Puede que existan dos tiempos distintos ocurriendo ahora mismo, ¿te imaginas como seria tu yo de otra realidad? De esto habla la ley del desdoblamiento del tiempo.

Según esta ley, existe un tiempo consciente y otro que no podemos percibir, pero que la experiencia de este otro mundo paralelo se vuelve parte de tu vida actual; en dicho tiempo imperceptible se encuentra el futuro que te imaginas, mientras que en el tiempo consciente es cuando realizas lo necesario para lograrlo.

La ley del desdoblamiento del tiempo puede ser algo compleja, pero ha sido estudiada para descubrir que existe el yo cuántico o un cuerpo energético que es visto como un gemelo en otro plano.

Se dice que esto ocurre porque hay un espacio imperceptible del tiempo, muy similar a la forma en que olvidamos ciertas imágenes de una película, esto mismo ocurre con nuestras vidas, ya que el tiempo ocurre entre dos instantes, en el que hay uno que se pierde o no puede recordarse.

¿Quién creo la teoría de la ley del desdoblamiento del tiempo?

Esta teoría fue creada por Jean Pierre Garner Malet, quien se dedicó a probar científicamente que el ser humano vive en el tiempo cuántico y el real paralelamente, en el primero hay infinidad de estados potenciales que son casi imperceptibles, pero que pueden transmitir lo mejor de sí al tiempo real.

Muchos han relacionado la ley del desdoblamiento del tiempo con la serie Dark de Netflix, ya que en esta ocurrían realidades distintas y se veía una muy buena interpretación sobre el yo cuántico en cada uno de los personajes.

Esta ley es llamada así porque Garner afirmaba que el ser humano se desdobla al igual que el tiempo, de allí surge la idea de un “yo consciente” y en el otro plano temporal se encuentra el gemelo cuántico.

Entre estos “Yo” paralelos se va creando un intercambio de información en el que se logra anticipar al presente, ya que esto hace posible que tengamos una memoria del futuro, es por ello que algunas veces sentimos que ya sabemos que pasara y en muchos casos termina sucediendo.

Entonces la ley del desdoblamiento del tiempo también nos dice que ese yo cuántico actúa de manera previsiva ante el yo real o consciente, ya que le ofrece información importante desde su tiempo paralelo.

——>>>> 3 pasos sencillos para conectarte con tu Doble Cuántico

¿Cómo puede analizarse mejor la ley del desdoblamiento?

Muy similar a la dualidad de la materia en la que se habla de que el cuerpo y la energía existen en conjunto, esta ley del desdoblamiento del tiempo habla de la existencia de un gemelo cuántico para cada persona en el mundo.

Es comparada con las partículas, en donde la energía sería el cuerpo imperceptible y el físico el real, trabajando uno en conjunto con el otro y puede que en tiempos distintos.

Quizás te preguntes

¿Cómo el yo cuántico nos hace llegar la información?

En la ley del desdoblamiento del tiempo se plantea que es en los sueños cuando se experimenta la mayor actividad cerebral, esto hace que se dé ese intercambio informativo entre los tiempos de los que esta teoría habla.

Así que muchas cosas que te revelan los sueños, pueden ser advertencias de tu gemelo cuántico en cuanto a hechos futuros, ya que este otro Yo analiza suficiente información durante el periodo de sueño, para determinar qué cosas son necesarias que recuerdes y que otras no tanto.

En este intercambio puedes arreglar tu futuro, lo que esperas de este y estar preparado para una transformación al día siguiente.

Todo este proceso que describe la ley del desdoblamiento del tiempo, permite que se ponga en práctica la intuición y el instinto de supervivencia, lo que en sí busca nuestro gemelo cuántico es prepararnos para lo que vendrá y que estemos mucho más conscientes de los cambios y las decisiones que debemos tomar.

La mente es muy poderosa, y es que a través de este intercambio de información con el gemelo cuántico, se puede diseñar el futuro, ya que esta ley también habla de la ley de atracción, mediante la que podemos obtener lo que pensemos, siempre y cuando lo hagamos con la convicción de que será posible.

——>>>> 3 pasos sencillos para conectarte con tu Doble Cuántico

El yo cuántico es nuestro ayudante en el tiempo

Esta sin duda es una buena forma de explicarlo, ya que este gemelo o doble cuántico del que se habla, es muy parecido a nuestra conciencia y nos ayuda a construir el futuro, evaluar muy bien los pasos que vamos a dar.

ley-del-desdoblamiento-del-tiempo

Este otro Yo, puede enseñarte cada noche cuales son las cosas que debes aprovechar durante el día, para que tu Yo real tenga una existencia plena.

También te ayuda a borrar los sucesos no deseados y los potenciales que son peligrosos, lo hayas notado antes o no.

¿Qué son las aperturas temporales?

Estas se dan en ciertos momentos, las aperturas temporales según la ley del desdoblamiento, son canales de comunicación que actúan de manera sutil y dan la sensación de que el tiempo se detiene por breves instantes, ofreciéndonos información del un tiempo desdoblado en el futuro.

Estas aperturas nos brindan información que manda el yo cuántico, realizando un intercambio de datos cuando estamos despiertos.

También los deja vu son aperturas temporales del tiempo, ya que sentimos que el tiempo se detiene y adquirimos imágenes mentales premonitorias, también se relacionan mucho a la intuición y a las corazonadas, a ese sentir de que ya hemos vivido eso que está pasando.

Estas aperturas temporales no son necesariamente respuestas a nuestras necesidades evolutivas, ni se relacionan con el libre albedrio, ya que el Yo consciente es el que toma decisiones, escuchando o no a su ser cuántico.

La ley del desdoblamiento del tiempo es muy amplia, ya que en esta se engloban sueños, intuición, otros sistemas de sensibilidad, el subconsciente y sistemas cognitivos supra físicos que conforman el ser humano.

Esta teoría es muy amplia, pero lo cierto es que el tiempo, la realidad y los eventos de pasado, presente y futuro se encuentran en la misma matriz, contribuyendo a nuestras decisiones personales y a construir una realidad futura.

——>>>> 3 pasos sencillos para conectarte con tu Doble Cuántico

  • 1
    Share

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here