familia álmica

En artículos anteriores compartíamos con vosotros información sobre las distintas edades del alma y sobre los niveles de cada edad. ¿Y si en esta ocasión, compartimos con vosotros información sobre vuestra familia Álmica?

Le recomendamos el siguiente artículo Las 7 edades del Alma, ¿con cuál te identificas?

Cuando hablamos de familia, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra familia terrenal, nuestros padres, hermanos, primos, etc. Pues, saber que durante miles y miles de años, nuestra Alma ha estado muy unida a una familia más universal llena de particularidades.

Antes de empezar a leer, saber que este artículo está basado en una canalización que recibió Marie Lise Labonté en el año 2001. Esta canalización detalla las doce familias de almas hoy en día reencarnadas en el planeta Tierra y nos habla también de sus misiones.

Si es la primera vez que vas a leer sobre familias de almas, es muy recomendable que durante la lectura olvides quién eres en la Tierra. La idea no es buscar que tu identidad terrestre encuentre quién es, sino que dejemos de ser ella y sintamos una vibración real con nuestra verdadera naturaleza.

Las 12 familias de almas

FAMILIA DE LOS MAESTROS

En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan, se convierten en dirigentes, en iniciadores de algún movimiento, ya sea en la luz o en las tinieblas.

Te puede interesar el siguiente artículo Maestros Ascendidos de los 7 rayos

No existe juicio, esta alma es libre; y a través del filtro terrestre, tiene la opción de optar por el amor y la luz, o por el desamor y destrucción. En cualquier caso, en él seguirá habitando la llama divina; esa Luz que es incondicional como la Fuente y que le acompañará hasta que transforme esa elección.

familia de maestrosEl maestro es quien dirige, quien transmite y muestra el camino, el que inicia el movimiento a partir del amor y de la humildad. No necesita ser reconocido con ningún título, ya que tiene muy claro que lo es, y lo es por naturaleza, con la responsabilidad que esto conlleva.

A algunos esto puede quedarles algo grande y en consecuencia rechazar y no respetar esa energía, alterándola con sus actos. Para esta familia, una de las pruebas de la encarnación es el ego: atracción por el poder o por la manipulación.

Muchas almas de esta familia, muestran una gran necesidad de conocer su propósito, como si la vida les dejara un sin sabor si no sienten la conexión con su misión.

Nada les hace felices si no están en coherencia con su propósito. Saben que han venido a hacer algo grande y no descansarán hasta dar con ello. Tienen un gran enfoque de las cosas y una verdad que reina dentro de ellos, no llegando a entender la naturaleza de aquello que va en contra de esa verdad.

Así es el maestro, aquel que inicia el camino.

LA FAMILIA DE LOS SANADORES

La familia de los sanadores es una gran e importante familia que engloba a muchas otras. Las almas miembros de esta familia, trasmiten la energía de la sanación proveniente de su interior y la canalizan y difunden de todas las maneras posibles. Son almas que han recibido muchas iniciaciones en sus manos, corazón y conciencia.

familia sanadoresAunque intentarán bloquear su naturaleza, activarían la sanación. Esta energía es tan operativa que aunque posara descuidadamente su mano sobre una persona, surtiría efecto. Eso sí, su poder se vuelve más intenso siendo consciente de ello, por eso es muy importante que estas almas abran sus ojos a la realidad; en favor del resto y para ellos mismos. Esto último es muy importante, ya que resistir a esta energía, genera bloqueos en forma de desequilibrios físicos, emocionales y mentales.

Reconocer a los miembros es fácil, todos se resisten a la sanación; a pesar de estar dentro de ellos, se empeñan en buscarla en el exterior y siempre piensan que el “otro” es mejor sanador que ellos.

Su reto está en la enfermedad y superarla. Todo lo que van aprendiendo de los procesos curativos, están deseando transmitirlo hasta el punto de involucrarse hasta el fondo. Empatizan tanto que hacen suyos los procesos curativos de las personas cercanas has que sientan que su labor con la misma ha finalizado. Para esta familia una de las pruebas de encarnación también es el ego; un ego inflado o desinflado del sanador. Son dos extremos, o se subestiman o se sobrestiman.

La energía de sanación es muy fuerte y esto puede resultar un riesgo en cuanto a que se sientan tan poderosas que puedan aprovecharse de ello; aunque es cierto, que estas almas no son víctimas de nada ni nadie, sino que esto es parte de su aprendizaje en la rencarnación.

LA FAMILIA DE LOS GUERREROS SANADORES

Ya hemos comentado que la familia de los sanadores está formada por varios núcleos y esta familia de guerreros sanadores es una de ellos.

Su responsabilidad radica en la protección del flujo de la sanación. Se encargan del alineamiento y la protección de la sanación allá donde se encarnan (ya sea en el universo de las almas o en el de la Tierra, en Mercurio o en Arturo.), además de defenderla ante cualquier energía incompatible.

Estas almas, velan por que esta energía sea canalizada en su máxima pureza, es decir, en la energía del amor.

familia guerreros sanadoresTienen un gran sentimiento de responsabilidad y en necesario que tengan cuidado ya que tienden a cargar mucho peso sobre el hombro y pueden caer en la tentación de sentirse salvadores del mundo. Exactamente, esta es una de las pruebas de su encarnación.

Emplean símbolos (anillos o collares) con un significado específico y se rigen por un código común. Son muy sólidas porque han recibido la iniciación de la familia de los guerreros para reforzar su condición de guerrero al servicio de la sanación.

Son almas que viven la vida de forma apasionada y muy apegada a la materia y familia. Normalmente eligen experiencias donde existen conflictos que resolver a base de fuerza y constancia. Dan mucho y no se permiten recibir a penas nada, no quieren ser una carga para el resto.

LA FAMILIA DE LOS CHAMANES

La familia de los chamanes también es parte de la familia de sanadores. Estas almas han elegido seguir al fluir del chamanismo en el planeta Tierra. Tienen dedicación plena en el equilibrio de la energía del planeta con la energía interplanetaria.

El chamán es la vibración propia del alma y su propósito es ayudar a que tanto el planeta como los elementos que lo componen sanen y equilibren sus vibraciones.

familia chamanesSon transmisores de la energía de la transformación. Tiene la capacidad de transformar la capa física, de transmutar órganos internos y sus cristalizaciones, o extraer de las plantas sus propiedades, siempre al servicio de la sanación.

Las almas miembros de esta familia son numerosas y son capaces de reconocerse y conversar de forma telepática entre ellos. Sienten la necesidad de anclarse en lugares precisos para activar desde ese punto la sanación en el planeta. Si fueran capaces de emplear la identidad de su alma en su totalidad y sin juzgar, podrían desplazarse a través del tiempo y espacio con su cuerpo físico.

Una de sus pruebas en la encarnación es la de quedar abstraídos por la experiencia personal. Corren el riesgo de olvidar quiénes son y pasar por alto esa energía de sanación, esa naturaleza guerrera y capacidad de transmutación que les caracteriza.

Estas almas, se sirven de rituales y símbolos sin siquiera saberlo. Es importante que se hagan conscientes de las señales que reinan su camino y que sientan una conexión especial con la naturaleza, con los elementos de su entorno, con el agua, el fuego, la tierra, el aire, el cielo, con los materiales naturales.

Deben trabajar con ayuda de su cuerpo físico ya que les servirá de canal para transmitir la energía de sanación y para la transformación. Tienen mucha capacidad de ver a través de las personas y de empatizar con ellas.

LA FAMILIA DE LOS GUERREROS

Esta familia no parte de la familia de sanadores. Su esencia es la de proteger la energía: la energía luz o la energía oscura. Para ellos no existen intermedios, si así lo deciden, protegerán la vibración del alma.

Durante su encarnación y su aprendizaje terrestre, tienden a ejercer el rol de salvadores; pero cuando el alma del guerrero se reconoce más allá de la tercera dimensión, actúa sin pretender salvar al mundo.

familia guerreroSu misión consiste en defender, trabajar, actuar para que la oscuridad no vaya más allá y proteger al universo de las almas; y lo hacen con una entrega y amor total.

Algunas almas de esta familia, llegan a olvidar su origen convirtiéndose en guardaespaldas y perdiéndose en la segunda dimensión.

Los guerreros son fáciles de distinguir puesto que no son muy sociables, más bien, acostumbran a cerrarse en su guarida y ser ariscos, aunque eso sí, tienen un gran corazón y siempre están dispuestos a defender y salvar.

Son intrépidos, fuertes y con un gran sentido de lo que es correcto y lo que no, siempre, eso sí, en base a sus valores. También son algo cabezones e inflexibles hasta que no se demuestre que están equivocados.

Otra cualidad que los caracteriza es que son muy pasionales y odian las injusticias.

LA FAMILIA DE LAS HADAS ALQUIMISTAS

Estas almas son muy especiales ya que se encarnan en la Tierra para espiritualizar la materia, desmaterializar todo lo que tocan y elevar automáticamente su vibración.

Algunas se encuentran muy cerca de los ángeles y se pasan la vida revoloteando como las mariposas. Normalmente se resisten a la encarnación y es precisamente esa su prueba.

familia hadas alquimistasEstas almas dan la impresión de vivir en la inopia, como ausentes. Podrían atravesar paredes con su capa física, cosa que explica sus problemas con las llaves, ya que se olvidan de que lo necesitan. Son personas que tienen mucha fantasía y buscan lo bonito en la oscuridad, y la monotonía les harta. Han decidido reencarnarse porque su presencia ayuda a transmutar la materia, no porque les guste la densidad.

Su capacidad de volatilizar matera sin apenas darse cuenta, hace que tengan la sensación de que lo pierden todo. Tienen la impresión de estar enraizadas incluso cuando están volando y les cuesta definir lo que va arriba y lo que va abajo.

Si logran conocerse mejor, podrían aplicar su poder y emplearlo en la sanación, comunicación o en todos los oficios que se propongan. Son capaces de transmutar todo lo que tocan, lo que significa, enfocarse en un estado vibratorio y activarlo hasta perder su identidad y hacerse uno con el principio divino. La clave, el amor.

Son las encargadas de transmitirnos el siguiente mensaje: “¡Despertad, queridas almas, pues podéis espiritualizar la materia!”

Son almas muy sensibles y con gran capacidad de amar, tanto que cuando les falta o se sienten incomprendidas, les cuesta mucho conectar con la Tierra y desean no estar aquí.

Son muy soñadoras y por eso necesitan muchas horas al día de descanso reparador y de sueño profundo. Cuando están bien, tienden a endulzar el ambiente allí donde se encuentren, por eso se convierten en el centro de atención; cuando están mal, pueden cambiar la energía de todo aquel se esté cerca

Puedes encontrar artículos relacionados en la sección de Conciencia y Realidad

En el próximo artículo nos centraremos en las otras seis familias restantes: la familia de la comunicación, la familia de los enseñantes, la familia de los barqueros, la familia de los iniciadores de conciencia, la familia de los pilares, y la familia de los mecánicos.

Nuestra Puntuación

6 COMENTARIOS

  1. Súper este mensaje de las almas antiguas para darse uno cuenta de donde viene y cuál es nuestra misión en esta dimensión.😘😘😘

  2. Me he quedado sin palabras me siento, asombrada.. casi paralizada .. me invaden sensacion de plenitud que me envuelven de forma Magica . Me llega iluminando mis sombras… soltando mis pesos de forma maravillosa.. es como estar presente en una dimension y a la vez otra superior de paz ,armonia y calma sintiendome en el presente..energia dentro y fuera de mi que se traspasan en un todo.igual de luz, color, movimiento sutil acompasado ..danza amorosa ..todo se convierte en poesia..💙 gracias!!💚💛💜❤

  3. qUE ARTICULO TAN INTERESANTE, LA VERDAD QUE SI UNO REALMENTE SE UBICA DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS QUE SE PRESENTA EN LOS TRES TIPOS DE FAMILIAS , YA ME UBIQUE ME DI AGRADO SABER DE DONDE VENGO , Y A QUE VINE .GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta