¿Te gustaría vivir la experiencia de mantener una conversación con tu otro “yo” que es el doble cuánticoQuizás estas preguntas te hayan dejado desconcertado o te hayan despertado cierta curiosidad… ¿hablar con mi otro “yo”?… eso parece de locos!

¿Sabías que todos tenemos un doble cuántico?

Doble cuantico garnier

Pero, gracias a Jean-Pierre Garnier Malet, sabemos que todo el Universo esta desdoblado en todos sus niveles. Dentro del Universo las personas, al ser multidimensionales, también están duplicadas; por un lado tenemos a las personas en su forma corpuscular y por otra, las personas en su forma ondulatoria, que es el cuerpo en su estado energético.

Vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo: el yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.

Nuestros “yo-s” no viven en el mismo momento, ni en tiempo ni es espacio; pero a pesar de eso, existen ranuras temporales donde podemos establecer conexión entre ambos,  y beneficiarnos de sus consejos.

Gracias a mi doble cuantico, nos podemos volver intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro. Además, nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.


La teoría del doble cuántico

La teoría del desdoblamiento del tiempo, la descubrió el físico francés Jean Pierre Garnier Malet en 1988, y afirma que no solo el tiempo tiene la capacidad de desdoblarse, sino que el ser humano también.

Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro. Extrae información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente. Según Jean-Pierre,  en cada instante que vivimos, una micro partícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico.

el doble cuantico garnier

En la entrevista realizada a Garnier, afirmó que:  “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente.

No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

Puede encontrar artículos relacionados en esta sección: Conciencia y realidad

Preparándonos para que el pensamiento se convierta en futuro

Establecer contacto con tu doble cuántico no es complicado, pero es muy importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • 1.- Es necesario cuidar la pureza de los pensamientos, puesto que esos pensamientos podrían convertirse en posibles futuros para nosotros. Por eso, hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.
  • 2.- Ligado a lo anterior, tener tendencia hacia pensamientos negativos propicia a que nuestro doble energético busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.
  • 3.- Desear que a otra persona le suceda algo malo o dañino, provocará un efecto boomerang y acabaremos por recibir ese sufrimiento nosotros mismos, ya que tal y como se ha comentado en el punto anterior, eso es lo que proyectamos como un mandato de búsqueda a nuestro doble cuántico. Es necesario permanecer en un estado de benevolencia y repetirte la frase: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”.
  • 4.- El intercambio de información siempre se realizará de noche, exactamente durante nuestro sueño R.E.M. o paradoxal que es cuando el cuerpo se queda totalmente inmóvil, pero la actividad cerebral es muy intensa. Por lo que, es muy importante ser conscientes de nuestro estado y lo último que esté pasando por nuestra mente momentos antes de quedarnos dormidos, y dormir tranquilos, teniendo plena confianza en que nuestro gemelo nos va a ayudar.gemelo cuantico o tu otro yo

    Cómo conectar con mi doble cuántico

Beber un vaso de agua antes de ir a dormir. Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del agua. Permanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto.

Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos, y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias.

Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.

En el último momento antes de dormirte expón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide.

Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “esto o algo mejor”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico.

Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.

Analiza tu estado antes de ir a la cama. Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño,  hay que tener cuidado.

Así no vamos a contactar con nuestro doble cuántico sino con aquellas informaciones parasitarias que hemos mencionado antes, y esto nos va a perjudicar. Probablemente te estés preguntando lo siguiente,

¿Cómo sé si he contactado con las frecuencias adecuadas, nuestro gemelo cuántico, o con las frecuencias parasitarias?

Si te levantas cansado o he pasado una mala noche, esto significa que no ha habido un intercambio con tu doble; si no te encuentras tranquilo o estás compungido, piensa mal y acertarás! Seguramente te has puesto en contacto con las frecuencias parasitarias.

A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu gemelo cuántico no te ha oído.

Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios físicos se materialicen.

Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro gemelo cuántico analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes.

Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

Durante esos cuarenta días entra en juego la intuición, escucha a la vida, pues esta te habla en forma de metáforas, señales, símbolos, e intuiciones.

Existen dos tipos, las intuiciones que viene de nuestros dobles cuánticos y las intuiciones parasitarias, y es importantísimo hacer la distinción por los motivos que ya se han comentado anteriormente.

Si estamos tranquilos, confiados y nos encontramos en estado de benevolencia, las intuiciones vienen por parte de nuestro doble; si nos sentimos incómodos, estamos dudosos o contraídos, mejor desconfiar y no hacer caso de esas intuiciones.

EL DOBLE CUANTICO VIDEO

Qué es el doble cuántico, como pedir al doble cuántico, meditación doble cuántico ... todo esto y mucho más en este completo vídeo.

  CONCLUSIÓN SOBRE NUESTRO DOBLE

Todos tenemos un doble cuántico que nos permite reajustar nuestro futuro, para que podamos vivir nuestro mejor potencial en nuestro presente. No tenemos que tener miedo a entablar esa conexión con nuestro doble, sentirás emociones mágicas y para nada es peligroso.

Es más, lo peligroso es omitir la forma de regular esas informaciones que nos llegan en cada instante.

La persona que establece contactos con su doble cuántico, no tiene miedo de su futuro, está seguro de que su doble le va a ofrecer la mejor opción y vive tranquilo porque su función es la de estar abierto a recibir esa información.

Es incuestionable que la ciencia cada día está más unida a la espiritualidad

Nuestra Puntuación
COMPARTIR

61 COMENTARIOS

  1. Es más simple verlo como un viaje al pasado donde intentamos cambiar nuestro presente, según las teorías , si cambiamos el pasado este presente de este universo sigue igual, cambia otro presente tiene ese otro yo alternativo, asi que hay infinitos yo alternativos se crean cada segundo.
    La única forma de contactarlos es viajar físicamente a esa realidad alternativa que hoy ya es posible con las máquinas de energía de punto cero sacan energía del espacio y el tiempo

  2. Hola esta bien visitar a una canalizadora o hermana para limpieza con doctores angelicAles .
    Y buscar respuestas a través de metafísica

  3. Hola Triskel!
    Te quería hacer 10 preguntas:
    1- ¿Que pasa si contacto con parasitos?¿Como los saco?
    2- ¿Esto funcionará durante la cuarentena o después?
    3- ¿Puedes contactar con tu yo del pasado o futuro?
    4- ¿Es necesario ver a Jean Pierre Garnier Malet?
    5- ¿Funciona con cosas en ti?Por ejemplo pedir adelgazar
    6- Se puede pedir más de uno o dos cosas a la vez?
    7- ¿Tengo que pedir esto todos los dias de ese mes?
    8- ¿Es necesario desir esto o algo mejor o que para los que me rodean mejor si quiero pedir adelgazar y ir a EE.UU.?
    9- ¿Funciona para personas de cualquier edad?
    10- ¿Que pasa si estoy redeada de energía negativa, tristeza y así el mi vida y no soy positiva con que esto se cumplira?

    Espero que me respondas 👍

      • Bienas triskel. Yo pienso que relativamente es (casi imposible) contactar con tu doble cuántico, el simple echo ya lo e descrito abajo seriamos la perfección por que no habría error alguno podriamos decirle a nuestro pasado lo que debe y no debe hacer y a nuestro futuro hacerle que nos valla bien. Basicamente lo que pasa cuando sueñas teoria mia apartando la de jean pierre y einstein y muchos cientificos que piensan en ello. El cerebro puede hacer que en sueños tu tengas un momento feliz,malo,triste,doloro,placentero, puedes ser un héroe, puedes sentir inclusive la muerte o como vosotros exponeis contactar contigo mismo pero eso simplemente son sueños. Tambien reconozco que en una cosa llevais razón si te acuestas triste y etc tiendes a tener pesadillas o (soñar con parasitos) si te acuestas alegre puedes soñar que hablas con dios si te lo propones. Pero vuestra teoria no es del todo correcta un saludo y espero una respuesta

    • Sinceramente si fuese tan facil contactar con tu otro yo de el futuro y/o de el pasado todos seriamos perfectos y nos iría bien en la vida por que a nuestro pasadoe haríamos cambiar a ser mejor persona y a nuestro futuro le preguntariamos y pediriamos cosas en las que complacer nuestra vida básicamente pienso que el profesor se equivoca con su teoria al igual que Einstein tambien dijo algo sobre el doble cuantico pienso que es un error, si fuese asi todos seriamos perfectos y no habria nada malo en la humanidad

  4. Muy Buenas tardes… Antes que nada, muchisimas gracias por toda esta informacion.. me siento tan feliz se saber todo esto, yo no tenia ni idea y me siento emocionada de practicarlo y de aprender mucho mas.. sobre la comunicacion con mi yo del future es algo que hace mucho sentido y comprendo pero lo que me pone a pensar un poco mas es de mi otro yo del pasado. que es lo k hace? revive lo k ya vivi yo? o intenta hacer cambios para que mi presente cambie y este major??
    antemano muchas gracias por tu allude y tu tiempo.
    Namaste <3

  5. Hola Triskel,

    Yo acabo de realizar la primera formación con Jean – Pierre en Barcelona este fin de semana. Pero se me quedo una duda en el tintero, y quisiera saber si me la puedes aclarar:
    1- Se puede pedir más de una cosa por noche al doble?
    2- Se ha de pedir la misma cosa durante 40 días?

    Muchas gracias por tu iniciativa y por solventar mis dudas de ante mano

    • Hola Mario,

      perdón por la demora en la respuesta. Se puede pedir varias cosas a tu doble cuantico, pero te aconsejamos hacer una petición indicando para quien se lo pides, tomará mucha mayor fuerza. Y es aconsejable hacer las oraciones pertinentes durante los 40 días, no hace falta que sean las mismas oraciones de petición iguales … pero sí el mismo significado en el mismo contexto.

      Cualquier duda nos lo preguntas sin problema. saludos

  6. HOLA,
    Ahora mismo estoy pasando por momentos difíciles tanto a nivel personal como laboral y quisiera saber si tengo que esperar 40 días entre petición y petición o diariamente ir pidiendo y “soltando” lo que me preocupa??
    Gracias por la respuesta.

  7. Bueno tengo 13 años y me gustaría contactar de hecho para cuando lo conteste ya lo habré intentado el problema que tengo es que todos los días tengo que hacerlo osea contactarlo muy bueno el articulo me encanto

  8. Hola, el nueve de Julio del 2015 tuve una de mis primeras experiencias relacionadas con el desdoblamiento en plano astral. Esto tiene algo que ver con este tipo de desdoblamiento? He podido realizarlo en otras ocaciones e inclusivo traer todos mis recuerdos de alli hasta mi “realidad” digamos. muchas veces fueron realizadas mientras yo dormia la siesta, levantándome de donde estaba durmiendo y explorando un poco mi exterior. Últimamente no lo he practicado mas por el simple hecho de que no tengo una meta en concreto de llegar allí. Ademas que las ultimas veces sucedía como intento de levantarme de la siesta, quedaba consiente de que estaba durmiendo pero me levantaba y ne volvía a recostar. A todo esto mis dudas son, el cuerpo físico que adquiero aquí es el mismo del que ustedes hablan?

  9. Buenas tardes, soy Juan Antonio , hace dos meses hice una formación con Jean Pierre Malet ,también he leído dos de sus libros ,( cambia tu futuro y como funciona el doble) y en ninguno de estos casos he oído ni leído que halla que beber un baso de agua ni que tenga que contarle a mi doble donde me encuentro ni la fecha, un afectuoso saludo y mis pensamientos de benevolencia para todos,

    PD siempre dispuesto a escuchar y aprender.

    • ASI ES!! Maravilloso aporte y aclaración, mejor las cosas como son, sin necesidad de querer agregarle cosas que nos on relevantes. Entre mas sencillo todo, mucho mejor fluye

  10. hola queria consultarte si es importante aclarar el dia, el lugar, y la fecha en que estamos en el momento de la comunicacion, ya que nuestro doble cuantico puede no estar en el mismo tiempo que nosotros.

    • Hola paola; sobre tu consulta te afirmamos que sí, es importante esto que comentas: antes de irte a dormir indícale a tu doble cuántico el mes y el año en el que te encuentras, así como el lugar donde te encuentras (ciudad y la dirección). Tu doble cuántico no reside en ningún tiempo que esté especificado, así que es importante indicar esto.

  11. Muy buenos días! Muchas gracias por tan valiosa información! Yo he intentado desde hace varios días la comunicación con mi doble, incluso lo llamo de una manera cariñosa con mi apodo. Según mi experiencia, siento una confianza en que las cosas que me han sucedido desde que lo contacto es para beneficio había lo que pedí, a pesar de que las cosas no parezcan tener sentido, mi temor ha reducido enormemente pues como que todo estuviera tomando un nuevo orden,
    Yo sí pido por lo mismo todas las noches, no siempre amanezco del todo descansada por lo que sí es muy importante que nos durmamos con pensamientos positivos y no muy alterados,
    Incluso, no comer tanto en la noche para que la mente no se distraiga con incomodidades en el cuerpo,
    Seguiré al tanto de tus publicaciones!
    Que seas inmensamente bendecido!

    • Gracias Luz, gracias por compartir con todos nosotros lo que estas experimentando y esos consejos de suma importancia, sobre todo el ir a dormir con pensamientos positivos; y gracias también por seguirnos. Bendiciones!

  12. Hola, yo lo he hecho un par de veces, pero nada, duermo bien, me levanto bien, pero nada, no tengo sensación de que nada, no noto nada, nada cambia o evoluciona en ninguna dirección. Por supuesto insistiré per por el momento nada. Me frustra un poco.
    Marta

    • Hola Marta! Desde triskelate te animamos a que no dejes de intentarlo, pero ten paciencia… Todos nos desdoblamos, pero a veces nos cuesta ser conscientes del intercambio de información que hemos tenido con nuestro doble porque desde pequeños nos han ensañado a ignorar esa parte con la que ahora queremos contactar. La información llega, a algunos más rápido que a otros, pero llega. Lo importante es hablarle desde el agradecimiento, no desde la carencia. Namaste!

    • Hola Marta, de acuerdo a lo que he leído sobre física cuántica y este tema en particular, lo primero que debes hacer es experimentar un cambio de actitud, seguramente no lo vez pero tu post es muy negativo, eso también lo percibe tu yo cuántico, lo más probable es que cuando hayas intentado conectar lo hayas hecho desde “tu consciente” con una buena disposición, pero ahora hablamos de “tu inconsciente” y siempre te escuchará. Te sugiero intentes un contacto guiado (hay varios en internet) Saludos, cariños, y mucho éxito.

  13. pregunta , tu doble cuntico no vive en el mismo memento ni tiempo ni espacio, al contactarme con mi doble cuantico, del pasado y pedirle que me corriga cosas que hice mal 18 meses atras

  14. Tengo dudas sobre este tema: si yo creo mi realidad y mi pareja conviviente por ejemplo tambien lo hace x ser una propiedad del ser humano pero esa persona desea o sueña una cosa y yo su opuesto: ¿Qué es lo que se manifiesta en la realidad si los dos vivimos juntos? ¿Qué pasa con las personas con problemas mentales que no pueden enfocarse en la realidad compartida x la mayoria o sea con problemas sicologicos se les desconecta el lazo con el doble y ya no pueden mejorar en esta dimensión o qué onda?

    • Eso mismo sucede cuando uno esta inmerso sin saberlo en un colectivo “tóxico”. Puede ser una familia, un grupo de amigos, un barrio o una nación, la energía esta estancada, densa, es negativa. Pero hay que tener claro una cosa: nada puede interferir, nadie puede interferir en tu realidad si tu fijas un objetivo. … son meras ilusiones. Que tu pareja manifieste lo contrario a tí dice mucho de una relación, si esto es así, tú, (osea tu doble cuántico provocará una situación en la que te des cuenta de que seguir con esta persona no es la mejor opción por ejemplo) y en vez de verlo como una señal lo vemos como una desgracia y seguimos con esta persona una y otra vez, a veces de por vida. El ser humano no apuesta por sus sentimientos y vuelve una y otra vez a repetírsele cientos de situaciones y se pregunta porqué. La vibración de la luz, la del amor es infinitamente poderosa y nadie puede hacerla frente.
      No hagas caso de la caja tonta, mantente firme en tus peticiones, da igual si tu pareja piensa lo contrario, acaso eso va a frenar lo que tu quieres para tí? Confía en tu doble cuántico y maravíllate de los resultados, mantén el foco. Lo que se manifieste en vuestras realidad será lo perfecto.

      Las personas con problemas mentales solo tiene eso, problemas mentales. Ellos y vosotros creéis que no pueden enfocarse, que no saben quienes son …. sin embargo existe la conciencia, la inteligencia suprema que todo crea. Son seres igual de inteligentes o más que tú pero en otro entendimiento.
      La proyección y la opinión que uno tiene de ellos como en este caso tu opinión, no los beneficia, son dioses al igual que lo eres tú. Envíales tu vibración de amor y respeto y verás en ellos su potencial real.
      Tener un problema mental no condiciona su conciencia, la conciencia es la que es, es inmutable. Tienen el mismo poder de hacer manifestaciones que tú y yo pero su manifestación física y nuestra falsa percepción sobre ellos no ayuda. Elimina su capa física, muestralo desnudo, muéstrate tú desnuda … y te darás cuenta de que sois lo mismo. Y sin embargo lo estás limitando inconscientemente.

      Al igual que tú son estudiantes en la tierra y les toca un duro aprendizaje, su conciencia sigue inmutable. Pero pueden conseguir lo que quieran. Estudiate el siguiente video:
      http://triskelate.com/yo-soy-divinidad

      Gracias por contestar y espero haberte ayudado.

  15. HOLA TENGO UNAS DUDAS QUE COSAS PODEMOS PEDIR A NUESTRO DOBLE, ESPIRITUALES, MATERIALES O SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, Y SI LA PETICION LA TENGO QUE HACER LOS 40 DIAS Y SINO PUEDO PEDIR OTRAS COSAS HASTA QUE SE CUMPLA LA PRIMERA??

    • Ten presente que tu doble cuántico eres tu misma en otro tiempo-espacio, pero eres tú al fin y al cabo. Cuando nosotros proyectamos pensamientos, decimos y hablamos sobre ciertos temas y ponemos la atención en eso … tu doble cuántico está recibiendo datos y ejecuta. Lo que pasa que no solemos asociar la causa-efecto porque a veces pasan muchos días, semanas, meses e incluso años.
      Para manifestar lo que deseas sigue los ejercicios indicados en el artículo. No te compliques con hacerlo perfecto, esto sólo son pautas … lo que vale es la intención. Si tu mente te sabotea diciendo que son estupideces sigue, una vez más, si te vuelve a sabotear, mantente firme y sigue … confía que lo que estás pidiendo, haz de ello una declaración y suéltalo. Esto no es una invención, está contrastada con científicos (esas personas que tanto gusta a los escépticos). Pide lo que quieras y disfruta de la sensación de gozo de que ya está en camino. No tienes que esperar a nada … disfruta del proceso. Pide, es tu derecho, es tu doble cuántico.

  16. Hola, ya sé de que se trata. porque tengo mis experiencias. Te cuento, un par de veces deseé verme a mí mismo y en un par de días lo logré y lo repetí en dos oportunidades en la casa de un amigo cuando estábamos haciendo un ritual a Dios. pasó un tiempo y me enteré de la existencia del sueño lúcido lo deseé y en un par de días tuve uno.

  17. Hola quiero saber lo puedo hacer una vez más lo hice por primera vez y creo no contacte con mi doble y puedo escribir una carta hacIA el y decirle todo escrito laa leo después de beber el agua y dormir??? Gracias estoy fascinada con esto !!!graciasssssss graciassss graciassss! !!!

    • Hola Myriam, me da la sensación que va un poco forzado todo en tu caso. Disfruta del proceso, con el simple hecho de poner tu atención en el dialogo interno pidiendo lo que quieres ya estás conectando con él. Sigue las indicaciones que hacemos en el artículo y sorpréndete de lo que ocurrirá. No fuerzes, disfruta 🙂 Nuestro doble cuántico está con nosotros siempre.

  18. Hola. Interesante el artículo, lástima que la redacción deja mucho que desear. Está traducido con traductor automático? No cuesta mucho hacer revisiones. Gracias y saludos!

    • Hola Sureñita, curiosamente vas a dar lecciones de escritura, cuando precisamente eres tú quien no utiliza signos de interrogación ni de exclamación en tu crítica, ¿constructiva?. Por lo demás agradecemos que te guste el artículo. Trabajamos muy duro, ¿sabes?

    • No funciona así. Es sencillo, pero hay muchas cosas implícitas dentro de este ejercicio. Te animamos a que sigas contactando con tu doble, distingirás perfectamente cuando conectes con él. Un buen síntoma de que estas haciendo ele ejercicio corretamente es cómo te levantas cada mañana. Has de levantarte con mucha energía y renovada. Sigue practicando Sandra y nos cuentas.

  19. Hola después de leer el articulo, ayer lo intenté poner en practica, solo q tuve una experiencia muy rara, después de expresarle lo q.buscaba, comencé a sentir como.si estuviera temblando pero nada se movía sólo yo. Y tuve una visión como un corto de película y vi a la persona por la q consultaba a mi doble cuantico. El se subía en la parte de atrás de mi auto y yo iba adelante, pero a el no le vi cara, mas sabia q era el. Todo fue muy extraño y me.gustaría saber si hay algún significado en algo de lo q me ocurrió. Gracias

  20. Acabo de pasar una experiencia traumatica, un asalto en casa, sera conveniente q contecte con mi doble? Ya q aun despierto varias veces en la noche, pero al principio si siento q me vence el sueño y caigo profundamente.

  21. Muy buen post. Quisiera contarles lo que me ha pasado. La primer noche hice el intento de contactarme con mi doble y no sé si lo logre pero esa misma noche soñé algo relacionado con lo que pedía, no muy real y con cosas que no tienen sentido (como me pasa cada vez que sueño jaja) pero sí, de cierto modo era como que se había cumplido eso que pedí. Quería saber si eso significa algo o es solo por haber pensado tanto en ello que lo he soñado?

    • Hola Gabriel; siempre estamos manteniendo contacto con nuestro doble, pero es algo de lo que no tenemos consciencia. Por ello es muy importante identificar el momento en el que uno se está quedando dormido, beber el agua y diciendo la fecha en la que estamos mantener este dialogo con nuestro doble cuántico. Todos los sueños tienen sentido, otra cosa es que sepamos descifrarlos o no 🙂 Sigue practicando

Dejar una respuesta