Llamador de Ángeles¿Alguna vez habéis visto u oído hablar acerca de los llamadores de ángeles? A continuación os contamos una bonita leyenda sobre estos llamadores tan particulares

Llamadores de Ángeles y su significado

Un llamador de ángeles, también llamado bolas de la armonía, es un talismán en forma de esfera de plata, cuyo tamaño, color, y diseño puede variar, y que al agitarlo, emite un agradable sonido, que según la tradición, este sonido avisa a nuestro Ángel guía, el Ángel de la Guarda.

Son muchos los países que se han atribuido su creación  por lo que su origen no es fácilmente determinable, pero todas coinciden en que es un símbolo de paz, relajación y meditación.

Se suele llevar a modo de colgante a la altura del chakra del corazón, también utilizado por mujeres embarazadas para ofrecer protección al futuro bebe y también son empleados en el feng shui con el fin de limpiar el ambiente y renovación de las energías.

 El sonido de los llamadores de ángeles es como el de unas ligeras campanitas suaves, muy armonioso como si de mini campanitas se tratase. Suena bajito, aunque lo suficiente para que el llamador de ángeles en el embarazo pueda atravesar la pared uterina para que lo escuche el bebé y consiga mayor bienestar.

Escoge el color de tu llamador de angeles

Los colores de los llamadores de ángeles son diversos, pese a que los podemos recordar con su típico color plateado:

  • El llamador de ángeles verde es salud, equilibrio, esperanza y honestidad, bueno si tienes alguna enfermedad o buscas tener buenos deseos.
  • El llamador de ángeles blanco es la pureza, inocencia, perfección e inmortalidad. Es bueno si tienes estrés y desorientación.
  • El llamador de ángeles negro es elegante, te proporciona fuerza interior.
  • El llamador de ángeles rojo es símbolo de la pasión, fuego, fuerza y amor. Si quieres mejorar tus relaciones con la familia, de pareja o en el trabajo es el tuyo.
  • El llamador de ángeles azul es responsabilidad, fluidez, concentración, sentimientos. Es bueno para profesionales, estudiantes y los que quieran aprovechar el poder de su mente.
  • El llamador de ángeles turquesa es la honestidad, comunicación, equilibrio y confianza en uno mismo. Si vas a tener grandes cambios en tu vida te lo hará más fácil.
  • El llamador de ángeles oro es el de la riqueza, independencia y demás. Es bueno para obtener mayores ganancias y prosperidad.
  • El llamador de ángeles púrpura es equilibrio y libertad, te ayuda a protegerte en largos viajes o cuando vas en el camino de la sabiduría.
  • El llamador de ángeles amarillo es optimismo y vitalidad. Es bueno si tienes depresión o emociones negativas de las que deshacerte.
  • El llamador de ángeles rosa te ayudará a mantener tu juventud, belleza o lograr el amor verdadero.
  • El llamador de ángeles naranja es energía. Te da poder, estimula tu actividad, autoestima. Es bueno para nuevas etapas en la vida.

Los colores son diversos, y cada uno de ellos tiene unas connotaciones diferentes así como las ventajas que te pueden proporcionar. Elige el que más se adapte a tus necesidades y aprovecha los beneficios que te puede proporcionar en la vida.

<<<  CLICK EN LA IMAGEN PARA VER O COMPRAR LIBROS SOBRE ÁNGELES  >>>:

ANGELES

Cómo limpiar un llamador de ángeles

Al igual que cualquier otro talismán, es necesario realizar una limpieza de tu llamador de ángeles de plata. Puedes realizarla empleando un paño blanco, y a la luz de la luna llena dejarlo durante toda la noche para que reciba así un baño de luz purificante. Tu llamador de ángeles estará como nuevo tras ello.

Otra forma muy conocida de limpiar un llamador de ángeles es lavar con agua y sal gorda e imaginar que el agua se lleva todas las malas vibraciones o energías de otras personas.

Llamador de ángeles y embarazo

 Puesto que el feto empieza a escucharlos sonidos del exterior a las 20 semanas del embarazo, debería ser ese el momento ideal para utilizar un collar llamador de ángeles para embarazadas.

Para que proteja al bebé en el vientre materno con el llamador de ángeles embarazo se usa una cadena de mínimo 70 centímetros para que quede a la altura del bebé. Cuando haya nacido, podrá proteger al bebé o a la madre según se decida.

Si quieres que un bebé que está de nalgas se dé la vuelta, debes colocar muy bajo el llamador de ángeles plata, cerca del pubis, para que el bebé oiga el sonido y busque acercarse para escucharlo mejor. En una de esas podría darse la vuelta, aunque no es algo que suceda siempre.

Leyenda de los llamadores de ángeles

“Hace mil y miles de años, los humanos vivían junto con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda por lo que mantenían un contacto directo. Por alguna razón, se dice que pudo estar vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de convivir conjuntamente.

Los Ángeles, se sintieron afectados por la pérdida de esta compañía y por eso, regalaron a los humanos estos colgantes de plata y forma esférica, que al agitarlos emitían un sonido equivalente al de una campanilla.

Estos colgantes eran un símbolo de protección. Los ángeles se despidieron de los que hasta ahora habían sido sus compañeros y les explicaron que a pesar de que a partir de ahora no tenían contacto directo, hasta incluso ni se volviesen a ver más en la vida, si por algún motivo se sentían en peligro, desamparados, o tristes, lo único que tenían que hacer es agitar la pequeña esfera, es decir, agitar para la llamada al ángel.

Entonces emitiría un sonido que llegaría hasta los oídos del Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, y enseguida acudiría en su auxilio o compañía.”

Los ángeles sólo pusieron una condición que no se podían saltar: el colgante era de uso exclusivo, personal e intransferible, pues cada uno emitía un sonido propio y únicamente reconocible por su Ángel de la Guarda.

En el momento en el que el humano se saltaba esta condición, la magia y protección del colgante desaparecería. Así mismo, explicaron a los humanos, que ese mismo colgante podía ser utilizado por una futura madre y su bebe, durante el proceso de gestación, ya que en esta etapa, madre e hijo son uno y comparten el Ángel Guía.

En el momento en que diera a luz, la madre debería decidir si el colgante iba a ser empleado para su protección o para el de su hijo”

Podemos concluir diciendo que el significado del llamador de ángeles, como su propio nombre nos lo indica, es el de llamar a tu ángel guía para que acuda en tu protección.

Para ello, es recomendable darse unos minutos de silencio interior y mostrar una actitud como cuando se va al encuentro de una persona que apreciamos, es una cita angélica.

Y que al igual que cualquier otro talismán es necesario realizar una limpieza. Podemos realizarlo empleando un paño blanco y a la luz de la luna llena, dejarlo durante toda la noche recibiendo así un baño de luz purificante.

Otra forma muy conocida es lavarlo con agua y sal gorda e imaginar que el agua se lleva todas las malas vibraciones o de energías de otras personas.

Artículos relacionados: Curiosidades de la vida

Familiarízate con los ángeles y contémplalos con frecuencia en el espíritu, ya que, sin ser vistos, están presentes a tu lado- Francisco de Sales

¡¡Y no te olvides de tu llamador de Ángeles!!

CONSULTA LIBROS DISPONIBLES SOBRE ANGELES AQUÍ:

Nuestra Puntuación

3 COMENTARIOS

  1. Me parece muy lindo ya que s oye denota de San Miguel arcángel y me gusta todo lo relacionado co angeles gracias por su información

    Qp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here