Si lo que te gusta es saber, lo que te depara el destino, los astros te tienen esa respuesta; y te la tiene a través de la carta astral, que no es más que, una representación de la posición de los astros cuando nacemos.

Al hacer carta astral se nos permite descubrir quién somos, nuestros dones, cuáles son nuestras dificultades y la personalidad que poseemos. Los astros en su perfecta alineación nos facilita toda la información que necesitamos sobre nosotros, nuestra fortuna, salud, trabajo, amor, proyectos, entre otros.

Descubre cómo hacer carta astral y sus beneficios 1Descifra todo lo que quieres saber de ti mismo

Las energías que emanan los astros hacía la tierra condicionando y modificando los cambios internos y externos de las personas son de gran importancia, porque, ellas te ayudan en gran forma en tu día a día, como en tus cambios de humor, tus tomas acertadas de decisiones, etc.

La carta astral es llamada también carta natal, porque, se calcula a través de nuestra fecha de nacimiento, dándonos datos precisos sobre  nuestro destino. Tu carta astral indica la posición de los planetas según tu fecha de nacimiento.

¿Por qué es importante?

Hacer carta astral es de suma importancia porque nos enseña que según la posición del sol y la luna en tu signo zodiacal, describen tu pareja ideal. Entonces despierta nuestra curiosidad en saber cuál es nuestra carta astral y así conocer que nos tiene el destino preparado a cada quién.

Es de gran ayuda a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. La carta astral te ayudará a saber llevar tu día a día de la forma más acertada posible obedeciendo lo que te indica los astros y sus alineaciones perfectas con la tierra.

La carta astral te dará toda la información que necesites sobre ti mismo con solo unos pocos datos, nombre, fecha de nacimiento, hora de nacimiento. Con éstos pocos datos de podrá hacer carta astral de tu vida.

Ejemplo de una carta natal

 

¿Cómo hacer la carta astral?

  • Considera todos los aspectos de tu vida: supone de siete (7) aspectos importantes de tu vida que componen parte de tu personalidad según la ubicación de los astros y tu horóscopo. Esos aspectos importantes y personales son:
    1. Carácter y Personalidad
    2. Temperamento
    3. Análisis psicológico
    4. Características del Dominante Astrológico
    5. Resumen y Consejos
    6. Perfil psicológico
    7. Pareja Ideal

 

  • Tus datos de nacimiento son importantes: es necesario saber con exactitud la fecha y la hora de tu nacimiento.

Esto ayudará a saber en qué posición exactamente se encontraban los astros en el momento de tu nacimiento.

  • También es imprescindible saber el lugar de nacimiento: Si no se conoce la hora o el lugar, es imposible establecer la posición exacta de las casas, las cuales son indispensables para conocer, entre otras tantas cosas el signo ascendente.

La posición de los planetas puede calcularse a partir de las efe

mérides planetarias sin conocer la hora.

  • Tu signo zodiacal: tiene que ver directamente con el signo bajo el que naciste.

Ella contiene los doce signos zodiacales, adicionándole un dato importante como lo es tu fecha de nacimiento (para personalizarla), sólo así podrás calcular tu propio informe detallado y personalizado.

Tú signo zodiacal en conjunto a la alineación de los planetas justo en el día y la hora de tu nacimiento te harán conocer aspectos de tu vida determinantes, impresionantes y  reveladores para ti y que facilitarán la toma de decisiones acertadas en tu vida.

Beneficios de hacer carta astral

  • Información de calidad: Hacer carta astral nos beneficia en mucho ya que a través de ella podemos tener información exacta de nuestra personalidad, carácter, pareja ideal, estados de ánimo, proyectos, negocios y todo por la simpleza de saber cómo los astros se alinean con nuestro signo zodiacal y cuando en ese proceso nos benefician.
  • Revelan secretos que resultan decisivos sobre tu futuro.
  • Te permite conocer la compatibilidad con tu pareja: Según el universo, dejando que el cosmos te responda en tus relaciones de amor.

Sacándote de dudas si debes o no enamorarte de esa persona o si tardará en llegar la persona ideal.

La posición del sol y la luna en tu carta astral, describen tu pareja ideal.

  • Es una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.
  • Tu carácter y tu personalidad esta directamente influenciados: Por los astros y a través de la carta astral verás cómo puedes utilizar toda esta información a tu favor y sacarle el mayor provecho posible.
  • Tu carta astral personalizada te indica los puntos fuertes de tu personalidad.
  • Se puede saber datos precisos sobre: Tu salud, trabajo y amor ¡tan precisos que te sorprenderá!

Al hacer carta astral, este estudio será válido toda tu vida. Suele mostrar puntos del presente del pasado y también proyectarte en como serás en el futuro.

  • Facilita la toma de decisiones acertadas: En todos los ámbitos importantes de tu vida.

Utilidad

  • Predice el futuro: es de gran ayuda porque ella te muestra en gran parte tu futuro, lo que te repara el destino en cuanto a ámbitos importantes como salud, amor, trabajo, finanzas, proyectos e inclusive aspectos personales como carácter y cómo manejar y conservar el equilibrio interno.
  • Predice acontecimientos importantes: es una poderosa herramienta que predice tu ventura, facilita el pronóstico de los sucesos que intervienen en tu destino, permitiéndote recorrer un sabio proceso de auto conocimiento.

Información que la carta astral tiene para ti

El grado de detalle y precisión con la que el estudio de tu cielo natal es capaz de describirte es realmente sorprendente. Tomando en cuenta además que cada carta astral es distinta una de otras.

Tendrás acceso a todos los factores ascendentes que determinan tu personalidad. En ella intervienen varios factores importantes como:

  1. Los signos zodiacales: Definen la forma en que te ven los demás, tu temperamento, tu personalidad.
  2. El Sol: Que es el mayor astro simboliza la profundidad del yo, simboliza nuestra verdadera personalidad y condiciona la cualidad sobresaliente de nuestra conciencia.
  3. La luna: En sus fascinantes fases y movimiento de energía, define las emociones, intuiciones e imaginación. Se la asocia con los cambios de humor que tiene una persona.
  4. Los planetas: Cada uno invocado por su dios nos aportan dependiendo del signo, su alineación y otros factore
    s las energías y el don para cada quien.

  • 1.1K
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here