numeros maestrosVamos con los números maestros 11, 22, 33 y el 44..

¿Los conoces? ¿Cuál es su misión?

En  numerología, se presta atención a una serie de números especiales, a los que denomina números maestros. Estos números, caracterizados por poseer una vibración energética especial, son el 11, el 22, el 33 y el 44.

Aquéllas personas que posean estos Números Maestros deben tener presente que se encuentran ante un camino espiritual de muy alto nivel; son almas que tuvieron muchas vidas y que encarnaron para cumplir una misión especial de servicio.

Te recomendamos que visites la sección de Conciencia y Realidad

Es como si vinieran a rendir una tesis en la actualidad, luego de haber cursado la carrera. Además, tenemos que tomar en cuenta que estos números de raíz, al ser 2 dígitos iguales, se potencian en sus características o se trascienden, integrando sus aprendizajes. Los números maestros que aparecen en  una vibración, implican pruebas definitivas. También impulsan a lograr un equilibrio y una resolución. Las vibraciones maestras son pruebas difíciles que conllevan un aprendizaje completo y determinante.

Empezamos con el número Maestro 11: La Misión concreta de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal que hace de conector de las energías cósmicas y universales, para así, estimular y orientar a los demás.

Están dotados de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la debilidad emocional, excesos de nerviosismo y complejos de superioridad.

Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego” y tomar decisiones con seguridad las cuales siempre aparecerán entre dos caminos .Puede simbolizar a las “gemelas perdidas” (energía femenina) que buscaremos combinando con los otros síntomas del síndrome.

Número Maestro 22: Está llamado a efectuar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para crear propósitos de gran enjundia.

Este doble dígito, necesita armonizar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a problemas afectivos y vinculares.

Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional. Indica romper estructuras, liberándose de las cadenas del pasado, perdonando, ocupándose de la salud propia y ajena, y trabajar el “juicio” en todas sus acepciones (el juzgar a otros, temas de justicia, puntualmente herencias y casas, etc).

Número Maestro 33: Esta es una Misión de amor Universal, muy difícil de desarrollar, porque requiere del despojo material para poder vivir al nivel de esta energía, que impulsa a una vida de servicio sin esperar nada a cambio.

Por lo general se convierten en  líderes especiales, poseedores de una personalidad nada común que deberán servir como un “súper canal”, transmitiendo los conocimientos fundamentales y más amplios.

Es la más alta vibración, de tolerancia, pureza, servicio, serenidad y amor, que para ser alcanzada necesita armonizar aspectos afectivos que no le hagan caer en la indecisión, inestabilidad, los celos y la sobreprotección.

La responsabilidad afectiva a un nivel superior es su gran trabajo a realizar. Su impulso es asumir grandes responsabilidades con respecto a la vida de los demás, poniendo mucha energía en ello. Debemos encontrar grandes secretos porque este número indica incestos, abortos, abusos y también gemelos o trillizos perdidos.

Para finalizar, el número 44: Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que es poseedora de este número, se dice que ha recorrido dos veces el sendero de la experiencia física y ha demostrado un absoluto triunfo. Es poco probable encontrar a personas que se encuentren al nivel de este número, debiéndose conformar con vivir a la altura de un número 8 (44 = 4+4 = 8).

La palabra clave es la materialización. Sí o sí, el aprendiza es: el desapego, la liberación, el trabajo intenso relacionado con la autoestima, el perdón, y el dejar de juzgar.

Beatriz Delgado

Nuestra Puntuación

5 COMENTARIOS

  1. Hola yo tengo 14 años y en diciembre del año pasado nos miramos con mi alma gemela que no puedo explicar esa sensación el tiempo se detuvo y ahora de a poco fui viendo diferentes clases de números, ahora veo exactamente esos números 11, 22, 33, y con más frecuencia 44 me podrías ayudar?

    • Buenos dias Clara, los números que ves son intención de comunicación de energias hacia ti. Cuando hablamos de numeros maestros son numeros que están escritos en tu ser, es decir, si sumando la fecha de tu nacimiento,suman 11,22,33 y/o 44. Namaste

  2. Los números 11, 22 y 33 son los números maestros y, la frecuencia numérica de éstos son mensajes de seres amorosos muy evolucionados, que pueden ser los Ángeles, tus Guías o de los Maestros Ascendidos.
    Y tú misma es la que debes darle el significado que resuene más dentro de tu ser.

    A veces, también se repiten secuencias numéricas u otros números, una y otra vez de diversas formas, lo que significa que son mensajes personalizados para ti de estos seres que se comunican contigo. Y la respuesta o contenido conciso de esos mensajes, también sólo lo puedes descifrar tú junto a ellos.
    En este caso, al número maestro 22, se le denomina como el “Maestro Constructor”. Y los natos bajo este número vibran en esa frecuencia durante toda su vida.

    La información del 22, 222 ó 2222 que me comentas es acertada. Es decir, los seres evolucionados te comunican que el camino que has elegido es el correcto, con todo lo que ello conlleva.

    Puedo comentarte algunas explicaciones que quizás también resuenen dentro de tu ser.
    Espero servirte de ayuda:

    Estos seres amorosos pueden estar mostrándote que tus ideas o pensamientos se están desarrollando en este plano terrenal.
    Si continúas nutriéndolo y creándolo muy pronto podrás verlo materializado.
    Como se suele decir, no tenemos que esperar ni un segundo más en ver la creación de nuestro propio milagro (me incluyo también ).

    Por tanto, tienes que continuar con ese buen “trabajo” de afirmaciones y pensamientos positivos, creándolo y visualizándolo todo para darle manifestación pronto en este plano físico.

    Esta secuencia es la más elevada que se pueda tener de la creación sin caer en el fracaso o la frustración.
    Tus palabras, pensamientos, intenciones y acciones están creciendo y germinando, son importantes para consumar o materializar la misión o propósito que tu alma programó para ti, aquí, en nuestro plano terrenal. Por eso tienes que seguir por ese camino, el cual has elegido.

    Tienes que trabajar el abandono de tu dualidad y alejarte de todo lo que para ti pueda crearte polaridad. Pues sería negativo para tu proyecto álmico, para la concreción del aprendizaje del mismo. Ya que somos conocedores de que a pesar de saber que todos nacemos con un fin, misión o propósito (o varios), el ser humano vive en libre albedrío.
    Con lo cual, no crees desde la carencia, o por defecto o rutina, sino con una clara intención positiva de que tu vida va a buen término y que todo será y sucederá en el momento justo que haya de ser y suceder.

    Puedes considerar todo este proceso de aprendizaje el cual estás sintiendo y experimentando, como tu resurgir o la resurrección de tu ser y la ascensión del mismo; Por el auto-conocimiento y crecimiento personal-emocional que estás viviendo.

  3. Wow excelente
    Gracias?
    No sé que número soy pero me identifico en todo con el 22 y 44
    Me puedes ayudar?
    Soy 29 /08/1965

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here