numeros maestrosVamos con los números maestros 11, 22, 33 y el 44..

¿Los conoces? ¿Cuál es su misión?

En  numerología, se presta atención a una serie de números especiales, a los que denomina números maestros. Estos números, caracterizados por poseer una vibración energética especial, son el 11, el 22, el 33 y el 44.

Aquéllas personas que posean estos Números Maestros deben tener presente que se encuentran ante un camino espiritual de muy alto nivel; son almas que tuvieron muchas vidas y que encarnaron para cumplir una misión especial de servicio.

Te recomendamos que visites la sección de Conciencia y Realidad

Es como si vinieran a rendir una tesis en la actualidad, luego de haber cursado la carrera. Además, tenemos que tomar en cuenta que estos números de raíz, al ser 2 dígitos iguales, se potencian en sus características o se trascienden, integrando sus aprendizajes. Los números maestros que aparecen en  una vibración, implican pruebas definitivas. También impulsan a lograr un equilibrio y una resolución. Las vibraciones maestras son pruebas difíciles que conllevan un aprendizaje completo y determinante.

Empezamos con el número Maestro 11: La Misión concreta de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal que hace de conector de las energías cósmicas y universales, para así, estimular y orientar a los demás.

Están dotados de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la debilidad emocional, excesos de nerviosismo y complejos de superioridad.

Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego” y tomar decisiones con seguridad las cuales siempre aparecerán entre dos caminos .Puede simbolizar a las “gemelas perdidas” (energía femenina) que buscaremos combinando con los otros síntomas del síndrome.

Número Maestro 22: Está llamado a efectuar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para crear propósitos de gran enjundia.

Este doble dígito, necesita armonizar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a problemas afectivos y vinculares.

Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional. Indica romper estructuras, liberándose de las cadenas del pasado, perdonando, ocupándose de la salud propia y ajena, y trabajar el “juicio” en todas sus acepciones (el juzgar a otros, temas de justicia, puntualmente herencias y casas, etc).

Número Maestro 33: Esta es una Misión de amor Universal, muy difícil de desarrollar, porque requiere del despojo material para poder vivir al nivel de esta energía, que impulsa a una vida de servicio sin esperar nada a cambio.

Por lo general se convierten en  líderes especiales, poseedores de una personalidad nada común que deberán servir como un “súper canal”, transmitiendo los conocimientos fundamentales y más amplios.

Es la más alta vibración, de tolerancia, pureza, servicio, serenidad y amor, que para ser alcanzada necesita armonizar aspectos afectivos que no le hagan caer en la indecisión, inestabilidad, los celos y la sobreprotección.

La responsabilidad afectiva a un nivel superior es su gran trabajo a realizar. Su impulso es asumir grandes responsabilidades con respecto a la vida de los demás, poniendo mucha energía en ello. Debemos encontrar grandes secretos porque este número indica incestos, abortos, abusos y también gemelos o trillizos perdidos.

Para finalizar, el número 44: Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que es poseedora de este número, se dice que ha recorrido dos veces el sendero de la experiencia física y ha demostrado un absoluto triunfo. Es poco probable encontrar a personas que se encuentren al nivel de este número, debiéndose conformar con vivir a la altura de un número 8 (44 = 4+4 = 8).

La palabra clave es la materialización. Sí o sí, el aprendiza es: el desapego, la liberación, el trabajo intenso relacionado con la autoestima, el perdón, y el dejar de juzgar.

Beatriz Delgado

Nuestra Puntuación

1 COMENTARIO

  1. Wow excelente
    Gracias🙏
    No sé que número soy pero me identifico en todo con el 22 y 44
    Me puedes ayudar?
    Soy 29 /08/1965

Dejar una respuesta