talisman indigenaRecuperado de la tradición indígena norteamericana os ofrecemos un talismán poderoso para la atracción de la buena suerte, las buenas relaciones y para mantener e incrementar nuestro poder personal.

Necesitaras:

  • Elementos naturales que te llamen la atención, piedrecitas, cuarzos, plumas, conchas, ramas, semillas…. Si tienen algún valor sentimental para ti, mucho mejor.
  • Un trozo de tela de algún material que refleje tu carácter ( más duro, más sedoso, más flexible, más transparente…)
  • Una cinta, un lazo o una cuerdecita.
  • Una vela
  • Un punzón, o cualquier objeto con el que hacer una inscripción en la vela.
  • Una barrita o un cono de incienso (cuanto más natural mejor)
  • Un cuenco o una taza con agua
  • Una piedra.

Procedimiento:

Graba en la vela el símbolo de la runa de la transformación Eoh   y enciéndela.

Coloca junto a la vela, una piedra, el cuenco con agua y un incienso para representar los 4 elementos.

Coloca entre tus manos los objetos naturales escogidos con anterioridad y contémplalos, piensa en lo que representan para ti, lo importante que es todo aquello que simbolizan.

Envuélvelos con el trozo de tela y cierra el atadijo con el cordón.

Vamos a traspasar al atadijo todo el poder de los 4 elementos.

Con mucha precaución acerca la bolsita a la vela, visualiza el poder del fuego impregnando (que no quemando!!!) su interior, traspasando su poder transformador, siente también como esa energía pasa a formar parte de ti.

A continuación pasa el atadijo por el humo que desprende el incienso, visualiza y siente como la claridad del elemento aire pasa a formar parte de él, respira profundamente y siente como el aroma del incienso a medida que penetra en tu interior te proporciona claridad en cuerpo, mente y espíritu.

Ahora frotaremos el atadijo con la piedra, absorbiendo la energía de la madre tierra, todo su poder de fructificación, de arraigamiento. Siente también como tu conexión con la tierra se hace más potente, como dentro de ti se movilizan las energías que el elemento tierra te ofrece.

Procede ahora a verter unas gotas de agua sobre el atadijo, el espíritu de los seres de agua, así como la pureza del propio elemento, sus características propias como la fluidez, la limpieza, están ahora en cada uno de los objetos con los que configuraste el atadijo, siente como ese poder está también dentro de ti.

Toma el atadijo entre tus manos, visualiza el poder de los 4 elementos en su interior, no sólo ese poder es ahora parte de cada objeto, sino también has fortalecido los ámbitos de tu vida a los que simbolizaban, las relaciones con los lugares, las personas, los sentimientos que te hicieron elegir esos objetos.

Permanece en ese estado hasta que se consuma la vela.

Porta siempre contigo ese atadijo que se ha convertido en un poderoso talismán que te recordará la activación que has realizado en ti mismo del poder de los 4 elementos que ya estaban contenidos en tu interior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.