proteger tu auraNuestro aura es el equivalente energético de nuestro cuerpo físico, de hecho varias técnicas de sanación trabajan sobre el aura para remitir los síntomas del cuerpo físico.

Debemos tener un aura fuerte para evitar fugas o robos de energía, para inmunizarnos a la contaminación electromagnética a la que estamos expuestos, incluso para evitar ser parasitados.

Ejercicios para mantener tu aura en óptimas condiciones

Purificación diaria:

Siéntate en una silla con la espalda recta, cierra los ojos y haz unas respiraciones hasta que te encuentres relajado.

Visualiza un enorme disco de energía que desciende desde encima de tu cabeza atravesando tu cuerpo y tu aura lentamente, conforma desciende va limpiando toda la negatividad acumulada.

Continúa descendiendo bajo tus pies entregando a la tierra todos tus residuos para que sean transformados.

Escáner para buscar roturas y reparar el aura:

Túmbate para este ejercicio de visualización.

Toma las respiraciones necesarias para alcanzar un estado de paz y equilibrio.

Visualiza que el lugar donde te hallas,  es una camilla de columnas hechas de metal. Sobre tu cabeza hay una cámara metálica que te va a escanear.

Visualiza como esa pieza va moviéndose encima de tu cuerpo lentamente, escucha el sonido que emite mientras va escaneando cada parte de tu cuerpo.

Relájate con la certeza de que encontrará cualquier roto y lo soldará sin necesidad de que seas consciente de ello.

Al llegar a tus pies el escáner se detiene para comenzar la trayectoria inversa, ascendiendo hacia tu cabeza, haciendo una segunda lectura y reparación en caso de encontrar algo.

Es posible que notes algún cosquilleo, o sensación térmica en alguna parte de tu cuerpo, no te preocupes, el escáner está haciendo su trabajo.

Una vez que el escáner se haya detenido al llegar a tu cabeza, descansa un poco, visualízate levantándote antes de hacerlo y cuando estés listo hazlo con cuidado.

Ejercicio para vigorizar el aura:

De pie y descalzo,  separa ambas piernas con las plantas bien apoyadas en el suelo. Haz un par de respiraciones profundas hasta que estés completamente relajado.

Dóblate adelante para recoger el aura que se encuentra ante tus pies, levántala con las dos manos llevándola hasta la cabeza, repite lo mismo con los laterales y con la parte trasera.

Protección contra la contaminación electromagnética:

Este ejercicio mejora si se hace al aire libre, si no te es posible evita hacerlo en espacios que tengan muchos elementos electromagnéticos.

De pie y relajado, visualiza una espiral dorada girando encima de ti, está llena de movimiento y energía descendiendo hasta contenerte en su interior enteramente.

Notas como en sus giros enérgicos va arrastrando toda la contaminación electromagnética que acumulabas y la envía al interior de la tierra para ser transformada, permanece relajado unos minutos, siente la conexión de tus plantas de los pies con el suelo y abre los ojos lentamente.

Elevar emocionalmente nuestro estado vibratorio:

Reír, pasear por la naturaleza, experimentar emociones positivas como la gratitud, la compasión, el perdón, el amor incondicional, hará que tu aura se fortalezca.

Ayudas externas:

Cuenco tibetano: Simplemente relájate, coge un cuenco tibetano y golpéalo suavemente unas cuantas veces, déjate envolver por las vibraciones que emite.

Cuarzos: Además de trabajar cada chakra con el cuarzo correspondiente, podemos trabajar todo nuestro aura usando un cuarzo de cristal de roca sosteniéndolo en las palmas de las manos.

Imaginamos que una potente luz blanca lo atraviesa purificándolo, lo colocamos a nuestro lado y visualizamos como toda la energía negativa acumulada es transmitida hacia el cuarzo.

No olvides lavarlo después con un chorro de agua fría durante unos minutos.

Baño de sal: Llena tu bañera con agua caliente y un puñado de cristales de roca de sal, toma un relajante baño de aproximadamente 20 minutos, cuando salgas y quites el tapón visualiza como el agua se va por el desagüe pon consciencia en que se van también todos los resididos de tu cuerpo energético.

Flores de Bach: Para una limpieza general del aura la más indicada es la manzana silvestre. Cuando queremos librarnos de la energía de otra persona utilizaremos la de nueces. Contra pensamientos rumiativos que drenan de forma importante tu energía usaremos castaña blanca. Con 4 gotas que tomes es suficiente.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.