Todo sobre los Registros Akáshicos – por Cristina Lozano

0
1087

registros akhasicos

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre los registros-akashicos-y-guias-espirituales, cómo se procede a realizar la lectura y qué preguntas se pueden plantear en una sesión; pero, para profundizar en la práctica del mismo, hemos entrevistado a Cristina Lozano, Directora del Espacio Terapéutico Nadaji con muchos años de experiencia a sus espaldas donde nos da información detalladamente acerca de esta gran terapia.

¿Dinos Cristina, cómo nació el Espacio Terapéutico Nadaji? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con los Registros Akáshicos? ¿Cómo fueron tus comienzos?

Hola, estoy encantada de realizar esta entrevista, me parece una vía muy positiva para dar a conocer esta técnica tan fascinante como son los Registros Akáshicos.

El Espacio Terapéutico Nadaji nació por petición del equipo de seres de luz con los que trabajo espiritualmente, ellos me guiaron en toda mi trayectoria profesional que para mí es mi misión de vida, ayudar y guiar a los demás a través de mi propia conexión con la fuente divina. Ellos esos seres que mucha gente no puede ver pero cada vez podemos sentirlos más, siempre me dijeron: tiene que haber un espacio físico en la Tierra donde nosotros podamos ayudar a través del trabajo que realicéis, pero es nuestro espacio y tu Cristina serás la directora en la Tierra. Por lo tanto Espacio Terapéutico Nadaji nació de una petición de Maestros, guías y ángeles con los que colaboro.

Trabajando con los Registros Akáshicos llevo toda la vida, sin ser consciente de que eran ellos, trabajando como canalizadora llevo 17 años, pero como maestra de Registros más conscientemente 5 años. Para mí los Registros Akáshicos fue como encontrarle sentido a todo lo que yo percibía:

«Pude ordenar mis capacidades espirituales, entender que todo lo que yo veía era cierto, todo cogió claridad y fluidez»

Cuando comencé había por un lado una gran seguridad porque los maestros me decían que ese era mi camino, que mi camino era ayudar a que la personalidad humana se conectara a su alma, a su esencia, a su verdad, que yo era un medio para que los que se sienten perdidos puedan reencontrarse, puedan conocer su camino y que dejen de estar perdidos.

Y ahora bien, ¿Qué es el Akásha?

Es una dimensión de conciencia, es la esencia de todas las cosas. Es la esencia que registra todas la experiencias vividas. Es amor, luz y sabiduría.

¿En qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos?

Cosiste en acceder a esta fuente de sabiduría, permitir que nuestros registros nos muestren en que parte de nuestro desarrollo estamos. Podemos preguntar todas las dudas que tengamos sabiendo que la información será la que tenga que ser. Nuestros guías filtran las respuestas a nuestra preguntas, ellos saben perfectamente en qué momento estamos y que necesitamos saber, nos dicen aquello que se necesita saber ahora. Muchas veces queremos saber muchas cosas pero no es positivo tener tanta información y la dosifican, no siempre el alma está preparada de recibirlo todo de golpe.

Yo siempre les pido a mis clientes que preparen sus preguntas antes de venir, que mediten en que necesitan profundizar. Que no hagan preguntas superficiales, los registros se abren, los guías transmiten la información y cuando ya no tienen nada más que decir se van, sostener la energía de la tercera dimensión no es tan fácil para ellos.

Tengo entendido que se considera una de las herramientas más poderosas para el autoconocimiento y transformación ¿Por qué?

Por que se recibe una energía muy elevada, que transforma mucha resistencia humana.

A veces la energía es tán pura, amorosa y sabia que todo el cuerpo emocional del cliente se ablanda de tal manera que justo en ese punto se produce la transformación.

¿Cómo se puede acceder a los Registros Akáshicos?

Hay formaciones especializadas en este trabajo, en ayudar al individuo a conectarse a su propia fuente, a su propio archivo. Ahora estamos viviendo un momento privilegiado para realizar este trabajo, los planos de luz están totalmente volcados en ayudarnos, es un trabajo en grupo. En el curso que ofrecemos en nuestro espacio, ayudamos y apoyamos al alumno para poder conectarse a su Registros Akashicos. Hay encuentros de prácticas mensuales para que no se sientan solos.

La persona que va a realizarse la Lectura, ¿Se ha de preparar, previo a la sesión, de alguna forma? ¿Existe algún requisito para asistir a una lectura?

  • Si lo más positivo es que la persona observe su momento actual, bloqueos, miedos, relaciones de conflicto y realice una observación, desde hay debe traer 8 preguntas preparadas.
  • Yo personalmente no realizo lecturas a menores de 18 años, tampoco repito la lectura si no han pasado un mínimo de 6 meses de la anterior.

¿Qué información podemos encontrar en nuestros Registros Akáshicos?

Todas. Pero en las preguntas espirituales, profundas, la respuesta es más amplias.

¿Cuáles son las preguntas más adecuadas o comunes para una Lectura de Registros Akáshico?

¿Cuál es mi misión de vida? ¿Quién soy y que hago aquí? ¿Porque no encajo en mi familia? ¿Cuáles son mis dones? (sonríe)

¿Siempre voy a encontrar las respuestas?

Casi siempre, siempre desde mi experiencia. Menos en las preguntas superficiales, preguntas sobre terceras personas o preguntas por rellenar la sesión.

¿Cuánto dura una lectura? ¿Y cada cuánto tiempo se vuelve a realizar?

1 hora, aunque yo luego sigo trabajando con la información que los registros mostraron utilizando otras técnicas, como las constelaciones akashicas o karmicas o la terapia regresiva. Personalmente suelo realizar consultas transcurridos los 6 meses.

¿Por qué aconsejaríais realizar una lectura a nuestros lectores?

Para encontrar sentido a los momentos de sufrimiento, se toma conciencia y el sufrimiento cesa.

Gracias Cristina por el tiempo dedicado. Nos es muy grato contar con personas como tú que hacen esta gran labor espiritual y que seguro no dejará indiferente a nadie. Ya sea para bien o para mal, tenemos el derecho al libre abedrío y como seres humanos tomaremos un camino u otro.

Sin embargo y parece que está siendo evidente que muchos estemos buscando respuestas que escapan a toda lógica y razón, e indudablemente los Registros Akáshicos ayudarán con dicho fin. Para más información sobre este tema, os facilitamos los datos de contacto de Cristina Lozano:

Registros akhásicosEspacio Terapeutico Nadaji
Cristina Lozano Molins de Rei     Barcelona   

 

Para terminar la entrevista, os dejamos un videó explicativo sobre los Registros akáshicos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.