vida despues de la muerte

Me quedo sorprendida de confirmar que el ser humano tiene muchas cuestiones espirituales y trascendentales, cuántas preguntas de todos. Y a su vez, me fascina leer la sapiencia que albergan muchas de personas. Lo que me lleva a mi punto de partida,

¿de verdad los humanos estando en este plano terrenal sabemos algo con total evidencia o autenticidad?

Y mi propia pregunta me lleva a mi correspondiente respuesta: no y sí.

Es decir, dentro de la sabiduría interna de mi ser, siento fervientemente que los seres humanos albergamos “recuerdos” o “memoria” de vidas pasadas. Algunos más que otros por las experiencias vividas y por las lecciones aprendidas.

Porque hay almas más viejas y más elevadas que otras. Con lo que éso nos traslada a poseer dentro de nosotros una gran sabiduría innata.

Es como si nuestra alma viniera con un disco duro y al entrar en nuestro cuerpo (antes de nacer) nosotros pudiéramos tomar información. Pero claro, al ir creciendo y vivir con libre albedrío, esa información se va disgregando poco a poco de la conexión interna con nuestra alma y con el supremo conocimiento del todo. Nos vamos separando poco a poco de la “unidad”.

Nos sumergimos progresivamente en el “sueño”, en el “plano de la ilusión”, en ésto que llamamos vida. Nos volvemos Cuerpo, Mente y Alma.

Ahí es cuando empieza una comunicación de mudos, sordos y ciegos; y comenzamos a buscar desesperadamente fuera todo lo que siempre estuvo dentro.

Emprendemos un camino de aprendizaje lleno de múltiples cuestiones, dualidad, polaridades, creencias, creencias inconscientes, transgeneracional, proyecto sentido, juicios, prejuicios, y una serie de tonterías que sólo los humanos somos capaces de hacer.

Todos los seres humanos volvemos aquí para aprender y poder ir ascendiendo.

Sin ir más lejos hasta Jesús, un maestro ascendido, o por ejemplo Dalai Lama, tuvieron momentos de debilidad aquí en nuestro plano terrenal. Y cuestionaron y se cuestionaron.

Por tanto, si vivimos en un “sueño” y, los sueños…sueños son, porque conscientemente no existen sino estaríamos ya del todo “despiertos”, el futuro es el pasado y el pasado es el futuro…

Retomo nuevamente mi punto de partida, ¿de verdad los seres humanos tenemos la seguridad de algo?.

Raquel Zr

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here