“Om es el nombre sagrado, es la palabra más sagrada de todas las palabras.

El que conoce el secreto de esta palabra recibe lo que desea «. – Swami Vivekananda La sola palabra «OM» produce el sonido y la vibración que te permite sentirte en armonía con la naturaleza.

Cantar este sonido limpia tu aura, elimina todas las cosas negativas de tu mente, aumenta la confianza en ti mismo y aumenta la concentración.

Quien canta OM diariamente desarrolla cualidades divinas como la compasión, la verdad, el amor, la pureza, la paciencia y el coraje. Las vibraciones de OM mejoran su nivel de endorfinas, lo que mejora su estado de ánimo y se siente renovado y relajado.

La energía de la Tierra vibra a una frecuencia de 528 Hz, que es la misma frecuencia que el Amor, una de las frecuencias más famosas y tan poderosas que se utiliza para reparar el ADN a su estado original y perfecto, para restablecer el equilibrio de todo lo que lo rodea y trae paz y armonía.

528 Hz es la frecuencia de sonido exacta utilizada por los científicos genéticos para reparar el ADN.

También trae alegría, energía vital, claridad a la mente, autoconciencia, creatividad y guía divina relacionada con el Chakra del Plexo Solar. 528 Hz también se conoce como frecuencia de salud y longevidad;

Sus vibraciones elevan tu corazón y fuerzas divinas en armonía con la Creación / Naturaleza. Cada vez más curanderos de música eligen la melodía con 528 Hz para despertar la espiritualidad. También te ayuda a fluir en perfecto ritmo y armonía. 528 Hz: el poderoso sonido del amor restaura la conciencia humana y brinda más paz y equilibrio en su vida.

También se cree y experimenta que el mantra OM con música de 528 HZ de frecuencia tiene beneficios psicológicos, emocionales, espirituales y de curación física.

El Bija Mantra OM sintonizado a una frecuencia de 528 Hz deja un efecto muy relajante en la mente y el cuerpo. Cuando combinamos estas dos potentes fuentes, es decir, sonido y vibración, lo que obtenemos es totalmente milagroso. Es muy útil para equilibrar y ajustar el chakra del plexo solar, lo que mejora la autoconfianza y la autoestima. Aquí hay un impresionante Om Chanting a 528 Hz

  • 43
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here