El tarot del amor nos ofrece varias tiradas de cartas del tarot online gratuitas, entre las que destaca el tarot si o no, para saber la respuesta afirmativa o negativa acerca de una cuestión.

En este enlace que te dejamos a continuación puedes consultar las tiradas del tarot del amor: https://www.tarotdelamor.gratis

El  tarot 123 que te da la posibilidad de sacer tres arcanos, cada uno te va a decir acerca de tu pasado, presente y futuro, tarot diario que funciona como una especie de horóscopo y tarot oráculo que imita a las antiguas pitonisas griegas.

Una manera sencilla para empezar con las tiradas del tarot es preguntar al tarot del si o no, que te responderá a cuestiones muy sencillas, donde solo esperamos una respuesta afirmativa o negativa.

Una que cada vez va teniendo más aceptación es el tarot 123, que simplemente se saca tres cartas que representan los dos arcanos mayores.

El primer arcano nos dice acerca del pasado sobre la cuestión que hayas planteado, la segunda carta te hablará sobre el presente y finalmente el tercer arcano mayor como se espera tu futuro.

El tarot puede ser utilizado como una técnica de adivinación pero el verdadero reto, es saber lo que parte de nuestro destino lo determinamos nosotros, así que si creces podrás fijar tu destino.

Generalmente las cosas que nos pasan es una proyección de lo que llevamos dentro, así que si nos trabajamos podremos llegar a donde queramos con amor, compasión y valentía.

En definitiva cualquier tirada de cartas del tarot tiene la intención de adivinar el futuro, pero siempre ten en cuenta que el futuro lo escribimos nosotros, existen tendencias de cómo llegar a él, pero solo desde el verdadero ser llegamos a crear nuestro camino en la vida y por extensión la felicidad.

La tirada de cartas del tarot es una forma inicial de conocer nuestro destino, si bien lo ideal es profundizar con la ayuda de una vidente profesional, por razones fundamentales, en primer lugar nos va a ayudar a clarificar mucho mejor lo que las cartas quieren decir, y por otro lado, nos va a seguir de consejero, como hacían las antiguas pitonisas del mundo clásico griego.

El tarot es una técnica que proviene del antiguo Egipcio, se cree que está hecho en honor a thoth, el dios de los antiguos escribas, de ahí que ya desde sus inicios el tarot ha tenido una fuerte simbología, posteriormente en la era moderna apareció en el Renacimiento y su esplendor hasta nuestros días fue a principios del siglo XX con la figura de tarot Ryder Waite.

Las tiradas del tarot se utilizan en primera instancia como una técnica de adivinación pero a medida que se van avanzando en el tiempo y en esta técnica se utiliza como método de crecimiento personal.

El crecimiento personal es usado como a través del tarot evolutivo, donde la persona toma conciencia de su presente y las riendas de su vida para modelar su futuro como ella quiera.

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.