Comparte consciencia
  • 573
    Shares

¿Sabías que tus células escuchan lo que piensas y cambian su comportamiento en función de eso que piensas?

Tu comportamiento celular depende en gran medida de las señales ambientales que tus sentidos captan, pero también de tu interpretación de esas señales ambientales. Y esa interpretación es el trabajo de la mente.

Cada minuto de cada día, su cuerpo está reaccionando físicamente, literalmente cambiando, en respuesta a los pensamientos que corren por su mente.

Se ha demostrado una y otra vez que solo pensar en algo puede hacer que su cerebro libere neurotransmisores, mensajeros químicos que le permiten comunicarse con partes de sí mismo y su sistema nervioso. Los neurotransmisores controlan prácticamente todas las funciones de su cuerpo, desde las hormonas hasta la digestión y sentirse feliz, triste o estresado.

Los estudios han demostrado que los pensamientos por sí solos pueden mejorar la visión, el estado físico y la fuerza. El efecto placebo , como se observa con las operaciones falsas y las drogas falsas, por ejemplo, funciona debido al poder del pensamiento. Se ha demostrado que las expectativas y las asociaciones aprendidas cambian la química y los circuitos del cerebro, lo que da como resultado resultados fisiológicos y cognitivos reales, como menos fatiga, menor reacción del sistema inmunitario, niveles hormonales elevados y ansiedad reducida.

En este vídeo te explicamos cómo funciona todo esto y qué puedes hacer para cambiar todos esos esquemas mentales automatizados que crean sabotaje y malestar.


Comparte consciencia
  • 573
    Shares
  • 573
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.