abundanciaPresentamos a continuación nuestra selección de quienes destacan por su manera de acercarnos conocimiento y conciencia en un tema como es la abundancia y la riqueza.

Por supuesto los hay muchos más pero consideremos estos 7 como los imprescindibles en la temática.

1.- RAIMON SAMSÓ

Después de trabajar 15 años en 3 multinacionales y 3 bancos, lo dejé todo para dar un giro de 180º en mi vida. Dimití porque aquel no era mi estilo de vida ideal, y ya no encajaba con mis nuevos valores. Lo dejé todo y empecé desde cero en una nueva profesión: autor y conferenciante. Un cambio que le ha dado pleno sentido a mi vida.

Elegí el sueño de ser escritor. Y lo he cumplido. En el camino, descubrí que la solución a todos los problemas está en el corazón. Mi sueñó me transformó. Y hoy aún me sorprende lo mucho que he conseguido; porque hace 15 años yo estaba en una oficina bancaria llevando una vida muy aburrida. http://www.raimonsamso.com


2.- ANDREA DE LA MORA

Andrea de la Mora es Maestra en Pedagogía especialista en Estrategias Didácticas, Licenciada en Comunicación y Licenciada en Educación Preescolar. Fundadora de Coaching Angelical. Cuenta con varias certificaciones en Yoga y Meditación, Coaching de vida y Sanación holística.

En 2012 creó la serie de certificaciones Coaching Angelical en donde sus alumnos se inician como canales de luz y sanación. En 2013 creó el Programa de 90 días de Conciencia de Abundancia, que imparte gratuitamente todos los comienzos de año y con el que miles de personas han experimentado resultados tangibles y maravillosos.

PÁGINA WEB —> andreadelamora.com


3.- SUZANNE POWELL

Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años.
Instructora de los cursos Zen y autora.
Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor.

«Sé tú mismo, con todas las consecuencias!»

PÁGINA WEB —> SUZANNE POWELL


4.- VIRGINIA BLANES

Ejerzo, en mi trabajo y en mi vida, la espiritualidad práctica, la que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. No creo en aquella que sólo sirve para escapar de unas circunstancias insanamente construidas. Creo y confío en la vida en sus múltiples formas, y en ella recorro el sendero de la consciencia, sabiendo que cada paso me sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender.

PÁGINA WEB – VIRGINIA BLANES


5.- LAIN GARCÍA CALVO

“El 90% del éxito está en tu psicología (los procesos internos que utilizas) y sólo un 10% en tu técnica o los procedimientos que estás usando.

La mayoría de la gente se centra en solucionar el problema equivocado y por eso nunca consigue los resultados deseados.

Cuando reparas en tu sistema el verdadero problema que ocasiona tus desafíos, te vuelves imparable. Es entonces cuando tu éxito se convierte en algo inevitable”

PÁGINA WEB —> Lain García Calvo


6.- SERGIO FERNANDEZ

Sergio es director y fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, del Máster de Desarrollo Personal y del Instituto Pensamiento Positivo. Además de empresario es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendedurismo. Cada año participa en decenas de conferencias y lo ha hecho en lugares como España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia, Argentina o Colombia. También ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 700 ocasiones.

PÁGINA WEB – Sergio fernandez


7.- MONICA FUSTÉ

Después de una trayectoria profesional de mucho éxito con más de 11 años de experiencia internacional en diversos bancos de inversión de 1ª línea en Londres y en Luxemburgo, a principios del 2008 renuncié a mi posición privilegiada en el Banco de Inversiones (BEI) de Luxemburgo para reinventarme como autora de desarrollo personal y coach de alto impacto.

PÁGINA WEB – Mónica fusté


 

Para información sobre cursos, formaciones etc podéis visitar budalia.com donde econtraréis todo sobre el crecimiento personal.

Namasté

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.