afirmaciones diarias

Sumergidos en la colorida primavera, el tiempo de sembrar semillas nuevas se convierte en radiante expectación. Todo guarda un correcto Orden Divino y todo ocurre en el momento y el lugar perfectos. Encuentra tu afirmación y hoy empieza por atraer todo aquello que deseas. Sigue tu dicha y el Universo te abrirá puertas donde antes había muros.

Día 1
Supero las limitaciones de mis padres y estoy a salvo. Yo Soy libre de ser yo mismo. Yo respeto a mis padres, y ellos, a su vez, respetan a mi persona.

Día 2
Soy tolerante y humano. Amo a todo el mundo, incluido yo mismo. Veo lo positivo de los demás, y les ayudo a sacar a la luz sus mejores cualidades.

Día 3
Siempre se me ofrecen nuevas y preciosas oportunidades. Es mi derecho participar de la abundancia y la prosperidad del mundo.

Día 4
Ahora me libero de toda disputa y me siento en paz. Me libero, y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.

Día 5

La Vida me creó para que me realizara. Hoy libero todas las expectativas porque sé que la vida cuidará de mí.

Día 6

No existe persona, lugar ni cosa que tenga poder alguno sobre mi Ser. En mi mente sólo pienso y decido yo. Confío en mi Yo Superior, y escucho atentamente mi Voz Interior con amor.

Día 7

Cada experiencia que vivo me beneficia. Me encuentro en un proceso de cambios positivos y favorables

Día 8

Mi cuerpo simboliza la perfección. Soy una persona sana y emano energía por los cuatro costados. El amor es la cura mágica y milagrosa. Mi amor por mi mismo es quien hace milagros en mi vida.

Día 9
Me elevo por encima de toda limitación posible. La Divinidad es quien me inspira y me guía.

Día 10
Estoy dotado mental y emocionalmente para disfrutar del amor y la prosperidad. Todo lo que hago me satisface plenamente. A mi capacidad de crear el bien en mi vida no se le han encontrado límites.

Día 11
Soy una persona extraordinaria. El sentido del humor y la alegría favorecen mi bienestar pleno. Aprecio y valoro todo lo que hago. Valgo tal como soy.

Día 12
La vida sólo me ofrece buenas vivencias. Me encuentro receptivo para lo nuevo y cambiante. Los cambios pueden comenzar en este mismo momento.

Día 13
Siempre soy capaz de escoger la decisión correcta. Reconozco mi habilidad intuitiva. Soy una persona con el poder y la sabiduría del Universo. Dispongo de todo lo que necesito.

Día 14
Cada cambio que se da en mi vida puede elevarme a un nuevo plano de entendimiento. Para ello debo de evitar estar anclado al pasado. Es mi derecho vivir con plenitud y en total libertad.

Día 15
Me complace mucho los éxitos de los demás. Hay abundancia para todos.

Día 16
En mi vida suceden un milagro tras otro. Acepto las sanaciones milagrosas en mi vida y en mi mundo.  Respiro libre y consciente. Confío plenamente en el proceso de la vida

Día 17
Ninguna forma de pensar del pasado me limita. Aguardo al futuro con ilusión y júbilo. Ahora soy una persona libre del pasado. La libertad es mi derecho Divino.

Día 18
Aquí y ahora decido expulsar de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo, destructivo o limitante.

Día 19
En mi interior observo un ser lleno de amor y de belleza. Por eso, me infunde seguridad mirar en mi interior. Mi mente y mi cuerpo están en perfecta armonía. Soy un ser equilibrado.

Día 20
Mi vida y todo lo que me rodea mejora cada día. Esto es símbolo de que me voy acercando a mi mayor bien. El Océano de la Vida es generosa al distribuir sus bienes. En todas partes me esperan excelentes oportunidades.

Día 21
Cuando genero paz, equilibrio y armonía en mi mente, exactamente es eso lo que encuentro en mi vida. Nuevas y agradables ideas circulan libremente dentro de mi mente.

Día 22
Todos somos parte de una gran familia. El planeta es nuestro hogar. Nuestro hogar colma todos nuestros deseos y necesidades y cada uno de nosotros lo llenamos con la vibración del amor.

Día 23
Me centro en pensamientos positivos porque las ideas que viajan por mi mente y las palabras que de mi boca salen crean mis experiencias.

Día 24
Me siento radiante de felicidad, me encuentro armonía con la totalidad de la vida.  ¡Amo la vida! Espero con  total ilusión cada momento.

Día 25

En mis relaciones con las personas siempre hay una perfecta armonía. La persona a quien en estos momentos busco también me busca.

Día 26
Utilizo mi poder con éxito. Yo soy fuerte y estoy a salvo. Soy uno con el Poder que me ha creado. De ese poder participo para crear mis circunstancias.

Día 27
La Vida me apoya en cada tramo del camino. De la forma más atenta y vivificante, me da alimento, me viste, me ofrece un hogar, me ofrece cariño.

Día 28
Siento una energía exuberante. Me encuentro lleno de vida y dinamismo. Proveniente de canales esperados y/o inesperados, el bien inunda hoy mi vida.

Día 29
El Universo secunda plenamente todo lo que elijo pensar y opinar. Sólo pienso en cosas positivas.

Día 30
Soy una persona merecedora de amor. Soy un ser excepcional. Soy amor. Reconozco a mi cuerpo como un gran amigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.