DEJA YA DE REGATEAR CON EL UNIVERSO

¿Quién de los presentes no ha sucumbido a la magia de pedir fuertemente un deseo, con la esperanza de que el Universo nos lo enviará envuelto en papel de regalo?

¿Quién de los presentes no ha sufrido alguna desilusión porque esto de la Ley de la Atracción no funciona tan bien como dicen?

¿Será que lo hago mal?

¿Será que no visualizo con la suficiente intensidad? ¿Será ese mal pensamiento que se me ha escapado sin querer y por el que me flagelo al contemplar mi torpeza?

Mira que te lo avisan: formula en positivo, visualiza, agradece como si ya estuviera aquí…

Pero este pensamiento tuyo…. Esta mente inquieta…estas expectativas….si es que no valgo ni para esto….

¿Por qué no te relajas y dejas de regatear con el Universo?

Lo que la Ley de Atracción dice es que, como si de un imán se tratara, vas a atraer a tu vida aquello que VIBRE en la misma frecuencia que tú.

Dado que el pensamiento es una vibración y que si seguimos la Ley Universal del Mentalismo todo es Mente, llegamos a la conclusión de que controlando el pensamiento controlamos lo que atraemos.

Pero  ¿somos conscientes de que el pensamiento consciente, refleja un minúsculo porcentaje de lo que verdaderamente se cuece por dentro?

Es como las evaluaciones realizadas por los profesores en los colegios, donde la nota obtenida por la pulcritud y buena estructura del cuaderno de ejercicios, supone una pequeñísima parte de la nota final, donde se tienen en cuenta, además, la actitud y, por supuesto, un examen en el que demuestres que no te sabes los conceptos como un lorito, sino que los has integrado.

Pues lo mismo pasa con la Ley de la Atracción, le presentamos al Universo un cuaderno preciosísimo con aquello que deseamos, donde van escritas impecablemente nuestras afirmaciones en positivo, añadimos hasta fotografías a todo color de lo que queremos y cómo lo queremos, y sí, el cuaderno va para nota.

Pero… ¿qué hay del resto? ¿Desde qué vibración estamos pidiendo lo que pedimos? ¿Por qué nos esforzamos tanto si por ley de atracción vamos a tener que seguir esforzándonos?

Si pedimos desde la necesidad o desde la carencia, la mayor parte de nosotros está vibrando en necesidad o en carencia, es así de simple.

¿A qué vibración debería hacer caso el Universo, a la del cuaderno o la del examen de la vida?

Pretender sacar una Ley del conjunto de Leyes Universales es lo que tiene, y si no creemos que el Universo es abundante, y por la ley de cómo es arriba es abajo, creemos que somos abundantes y vivimos como seres abundantes, estamos contradiciendo una de las leyes principales, y la ley de atracción se cumplirá, por supuesto, trayéndonos más carencia.

La Ley de Atracción funciona, pero contra la mayoría de opiniones y consejos vertidos al respecto, porque mola y porque vende mucho, el tema es trabajar con nosotros mismos.

Es descubrir qué parte de nosotros no se considera merecedor, qué parte de nosotros se considera incapaz de co-crear, mano a mano con las leyes universales, la vida próspera que solicita.

Es dejar de buscar fuera, para encontrar dentro, es dejar de demandarle al mundo y al Universo, lo que nosotros mismos no nos entregamos.

¿Buscas un gran Amor? Date un gran Amor a ti mismo, tanto que te conviertas en AMOR, ¿qué crees que se va a materializar en tu vida ante semejante vibración?

¿Buscas un trabajo en el que sentirte realizado? Explora dentro de ti hasta que encuentres aquello que te haga sentir así, y hazlo ¿o quizá la comodidad de tu zona de confort/disconfort, que esconde el miedo al cambio, y la creencia inconsciente de que no tienes los recursos suficientes como para dar ese salto de fe, tiene más fuerza que tu deseo de realizarte?

¿Pides que el dinero fluya hacia ti con alegría, pero el que tienes en tu poder lo estancas, desde la vibración del miedo a que no haya más?

Quizá estas reflexiones desilusionen, y ese es un maravilloso comienzo, porque la ilusión es eso, “Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos”, así que desilusionarte en esta ocasión es lo mejor que te puede pasar…

La gran noticia es que La Ley de la Atracción funciona, la gran noticia es que es el premio, la confirmación, de cómo te posicionas ante el Universo y sus Leyes.

Si apruebas el examen, si vibras por ti mismo en abundancia, esta te acompañara, si vibras en Amor, serás amado, recuerda:

Como es adentro…es afuera!

2 COMENTARIOS

  1. Absolutamente de acuerdo con you. Es sencillo muy sencillo solamente tenemos que vivir confiados, pero el malo, el diablo, etc. Nos instiga a no confiar y a estar siempre con la espada de la desconfianza desenvainada, cualquier comentario sobre que le paso esto a aquel o aquella alimenta nuestro miedo y por ende nuestros egos.

  2. ** Deepak Chopra escribió :
    «» fundete con el universo en un silencio absoluto,. un silencio amoroso.. !!
    Y desde ese punto imagina un deseo en tu corazón,.. Como estás sintonizado con el universo,..
    !! El aparecerá tu deseo,. !!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.