familia almica

Siguiendo con la definición de las familias, cabe destacar que las familias de alma tienen cosas en común con todas, con el plus de tener sus particularidades como familia.

Al ser un fractal del Todo, cada uno de nosotros podemos sentirnos un poco de todas ellas, aunque en nuestra esencia prevalece la que realmente somos.

En el artículo anterior Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra, ¿A cuál perteneces?, podemos ver las características de seis familias, veamos las seis familias restantes:

LA FAMILIA DE LA COMUNICACIÓN

Los miembros de esta familia se dedican a comunicar y transmitir el amor de varias formas: lo hacen a través del arte, la música, la escritura, la poesía, etc.

Lo que caracteriza a estas almas es que no están atadas a lo físico, de hecho, lo físico no tiene ninguna importancia, su único propósito es comunicar y hacer que su mensaje llegue a todas partes a  través de los canales que conoce.

No destacan por su enraizamiento, por eso, es fácil que caigan en manos del mundo de las drogas y vicios; y su ligereza no las ayuda a encarnarse.

familia de comunicadoreSon muy sociables, les encanta estar rodeados de personas y sentir su público cerca, pues como ya hemos comentado, comunicar, expresar y transmitir, es lo que les mueve. Viven en el mundo de las ideas y tienen gran capacidad de canalizar, pero les cuesta llevarlo a Tierra, materializarlo, y necesitan transmitir a otros sus ideas y proyectos para poder así llevarlos a cabo.

Son por tanto excelentes creativos pero no creadores.

LA FAMILIA DE LOS ENSEÑANTES

Los miembros de esta familia enseñan todo lo que pueden enseñarte, transmiten el fluido del conocimiento y experiencias. Nos enseñan el amor, la luz, la escucha, la pérdida de ilusiones, la importancia del aquí y ahora. En su condición de almas encarnadas, siempre van a favor de la verdad, del saber; su deseo de enseñar es inmenso y esto les colma de felicidad.

Se consideran los guardianes del conocimiento difundidos en los planetas, también llamados, los guardianes del umbral, pues esta familia, administra el total de conocimientos del todo el Universo.

Son almas fácilmente reconocibles, tienen gran capacidad de aprendizaje, asimilación e integración. Siempre quieren y necesitan saber el porqué, y tienen una intuición muy fuerte cuando algo no suena a verdad.  Cuestionan y tienen deseo por el debate, mostrando gran capacidad para ponerse en la piel de otros y cambiar de puntos de vista.

cuento tibetanoSon eternos estudiantes, parece que nunca se sienten preparados para enseñar, su lema es “siempre se puede saber más”. Son exigentes y perfeccionistas, se autocuestionan  y necesitan asimilar hasta hacer suyo el conocimiento antes de transmitirlo, necesitan estar muy seguros de lo que dicen o enseñan. Esto les hace creer poco en sí mismos  llegando a necesitar la aprobación y valoración externa.

Con el objetivo de trasmitir su sabiduría en lenguas clásicas, la esencia y la verdad,  disfruta del don de consultar los Registros Akáshicos, y en la Tierra se presentan como especialistas en numerología, kabala o lenguas como el sanscrito.

En caso de que vieran que el camino del conocimiento se viera distorsionado, podría ser que esta familia se escindiera y creara una nueva familia de guerreros del fluido del conocimiento.

Al igual que a los maestros no les hace falta ningún título que los defina, estos tampoco necesitan ninguna etiqueta, son enseñantes por naturaleza y son grandes canalizadores de conocimiento. De hecho, cuando comprenden la identidad de su alma, son capaces de recibir gran cantidad de información desconocida en la Tierra; nunca deben dudar en canalizar el conocimiento y retransmitirlo.

LA FAMILIA DE LOS BARQUEROS

Aunque a primera vista parezca que no tiene relación, está familia es una escisión de la familia de los sanadores.

Su misión es la de ayudar a las almas en el tránsito por los distintos umbrales vibratorios del más allá que tienen que atravesar. Están muy cerca de los umbrales angélicos y arcangélicos, de los maestros ascendidos y de las chispas divinas.

En la Tierra acompañan en los cambios que se van dando, por ejemplo, en el paso de la infancia a la adolescencia, en el tránsito de la muerte, etc. Los miembros que la componen sólo han pasado un umbral vibratorio por eso su identidad no está muy consolidada.

Suelen ayudar a la familia chaman a alinear las transformaciones. A menudo entablan comunicación con el más allá, siendo la noche un momento propicio para ello.

familia barquerosDurante la encarnación y a la hora de levantarse podrían exclamar: ¡Qué duro he trabajado esta noche! Y no sería ninguna mentira, puesto que son almas que no paran, trabajan día y noche. Además gozan de una gran cualidad y es la de querer ayudar a las almas en todo momento y lugar. En cuanto alguien solicite su ayuda, no dudarán en acudir.

Los barqueros atraen a almas errantes sin identidad, las reconocen del más allá, puesto que fueron ellos quienes las ayudaron a pulir su identidad vibratoria. Son barqueros de amor.

Una característica es que suelen sentir nostalgia del más allá, y para evadirse de ese sentimiento, muchas caen en el mundo de las drogas y sustancias alucinógenas. Otros desean morir y volver al estado de chispa divina, ya que no se sienten muy identificados con su identidad vibratoria.

También tienen grandes capacidades extrasensoriales. Tienen una forma muy concreta de sentir el amor y cuando llegan a esta encarnación, suelen sentir que no saben apreciar la forma que tienen de hacer cosas; esto les provoca una desconexión con su naturaleza y pasan la vida buscando reconectar. Por eso, muchas veces buscan la soledad. Otra característica de esta familia es que son muy sensibles y tienen gran capacidad de empatía.

LA FAMILIA DE LOS INICIADORES DE CONCIENCIA

La acción de los miembros de esta familia es fugaz. Llegan para un periodo muy corto de duración con el objetivo claro de despertar la conciencia en el planeta donde se encarnan y a ponerse al servicio de la evolución del planeta.

iniciador de concienciaNo realizan ningún movimiento que no sirve para ser consciente de algo. Están presentes en las catástrofes sociales como terremotos, accidentes, huracanes. También forman parte de esos episodios tráficos en los que existen seres asesinados o torturados tendiendo que abandonar la Tierra de forma brusca.

Creen que manifestarse así es la manera de despertar a la humanidad; ya que cualquier aprendizaje pasa primeramente por la toma de conciencia, y a partir de aquí, la puesta en práctica y la integración.

Son muy solidarios con la gente y muy exigentes consigo mismos. Son capaces de resumir y extraer la esencia de los aprendizajes para luego transmitirlos y les sirva a otros para cambiar.

LA FAMILIA DE LOS PILARES

Son muy pocas las que están encarnadas actualmente en la Tierra y están en continua comunicación con otros planetas. Sus miembros se parecen a los chamanes y también a los sanadores, pero no lo son. Su voluntad se aplica a sanar los planetas, los universos interplanetarios e interestelares. Crean anidaciones y gracias a las cuales los rayos y fluidos pueden viajar y llegar hasta los planetas y estrellas.

Son almas con mucha densidad, por lo que cuando un miembro de esta familia se sienta al lado, en seguida se siente su presencia. Su misión es la de enraizar los planos celestes en la profundidad de la Tierra y recrear conexiones entre lugares sagrados del planeta.

familia pilarTienen mucho trabajo y seguirán teniéndolo ya que velan por el equilibrio y unión, por el equilibrio de las energías y para generar nuevos circuitos energéticos, sobre todo en aquellos planetas sujetos a cambios decisivos. Allá donde vayan, enraízan la energía del más allá en el más acá. Son los encargados de anclar las vibraciones de la Fuente.

Una de las dificultades de su encarnación reside en su capa física, deben cuidarse mucho en términos de alimentación. Normalmente son cuerpos robustos, necesitan de mucha masa muscular y ósea. En el momento de la encarnación necesitan de densidad física; dependen de lo físico, saben cómo emplear la materia y transmutarla.

En definitiva, son los guardianes de este Universo, tienen la capacidad de transmitir grandes cargas y hacerlo llegar a la Tierra. Conocen al máximo detalle el universo de las familias de almas, son capaces de recibir su energía y ayudarlos a descender vibratoriamente, lo que ayuda en su manifestación en la densidad de los planetas.

Disponen de una gran fuerza de mutación y de transmutación. Los pilares se mueven por las familias de almas y vigilan los movimientos de la energía.

LA FAMILIA DE LOS MECÁNICOS

Por su nombre podemos intuir que son almas que vienen a reparar el planeta. Son miembros de sanación expertos en la mecánica y reparación de ciertos circuitos del tejido del planeta.

Suelen ir acompañados por pilares o por chamanes en el seno de su familia terrenal. Entre sus tareas están las de hacerse cargo del medio ambiente, de elementos del subsuelo, aire, etc.

familia mecanicosSienten necesidad de hacerse cargo de la Tierra, de la naturaleza. En el más allá, se encargan de reparar el campo energético, ese velo magnético que forma parte de los universos conscientes.

Existen muchas almas miembro de esta familia encarnada en la Tierra y serán reconocibles puesto que se hallarán en grupo sensibilizados por la protección del ecosistema, o se dedicarán a la sanación o escritura, o todo aquello que contribuya en la sanación y regeneración del planeta. Tienen gran capacidad para conectarse con la naturaleza, los animales y los niños pequeños.

Para estas almas es clave el poder vivir en el hábitat del planeta, se sienten enamorados de la Tierra. Día y noche se encuentran recibiendo información sobre su hábitat y sobre planetas habitados por sus hermanos.

Necesitan entender la mecánica, el funcionamiento y la esencia de las cosas, la energía, pensamiento y emociones; una vez lo entienden, las manejan y procesan perfectamente.

Podrás encontrar más información en el libro escrito por Marie Lise Labonte, que podéis conseguir de forma fácil siguiendo este enlace “La familia de las almas”

la familia de las almas

Nuestra Puntuación

2 COMENTARIOS

  1. ES POSIBLE IDENTIFICAR NUESTRA MISION Y LA MISION DE OTRO SERES QUE CONOCEMOS EN FORMA CAUSAL Y QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA COMO UN COMPLEMENTO DE NUESTRA PROPIA CAPACIDAD O SEA INDIFERENTEMENTE A LA FAMILIA QUE PERTENEZCAMOS HACEMOS UNA CADENA DE UNODAD EN LA DIVERSIDAD PARA COMPLETAR EL TRABAJO ASIGNADO A CADA UNO TENIENDO CADA CUA LA. ISMA IMPORTANCIA PORQUE HACEMOS UN ESLABON DE SERVICIO UNIVERSAL

Dejar una respuesta