Los signos astrales que nos representan son de gran importancia y pueden tener una gran influencia en nuestras vidas, tanto en el amor como en la salud, el trabajo, relaciones personales, entre otros aspectos.

Cada signo tiene sus propias características y aunque algunas coinciden con otros, siempre habrá cualidades que los diferencien, sobre todo cuando se habla de los elementos a los que pertenecen.

Puede que los signos del elemento agua sean un poco más sensibles que los demás, pero relacionarse entre sí con sus similares.

signos astralesSignos astrales de acuerdo al elemento al que pertenecen

Descubre los 4 signos astrales, ¿a cuál perteneces? 1

  • Signos de Agua: A este elemento corresponden las personas nacidas bajo los signos astrales: Escorpio, Cáncer y Piscis.

La característica principal de estos signos astrales de agua es lo emocionales que pueden llegar a ser, son personas que tienen mucha sensibilidad y es notable con respecto a otros.

De igual manera, son muy intuitivos y pueden parecer misteriosos, además suelen tener buena memoria y prefieren entablar conversaciones profundas e intimas.

Las personas de los signos astrales de agua, tienen la capacidad de reconocer sus errores abiertamente y de apoyar a sus amigos y seres queridos cuando lo necesiten sin condiciones.

El elemento agua representa la esencia que tiene el fluir, por lo que los Piscis, Cáncer y Escorpio suelen adaptarse fácilmente a las situaciones que se le presentan, sobre todo a los cambios cotidianos.

  • Signos de Fuego: Son personas muy apasionadas, aunque un tanto temperamentales y se enojan con facilidad, pero tienen la capacidad de perdonar rápidamente.

Son dinámicos, aventureros, llenos de energía y muy fuertes físicamente, incluso pueden llegar a ser la inspiración de otras personas.

Las personas de los signos astrales: Aries, Leo y Sagitarios, son los que corresponden a este elemento, que también pueden llegar a ser muy creativos y siempre estar listos para la acción.

Los signos astrales de este elemento, suelen ser perspicaces y se distinguen por su gran ingenio.

Gracias a la energía que les otorga el elemento fuego, tienen la capacidad de percibir la realidad de manera rápida, con claridad e intuición.

  • Signos de Tierra: La tierra es el elemento de lo tangente, lo concreto, lo que se puede tocar, es por ello que las personas de los signos zodiacales de tierra se encuentran bien centrados en su propia realidad.

Los signos zodiacales de tierra son: Capricornio, Tauro y Virgo. Por lo general, tienden a ser conservadores y realistas, aunque tienen una afectividad muy marcada, por lo que son emocionales y sensibles.

Otras de las características de estos signos astrales, es que son amantes del lujo y de las cosas materiales, son leales, prácticos, incondicionales con sus seres queridos y muy estables en sus relaciones amorosas.

Además son organizados y perseverantes, tienen la capacidad de transformar su realidad, al igual que se manipula la tierra.

  • Signos de Aire: Son personas a quienes se les dan muy bien las relaciones personales, tienen el don de la buena comunicación, son amigables, analíticos, pensadores e intelectuales.

Los signos astrales que corresponden a este elemento son: Acuario, Géminis y Libra.

Pueden llegar a ser muy superficiales al momento de dar consejos, aman las fiestas, los buenos libros y las discusiones sobre temas profundos.

Como su elemento es el aire, el movimiento y la conectividad es lo que los mueve, los hace ser amantes de los viajes y de la interacción con personas nuevas, al igual que son buenos para crear emprendimientos.

  • 7
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here