Sistema de Diseño Humano

Llega un momento en la vida de los buscadores y las buscadoras espirituales en que nos planteamos una pregunta: “¿Quién soy yo?”.

Para algunas personas no deja de ser una búsqueda que dura toda la vida. Sin embargo, hay metodologías, técnicas, herramientas, instrumentos, etc., que ponen luz y nos acercan a nuestra verdadera esencia.

Podría interesarte el siguiente artículo Cómo abrir los chakras del cuerpo humano – Mantras y afirmaciones

En este camino hasta el descubrimiento de la naturaleza de nuestro ser, el Diseño Humano (DH) te ofrece una visión única para encontrar tu propia verdad. Y si profundizas, es realmente transformador el viaje de descubrimiento que te brinda hacia lo que significa “ser tú”.

¿Qué es el Diseño Humano?

El DH es un sistema de auto-conocimiento que sintetiza disciplinas ancestrales como la Astrología Oriental y Occidental, el I-Ching, la Cábala, y el sistema de Chakras con las modernas aportaciones de la genética, la bioquímica y la física cuántica.

Diseño Humano

¿Qué te muestra tu carta de Diseño Humano?

Tu carta te muestra tu diseño genético específico, afirmando quién eres realmente, cómo ser tú mismo/a y cómo navegar con éxito por un mundo en continuo movimiento y evolución.

Por otro lado, también te ofrece las herramientas que necesitas para vivir una vida consciente y despierta. Es decir, es una estrategia sencilla en la que puedes confiar para conectar certeramente con tu autoridad personal, para tomar en cada momento decisiones correctas para ti, para que tu propósito de vida único pueda ir desplegándose con naturalidad.

Conocer tu estrategia te ayuda a eliminar resistencias (frustración, rabia, desilusión, etc.) y miedos, para vivir de manera relajada. Además, te esboza la dinámica de tus relaciones para ayudarte a comprender cómo se manifiestan las atracciones, resonancias y conflictos entre tú y los demás.

Le invitamos a visitar la sección de Conciencia y Realidad donde encontrarás interesantísimos artículos relacionados

Sobre todo, una carta de DH nos muestra cómo crear el mejor entorno para los niños y las niñas, para que puedan potenciarse para ser ellos/as mismos/as desde la autenticidad.

¿Cuáles son los aspectos básicos para interpretar una carta del Diseño Humano?

En resumen, los principales conceptos a tener en cuenta a la hora de interpretar la carta del DH son los siguientes:

  • Los nueve centros, el flujo de la energía: esta información es fundamental para liberar el potencial de tu tipo, tu Estrategia y tu Autoridad.
  • La Autoridad, nuestra única verdad auténtica: conocer cuál es clave para comprender cómo tomar decisiones en tu vida siendo tú mismo/a y estando alineado/a con tu camino vital correcto.
  • Los cuatro Tipos y Estrategias, vivir nuestro diseño: nos ayuda a comprender cómo movernos por la vida y rendirnos a nuestro propósito de vida único.
  • Circuitos, canales y puertas, el tablero de circuitos de la energía vital: nos descubre nuestros dones, talentos, cualidades, y las maneras en las que estamos diseñados/as para encontrarnos con el mundo y compartir, potenciarnos y transformarnos los/as unos/as a los/as otros/as.
  • Los 12 perfiles, la vestimenta de nuestro propósito: nos ayudan a comprender nuestros roles, las maneras en que expresamos nuestro personaje único en el escenario de la vida. Cuando vivimos conforme a nuestro rol, encontramos nuestro propósito de vida.
  • Cruces de Encarnación, nuestro verdadero propósito de vida: nos introduce a como vivir auténticamente.

Diseño Humano

El Diseño Humano te abre a una fuente de información y te ofrece herramientas para vivir siendo tú mismo/a, manifestando tu propósito de vida.

Escrito por: Sandra Sacristán

contacto Sandra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.