mensajes del UniversoLa vida nos plantea continuamente situaciones ante las que debemos posicionarnos y elegir, es una manera que tiene de ponernos a prueba, de tensar un poco la cuerda para que nos toque espabilar.

Una propuesta de trabajo repentina, una crisis sentimental, un cambio de residencia, un viaje inesperado… sea lo que sea se nos presenta el dilema de tener que elegir entre A o B, quedarte o irte, dejar o seguir etc. y ante retos personales de tal envergadura, que nos echan a patadas de nuestra zona de confort, nos asaltan infinidad de dudas acerca de qué decisión debemos tomar. Cuando eso pasa tendemos a preocupamos en exceso, dedicamos horas y horas de sueño a darle vueltas y más vueltas al asunto, valoramos pros y contras, nos rompemos la cabeza intentando decidir el mejor camino y recurrimos a nuestra mente racional en ese afán por encontrar la respuesta correcta para nosotros y aunque el despliegue mental puesto en marcha ha sido impresionante aun así nos sentimos llenos de dudas.

Si fuésemos capaces de escuchar a nuestro corazón, si dejáramos que la luz de la intuición alumbrara nuestro camino, saber cuál es la elección correcta sería mucho más fácil, pero como eso aun nos cuesta bastante, el Universo se esmera y pone a nuestra disposición muchas señales que nos ayuden a encontrar de nuevo el rumbo.

El Universo nos habla constantemente ¿Cómo lo hace? ¿Cómo se comunica nuestro ser superior con nosotros? Como la mayoría de las veces no nos damos cuenta de los mensajes que nos envía tiene que ser persistente y por ello recurre a muchas y variadas maneras para llamar nuestra atención, a veces lo hace a través de corazonadas, intuiciones o presentimientos; otras se comunica con nosotros mediante sucesos cotidianos como una pintada en la pared que de repente vemos mientras paseamos, a través de un objeto que encontramos inesperadamente o poniendo en nuestro camino a una persona que hacía tiempo que no veíamos; quizás sea a través de la letra de una canción que suena en estos instantes por la radio o algo que alguien dice por la televisión… Los números son símbolos que utiliza el Universo a menudo para comunicarse con nosotros. Cuando un número aparece repetidamente en nuestra vida probablemente haya un mensaje oculto para nosotros que sea justamente lo que necesitábamos y que hace que de repente todo encaje.

Todos esos mensajes en código si los sabemos interpretar dan respuesta a muchas de nuestras preguntas o dudas y nos muestran el camino cuando nos sentimos perdidos. Los escépticos dirán que es casualidad, pero nosotros sabemos que las casualidades no existen.

Mónica Tello

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

3 COMENTARIOS

  1. 44 Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un ¡No .! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
    644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino

  2. Hola quisiera poder interpretar lo que el universo quiere decirme con dos numeros que siempre veo, yo los relaciono con la placa de un automóvil de alguien muy especial para mi que se fue a otra ciudad, pero que deseo tanto encontrarme con el, y casi siempre que voy caminando por las calles pasa algún carro con placas parecidas o son solo los dos digitos 44 o 64 y casi siempre cuando se me aparece el 64 pasa otro auto con el num 44,. o el 644 se me aparece en alguna publicidad e la tele, o lo veo en cualquier cosa, y el 44 en numeros de jugadores de beisbol o como por ejemplo, algo curioso que me paso, me encontraba revisando por internet y en ese momento pense en esa persona que deseo tanto verlo y me dije: cuando será la fecha de cumpleaños de esa persona mencionando su nombre, inconscientemente escribo su nombre y me aparece un cantante que yo admire mucho hace años atras y que había fallecido en un accidente de transito en argentina y casualidad él lleva su mismo nombre, decia la noticia » El potro estaria cumpliendo hoy 44 años de vida» creo que el cumpleaños fue en mayo, pero lo cierto y lo asombroso es que lleva su mismo nombre y el numero 44 coincide con lo que les dije antes! la placa de su carro es 644. Si pudieran ayudarme con algo, por favor- muchisimas gracias, abrazos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.