makuraLa palabra Makura significa almohada en japonés y es precisamente en lo que se basa la terapia homónima que busca ayudar a liberar tensiones, masajear la espalda y mejorar la postura.

¿En qué consiste la Terapia Makura?

La terapia Makura tiene como protagonista una almohada de madera y su objetivo es ayudar a eliminar las tensiones, el estrés y las angustias, a las que nos somete la vida moderna, que se reflejan en nuestro organismo a través de molestas y dolorosas contracturas musculares.

Podía interesarte el siguiente artículo Punto Ling Gu, siente un alivio instantáneo en ciática y lumbares

Los músculos de la columna vertebral se ven sometidos a diario a cargas y en el momento del descanso el cuerpo intenta recuperar la energía, algo que puede complicarse debido al estrés y las pocas horas de sueño, además de las malas posturas.

ejercicio makuraAsí, la Makura Terapia propone disfrutar de una sesión de masajes totalmente especial utilizando una almohada de madera, existiendo también almohadillas naturales, basadas en la milenaria técnica japonesa, rellenas de cáscara de trigo Sarraceno que promete un reparador descanso.

Las almohadillas Makura tienen la ventaja de adaptarse perfectamente a la posición de la cabeza y el cuello, que ayuda a relajar todos los músculos desde la zona del trapecio y hasta llegar a la cabeza, recuperando durante las horas de sueño la irritación diaria que causa el estrés y la tensión nerviosa acumulada durante cada jornada.

Beneficios de la Makura Terapia

Los beneficios de esta terapia están basados en los principios de la medicina oriental que es utilizada en Japón desde hace más de cinco siglos precisamente por su valiosa acción terapéutica.

Gracias al formato de la almohada utilizada por la Makura Terapia es posible eliminar los dolores cervicales y todas las molestias relacionadas con la columna vertebral. Además, la Makura Terapia utiliza uno de los principios fundamentales de la medicina oriental que se relaciona directamente con el buen descanso.

No dudes en visitar nuestra sección de Terapias Alternativas donde podrás leer sobre distintas terapias que te ayudarán a encontrar el bienestar que necesitas

Asimismo, el campo electromagnético del cerebro comienza a funcional de forma normal generando cada vez una mejor calidad de sueño y por lo tanto un descanso reparador.

Otro de los beneficios de Makura es que favorece la posición de la columna ayudando a desbloquear contracturas, aliviar cefaleas y todos los problemas derivados del estrés liberando tensiones y brindando un suave masaje en la zona de la espalda.

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here