Método Kirlian: fotografía tu aura y analiza tu estado físico y emocional

0
3062

metodo-kirlianMucho se ha hablado sobre el método Kirlian que permite registrar los diferentes estados biológicos de seres humanos, plantas y animales, a través de un proceso que permite fotografiar el aura.

Para muchos investigadores y científicos afirman que lo que revela la fotografía Kirlian es la forma física de la energía paranormal, pero existe otra teoría que dice que a través de este método puede verse el cuerpo etérico, o sea una parte del aura que rodea a los seres vivos.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo ¿Cómo hacer una limpieza áurica?

Existen también posiciones críticas sobre el Método Kirlian que están convencidos que lo que se dice es el aura en realidad es solo la electricidad que puede producirse en ocasiones determinadas.

Origen e historia del Método Kirlian

Desarrollada por el matrimonio ruso Semyon y Valentina Kirlian, este método de fotografía denomiando Kirlian fue dado a conocer recién en la década de los años 70 por la doctora Thelma Moss, en un congreso internacional.

Otros investigadores realizaron más experiencias con el Método Kirlian, como Mandel, Hadjo, Perruse y Xavier Rosique en tanto que otros dan a conocer sus propias experiencias e investigaciones dentro de este campo, siendo hasta hoy un tema controvertido.

Base del Método Kirlian

La base del Método Kirlian es biológica y por eso hace referencia al bio-magnetismo o sea el campo electromagnético que producen las células vivas durante sus actividades.

Le podría resultar interesante leer el siguiente artículo ¿Qué es el BIOMAGNETISMO? Equilibrando el organismo con imanes

Existen varias técnicas para aplicar el Método Kirlian que ha sido desarrolladas a lo largo de la existencia de este tipo de fotografía, pero muchos aún siguen utilizando el generador de alta frecuencia además de un electrodo y una bobina Tesla.

El funcionamiento de esta técnica genera que al entrar en contacto con el campo eléctrico del cuerpo de un ser vivo se produce una despolarización que a su vez emite rayos y son estas emanaciones las que son captadas en las fotografías.

Beneficios para la salud del método Kirlian

Quienes acreditan en el Método Kirlian también defiende que estas fotografías del aura de los seres vivos reflejan el estado físico y emocional cuando se trata de una persona. Basan estas afirmaciones en distintos patrones de las imágenes como color, brillo y luz.

Así, al observar una fotografía realizada con el Método Kirlian es posible determinar si cualquier órgano del cuerpo humano está funcionando mal mucho antes que existan los síntomas físicos de tal problema, por ello uno de los beneficios es que este método serviría para realizar un diagnóstico precoz de una enfermedad.

Además, es posible utilizarlo para conocer la evolución de un tratamiento médico en una persona y también para testear plantas y productos farmacéuticos, alimenticios o dietéticos.

Actualmente, las medicinas alternativas siguen utilizando la fotografía Kirlian para realizar diagnósticos en relación a enfermedades o estados de ánimo y afirman que gracias a este método es posible detectar dolencias antes que se manifiesten físicamente tales como el cáncer y por lo tanto constituye una técnica a tener en cuenta como complemento de la medicina convencional.

Podrás encontrar más artículos relacionados dentro de la sección Terapias Alternativas


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.