¿Quieres conocer el mensaje que los Ángeles tienen para ti?

1
2843

¿Te gustaría conocer el mensaje que los Ángeles tienen para ti hoy? Elige con atención la carta de Ángel que más te llame la atención (sigue la voz de tu intuición), y a continuación lee el mensaje que los ángeles han preparado justo para ti y justo para este momento de la vida.

Sólo te pido que no leas los mensajes antes de seleccionar tu carta, ya que el mensaje quedaría invalidado y no tendrá ningún efecto en ti.

Ahora no te entretengo más, selecciona tu carta y disfruta de tu mensaje. Namaste!

mensaje angeles

  1. Carta de la Esperanza

El Arcángel Ariel te envía la Carta de la esperanza con el siguiente mensaje: “Tu momento ha llegado, tu momento es ahora”. Tus grandes anhelos están cerca de convertirse en realidad. Siempre hay una recompensa para aquellos que trabajan como tu can valentía, amor y dedicación.

Posiblemente existan momentos en los que las cosas no salgan tal y como las deseas, pero nunca debes de tirar la toalla y sigue intentándolo, ya que la constancia es la clave del éxito.

Prepara tu espíritu, tu mente y corazón para dar comienzo o consecución al logro de tus metas. Tu momento a llegado, muy pronto verás como tu vida se llena de bendiciones.

  1. Carta de la Prosperidad

La carta elegida trae el mensaje enviado por el Arcángel Uriel y es el siguiente: “Tus creencias construyen tu realidad”. Todos los esfuerzos realizados por hacer que tus sueños se vuelvan un hecho, pronto van a dar sus frutos.

Vivimos en un mundo de abundancia, pero para que ella se manifieste en tu vida, debes creer que eres merecedor de bonanza y todo lo bueno.

Sigue trabajando con amor y llena tu vida de fe. Abre tus brazos de par en par, afirma que eres merecedor y clama a los siete vientos que estás preparado para recibir con gratitud todo aquello que el Universo y sus representantes quieran darte.

  1. Carta de la tranquilidad

El Arcángel Rahel te dice: “Calma, todo estará bien”. Todos los días no son iguales, algunas veces te sentirás triste, otros te sentirás feliz; sin embargo tienes que saber que el momento más oscuro de la noche da paso a un nuevo amanecer y que cada día debe de ser un nuevo reto para ti.

Calma, a pesar de estar viviendo el peor de tus días no te rindas, y haz que la fuerza de voluntad y tus ganas de seguir sean mayores que todas esas piedras que te encuentres en tu camino.

No hay triunfo sin lucha, sigue adelante con fe y calma, pues lo mejor está aún por llegar. La vida posee su propio ritmo y a veces no casa con el tuyo; pero recuerda que todo lo que debe ser será y sucederá de modo natural en el momento y el contexto adecuado.

Todos tus sueños se cumplirán, tu esfuerzo será premiado y se verá reflejado en el esfuerzo realizado.. Al final todo saldrá bien y si todavía no ha salido bien, es que no es el final.

  1. Carta de la fuerza y la protección

El Arcángel Miguel llega a ti con la carta de fuerza y protección, y viene para recordarte que eres un ser maravilloso desde los pies hasta la cabeza.

Es posible que durante los últimos días te haya sentido algo sólo o sientas que las personas no conectan contigo y no logran comprenderte. El Arcángel Miguel está aquí para recordarte que no estás solo, que la vida es dualidad, así, para cada tristeza existe una alegría y por cada batalla una victoria.Has logrado grandes cosas en la vida y tu fuerza y voluntad harán que alcances tus más grandes deseos.

Tu reto: sigue adelante, fuerte y feliz. Aunque alguna veces pierdas la alegría, intenta vivir cada día con una sonrisa y dando lo mejor de ti, porque todo lo que das viene de vuelta multiplicado por mil.

  1. Carta de alegría y días felices

El Arcángel Jofiel llega a ti para recordarte que todo lo que hagas con esfuerzo, fe y una sonrisa en la cara, quedará bien hecho. Tener un día soleado en tu vida depende más de la actitud con la que veas la vida que del Sol, por eso, cada día, nada más levantarte, recuérdate que ese nuevo día será el mejor de tus días.

Las personas felices y exitosas son aquellas que han entendido que para empezar a andar hay que caerse una y otra vez, pero que lo importante es levantarse y construir el camino, paso a paso, hacia la prosperidad y la abundancia.

Vive la vida con fe y optimismo y contagia al mundo de tu magia, tu alegría y tu paz.

Tu reto es recordar que la felicidad está en el interior de uno mismo, tu eres una persona dichosa, tú eres una persona plena, lo único que tienes que tener cuidado es en no dejar las puertas entreabiertas… o la cierras o la abres…ya que, en puertas abiertas a medias solo entran medias felicidades.

  1. Carta de Cambios

El Arcángel Gabriel te trae un mensaje de cambio. La tristeza no es eterna, los malos días pasan y después de la tormenta llega la calma. Nada es para siempre. Todo cambia, todo evoluciona y transmuta.

La vida conspira a favor de la gente que sueña, por eso, no dejes de soñar. Todo lo que imagines y que entusiasmadamente trabajes, al final se materializará en tu vida.

Sigue viviendo tu vida con actitud positiva y nunca dejes de avanzar. Paso a paso llegarás a obtener grandes éxitos.

Tu reto: empoderate de tu vida, llénate de decisión, de sueños y cárgate de esa energía para dar vida a tus sueños.

¿Cómo te has sentido al leer el mensaje de los Ángeles? Léelo nuevamente y reflexiónalo. Te  invito a que decretes en tu vida todo aquello que quieres lograr.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.