8 razas extraterrestres ¿Viven entre nosotros?

0
9487

extraterrestresSegún los estudiosos del tema de los extraterrestres, existen millones de mundos en el Universo y cada uno de ellos alberga humanidades similares a la nuestra y muchas de ellas han estado involucradas por alguna razón con nuestra onda de vida.

A continuación algunas de estas razas o civilizaciones extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez nuestro Planeta Tierra:

Arcturianos 

Se dice que esta es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de la galaxia y su energía realiza un trabajo con la humanidad a través de la sanación emocional, mental y espiritual.

El libro “Las Claves de Enoch” describe a Acturus, a lo que son 36 años luz de la Tierra, como una entrada energética que tiene como objetivo dar un lugar a los humanos en su paso de la muerte al renacimiento funcionando como una “estación” o “centro de programación” donde los Arcturianos dicen que el ingrediente principal para vivir en la quinta dimensión es el amor, debiendo por lo tanto superarse el miedo, la culpa y la negatividad.

Grises 

Se trata de seres de cabeza grande, muy delgados y con ojos negros rasgados que habitan la constelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Se dice que estos seres extraterrestres no tienen alma ni sentimientos y su comportamiento es la de robots, siendo los ejecutores de la gran mayoría de abducciones que ocurren en la Tierra.

Alfa-Draconianos

Se dice que estos seres “reptiles” se originaron en la Tierra hace miles de años y establecieron colonias en la estrella Alfa Draconis pero siempre han intentado volver a nuestro Planeta para colonizarla. Procuran mantener abierta la posibilidad de invasión suprimiendo la tecnología avanzada que permitiría a los terrestres colonizar otros planetas volviéndose una amenaza a sus planes.

Pleyadianos 

Esta raza extraterrestre habita el conjunto estelar Pléyades de Tauro y se trata de seres altamente evolucionados que vibran en armonía y amor. Se trata de seres altos, rubios y de ojos azules, por lo que también se los llama “nórdicos” y en la antigüedad eran considerados como verdaderos “ángeles”. Los Pleyadianos deben protegerse de los Reptilianos y para ello han formado la Federación Galáctica que toma las decisiones y busca crear planes para ayudar a evolucionar espiritualmente a los terrícolas.

Lyrianos 

Se trata de los primeros habitantes de nuestra galaxia, llegados de su constelación Lyra iniciaron en la Tierra una poderosa civilización pero fueron invadidos por los Reptilianos y debieron luchar para sobrevivir. Al huir fundaron colonias en otros sistemas estelares pero se estima que ya no se encuentran en el mundo físico sino que ascendieron a niveles superiores de densidad.

Veganos 

Estos extraterrestres provienen de la estrella Vega de la constelación de Lyra y descienden de los primitivos Lyrianos, pero rivalizaron con sus antepasados por su desarrollo científico. Después de la guerra contra los Reptilianos se perdieron muchos archivos de la historia de la Humanidad que los Veganos trataron de recuperar con poco éxito, pero eso no ha impedido que se acerquen a los terrícolas para brindar una ayuda para la evolución espiritual.

Burrowers - Excavadores

Mutación de la raza sauria o serpiente estos seres extraterrestres pueden excavar a través de la tierra y se estima que existen cuadrúpedos y también bípedos, ambos con habilidades naturales para taladrar y construir túneles para utilizarlos como trampas para atrapar humanos dentro de sus dominios subterráneos.

Camaleones

Se trata de reptiles genéticamente creados para poder parecerse a los humanos y según informes de estudiosos del tema estos extraterrestres tienen instalaciones operativas en diferentes lugares del mundo, tales como Dulce en Nuevo México, Groom Lake en Nevada, Deep Springs en California y también el Fort Lewis, Washington

Se afirma que se trata de  ‘infiltradores’ pueden parecer humanos en su exterior pero tienen órganos internos de la raza de los reptilianos o de los neo-saurios y se trata de mercenarios que forman parte de una guardia avanzada para invadir de forma silenciosa nuestro Planeta.

Estas aparentes civilizaciones han sido conocidas a partir de los relatos de personas que dicen haberse contactado con seres extraterrestres sumado a las leyendas de diversas culturas antiguas, abriendo un debate que se ha dado por décadas en el ámbito de quienes se dedican a investigar la “realidad oculta” y dando a conocer información sobre estos seres que habitan en el Universo.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

«La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos»Sigmund Freud

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.