Las 14 principales razones que impiden que atraigas la prosperidad a tu vida

0
116032
Comparte consciencia
  • 37
    Shares

prosperidadPor favor, no lo hagas. No vayas a atraer la prosperidad a tu vida

Esta semana vamos a desvelarte cuáles son las razones que impiden que atraigas la abundancia y la prosperidad; para que aprendas así, a dar pasos con foco y sin distracciones y caminar por la senda correcta.

  1. No medites, podrías encontrar la paz mental y mejorar la estabilidad emocional. Además, podrías acallar el diálogo interior y reconectarte con tu fuente de conciencia en estado puro.
  2. No practiques Yoga, podrías despertar la energía Kundalini e incluso reforzar el sistema inmunológico y equilibrar el sistema nervioso. ¡Menuda locura!
  3. No te pongas en contacto con la naturaleza, podría mejorar tu salud mental y estimular aquellas partes de tu cerebro asociadas a la felicidad.
  4. No leas Triskelate, podrías llegar a entender que tenemos una mente, un cuerpo y un espíritu que hay que alimentar. Podrías aprender cosas nuevas que te ayuden a sanar, a evolucionar, a desarrollarte como persona, a atraer la prosperidad a tu vida,. etc y no estás preparado.
  5. No tomes infusiones de plantas sagradas, podrías beneficiarte de su poder curativo, despertar tu mente y mejorar tu metabolismo. Esto sería erroroso..
  6. No comas sano, por favor, podrías aumentar tu productividad, protegerte de enfermedades, aumentar tu energía, equilibrar tu cuerpo y hacerte feliz. ¡Por favor! Esto no lo quieras ni para ti ni para nadie..
  7. No realices ningún ejercicio, podrías sentir vitalidad y mejorar tu estado de ánimo.
  8. No bailes, dicen que a través de esta actividad se fortalece el corazón, se elimina el estrés, aumenta el nivel de energía y se previenen dolencias como el colesterol, la osteoporosis o la pérdida de memoria.
  9. No mires hacia tu interior, podrías llegar a desarrollar tu calma interior. Podrías incluso aprender a controlar y mantener en equilibrio tus emociones, y hasta llegar a encontrarte a ti mismo para poder crecer como persona.
  10. No hagas nada relacionado con el arte, podrías mejorar tu memoria, sanar y liberar tu alma al ayudarte a expresar tus sentimientos y emociones. Podrías incluso a mejorar la calidad de las relaciones humanas.
  11. Ni se te ocurra observarte a ti mismo, podrías escuchar a tu cuerpo y entender las señales que te manda de comodidad e incomodidad. Podrías, además, darte cuenta de tus problemas y tener la posibilidad para corregirte y mejorarte; e incluso dar un paso hacia tu despertar.
  12. No ames a los demás, podría venirte de vuelta y recibir amor y afecto por parte de los demás. Podrías desarrollar valores como el respeto, la empatía y la tolerancia. Tal y como dice el dicho, “una mano lava la otra, y las dos lavan la cara”, lo que significa que podríamos mejorar las condiciones de vida como sociedad
  13. No dejes de juzgar, podrías liberarte y aumentar tu amor a ti mismo, ya que al juzgar te apartes de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar.
  14. No hagas nada, sería una locura percatarte de que eres un ser con poder y luz inimaginables.

Comparte consciencia
  • 37
    Shares
  • 37
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.