Regresiones Hipnóticas: cruza la consciencia y resuelve conflictos del pasado

0
1518

regresiones hipnoticasTrabajan con aquello que se oculta en el subconsciente a través de la relajación y el retroceso al pasado de su vida, las Regresiones Hipnóticas buscan solucionar conflictos personales.

El objetivo de esta terapia busca que la persona pueda, a través de la hipnosis, retroceder al pasado de su vida actual e incluso a épocas anteriores a la misma para acceder a información que se encuentra almacenada en el ADN de su memoria.

También sería interesante que leyeras el siguiente artículo ¿Existe relación entre el ADN y las emociones?

El móvil principal es identificar la influencia en nuestra vida actual de situaciones vividas en el pasado o en vidas pasadas para poder modificar conflictos, traumas y síntomas.

Es, simplemente, cambiar la sensación ante la experiencia vivida anteriormente.

Es una técnica terapéutica segura siempre que sea realizada por profesionales idóneos, pues solo así se garantiza una correcta evolución del paciente, siendo posible combinarla con otras terapias psicológicas permitiendo en muchos casos acelerar la recuperación y sanación.

Cómo funciona la terapia de Regresiones Hipnóticas

Busca que el paciente pueda retroceder a una época anterior de su vida y recobrar recuerdos que puedan estar influyendo de manera negativa sobre la vida actual del paciente.

Completa tu información con el siguiente artículo Regresiones, ¿qué viví en el pasado que me condiciona el presente?

La hipnosis permite que la mente del paciente pueda cruzar las barreras de su consciencia y buscar no solo en el pasado de su actual vida sino también de otras vidas pues el problema puede estar causado por un trauma ocurrido en una vida anterior y en el tiempo el viaje puede llevar a la persona siglos o milenios atrás.

Partiendo de la idea que las personas han pasado por diferentes vidas y durante ellas desarrollaron roles diferentes, las Regresiones Hipnóticas permiten conocer algunos comportamientos que condicionan al paciente en el presente.

¿Quieres saber la edad de tu alma? Las 7 edades del Alma, ¿con cuál te identificas?

El funcionamiento se basa en que el consciente se encuentra influido por distintos factores como la educación, la lógica y el entorno cultural del paciente.

A través de esta terapia es posible acceder al subconsciente para liberar condicionamientos y liberar el potencial de sanación gracias a la importante información sobre la propia persona con independencia del tiempo transcurrido y los cambios experimentados por el cuerpo.

¿Cómo son y cuánto duran las sesiones?

regresionesPuede durar unas dos horas, tiempo óptimo para trabajar con el paciente de forma efectiva, siendo variable el número de encuentros dependiendo de cada paciente, su trastorno o el objetivo que se quiera trabajar.

Por lo general entre dos o tres sesiones resultan suficientes en muchos casos, pero no es posible generalizar ya que cada paciente responde de manera diferentes y sus dolencias o problemas son totalmente únicos aunque a veces puedan resultar similares.

También podría interesarte el siguiente artículo Memorias Transgeneracionales en Descodificación Biológica

En cuanto a la frecuencia de las sesiones por lo general es cada quince días, si bien esto también es un punto flexible y depende del trastorno de cada paciente, pues en algunos casos suelen hacerse sesiones semanales.

En la primera sesión de una regresión  a vidas pasadas el terapeuta toma contacto con el paciente y realiza un completo expediente del mismo y puede acercarse a un diagnóstico general y determinar la cantidad de sesiones según la dolencia a tratar.

¿Qué puede tratarse con las hipnosis?

En la actualidad es posible tratar y en la mayoría de los casos la remisión de diversos trastornos, tales como:

  • Problemas de ansiedad.
  • Baja Autoestima.
  • Depresión.
  • Trastornos de estrés postraumático y laboral.
  • Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
  • Reforzar la autoestima.
  • Ayudar al crecimiento personal.
  • Mejorar las relaciones personales.

Las Regresiones Hipnóticas trabajan de una manera eficaz cualquier tipo de trastorno con independencia de su origen y es una herramienta útil para superar traumas, trabajar la autoestima e inseguridad, incluyendo algunos complejos que limitan el potencias para crecer a nivel personal.

Encontrarás más artículos relacionados en la sección de Terapias Alternativas

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here