Test: La luna que elijas, desvelará una profunda verdad sobre ti

0
2058

Aprovechando la llegada de la primera luna llena del año, 20 y 21 de enero, y que además será una super luna y luna de sangre, y que vendrá acompañada de un eclipse lunar total; te traemos este test que te desvelará algunos rasgos de tu personalidad.

En la astrología occidental, se dice que la luna además de mágica, representa la naturaleza emocional de las personas, que caracteriza a nuestro niño interior e incluso nuestro pasado y como éste nos transforma con el tiempo en lo que somos actualmente.

Por eso, dime qué luna es la que te atrae y ¡descubre cómo eres!

También te recomendamos que leas la fábula No existe amor imposible, la leyenda del Sol y la Luna


test de la luna

  1. Eficiente y colaborador

Te caracterizas por ser una persona activa, optimista y con mucha seguridad en sí misma. Sientes que debes trabajar insistentemente en búsqueda de seguridad y deseas crear una base de bienestar material, ya que, consideras que la seguridad viene como resultado del trabajo y de un hogar estable.

Tu principal reto radica en ser más tolerante contigo mismo, pues puedes llegar a ser un juez severo e inflexible. Pon atención en cómo te tratas cuando cometes un error (las palabras que empleas, las cosas que haces) y respétate, acepta tus errores y trabaja con amor y empeño en solucionarlos.

En el amor: Cuando te gusta una persona, tratas de no hacerlo notar pero es imposible, tu  cara va por delante y tu risa nerviosa te delata. Te cuesta empezar una relación, pero cuando ya es tu pareja, luchas incansablemente hasta que todo resulte ‘como lo soñaste’. Cuidado con idealizar.

  1. Creativo y perceptivo

Te caracterizas por ser una persona práctica, bondadosa, emocional y que disfruta de las cosas más exquisitas de la vida. Estás muy conectado con la sensualidad del mundo material y te gusta construir entornos estéticos y emotivos.

Tienes tendencia a los excesos, como quedarte hasta la madrugada viendo películas o escuchando música, comer de más, disminuyendo esto tus niveles de energía. Un poco de moderación en la intensidad con que asumes la vida y un poco más de organización de tu tiempo y energía te ayudarán a intensificar el brillo de tu vida, tu trabajo y todo aquello que creas.

En el amor: Eres apasionado y sabes elegir a una pareja, aunque para eso te demores mucho. A veces, eliges porque sabes que es la mejor opción, aunque no estés totalmente enamorado. Sabes amar con la cabeza, pero no olvides el corazón.

  1. Fuerte, vital y enérgico

Te caracterizas por ser una persona que anhela tener confianza, fuerza de carácter y ser importante en su mundo. Tratas de mantener siempre las condiciones para asegurar tu bienestar y el de tus seres más queridos.

Consideras la amistad como un pacto de protección mutua, lo cual te hace ser decididamente leal y tener mucho miedo a ser traicionado, y de ahí justamente nace tu gran reto: confiar.

Desconfiar constantemente, además de ser un signo de debilidad, es terriblemente desgastante. Te caracterizas por elegir muy bien tu compañía, por lo tanto muéstrate a los demás sin miedo, con confianza, bondad y sin secretos, pues todo aquello que das, siempre volverá a ti. De este modo tu vida será mucho más tranquila, plena, alegre y feliz.

En el amor: Tú siempre dudas que alguien se fije en ti, siendo tan ‘particular’ ¿cómo podría gustarle? Deja de pensar así, aunque no lo creas. En tu diferencia radica tu sensualidad, eres único y tu pareja lo sabe, solo falta que lo creas tú. Otra virtud es que sabes dejar huella en tus parejas, eres inolvidable.

  1. Sensible y compasivo

Tienes un gran deseo de caer bien y ser aprobado por los demás, por lo tanto, te convertiste en una persona muy bondadosa que generalmente se centra en atender las necesidades de los otros, algunas veces sin descanso suficiente, ni dedicando tiempo para tus propios deseos y necesidades.

Muchas veces construiste tu imagen a través de los demás, lo que podría generar algún tipo de dependencia, y es justamente ahí donde radica tu gran reto: reconocer tu importancia, tus talentos y tu valor.

Eres una persona dotada de talentos y sentimientos maravillosos, permítete explorarlos, emplearlos y construir cosas maravillosas para tu vida con ellos.

Tu naturaleza es de ayudar, pero podrás hacerlo mejor en la medida en que tu estés bien, pleno, satisfecho y feliz.

En el amor: te enamoras muy rápido y entregas todo en poco tiempo. Para ti, el amor hay que vivirlo sin límites y te encanta que todos se enteren que estás con pareja (lo aireas a los cuatro vientos). Pero así como amas intensamente, cuando hay problemas eres una fiera, tanto que tu pareja sale corriendo y sabe que mejor es esperar que se te vaya el mal genio.

  1. Coherente y equilibrado

Te caracterizas por ser una persona coherente, equilibrada, atenta, generosa y que permanece en una búsqueda constante de herramientas o ideas que te ayuden a convertirte en una mejor persona.

Tienes ideas muy claras (y algunas veces muy radicales) de cómo debería ser el mundo y las personas y sientes la necesidad de transformar todo aquello que crees que está mal o que podría estar mejor.

Tu principal reto es aprender a ser tolerante y paciente, con los demás, pero principalmente contigo mismo. Recuerda que la vida y su tiempo es perfecto y que muchas veces sus planes son mejores que los tuyos.

Tu misión debe ser trabajar con amor, ser leal a tus principios y visión de mundo y confiar, pues para quien confía, lo mejor siempre está por llegar.

En el amor: así como eres exigente en el trabajo, lo eres en el amor. Tu pareja debe ser 100 % confiable, de lo contrario sientes que estás perdiendo el tiempo. Sabes manejar tus emociones y aunque ames más que tu pareja, siempre tratas de mostrarte como el ‘maduro’ de la relación.

  1. Valiente y apasionado

Te caracterizas por ser una persona intensa, valiente y apasionada. Disfrutas las cosas buenas de la vida y siempre defiendes tus ideas. Así también podrías llegar a ser muy exigente (contigo mismo y con los demás).

Tu principal reto es conectarte más con tus sentimientos. Esto no significa que vayas por el mundo con el corazón en la mano, pero muchas veces negar lo que sientes o expresarlo con ímpetu no es la mejor alternativa. Sé honesto contigo y con los demás a la hora de expresar lo que sientes, pues de este modo tu vida y tus relaciones personales avanzarán mucho mejor, más tranquilas y felices.

En el amor: Tú sabes valorar a tu pareja, no te gustar estar solo, porque te gusta compartir tu crecimiento con esa persona especial. Eres celoso y no sabes disimular. Te encanta hacer reír a tu pareja, pero más te gusta que te hagan reír a ti. Siempre buscas a una persona que te conozca plenamente, que incluso adivine tus pensamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.