¿Cómo mantener una buena relación de pareja duradera?

0
419
la-pareja
la-pareja

Los maridos y las mujeres no deben intentar cambiar a sus parejas y hacer de ellas una copia de sí mismos. El intento poco sutil de cambiarlas es una afrenta, una afirmación de que no valen nada en sí mismos.

No intentes cambiar a tu pareja

Estos intentos son siempre en vano y en muchas ocasiones conducen a la destrucción del matrimonio. Intentar cambiar a alguien destruye el orgullo y la autoestima, y crea un espíritu de contrariedad y resentimiento que puede resultar fatal para el lazo de matrimonio.

Podría ser interesante leer el siguiente artículo Trastorno obsesivo: querer mucho es malquerer

Por supuesto, se necesitan hacer ajustes. Nadie es perfecto y eso también se puede aplicar a los casados. Pero si echas un vistazo al interior de tu mente y estudias tu carácter y tu comportamiento, encontrarás bastantes defectos para mantenerte ocupado el resto de tu vida.

Si piensas: «haré que se convierta en lo que yo quiero que sea», entonces estás buscando problemas y el juzgado para divorciarse. Estás pidiendo infelicidad. Tendrás que aprender a las malas, que no hay nadie que le va a cambiar excepto tú.

Rezad juntos y permaneceréis juntos

Primer paso: Nunca acumules de un día para otro enfados que surgen de pequeños roces. Aseguraos de que os perdonáis el uno al otro por cualquier comentario molesto antes de iros a dormir por la noche.

Al despertar por la mañana, afirmar más que la inteligencia infinita os guía en todo lo que hacéis. Enviad pensamientos de paz, armonía y amor a vuestra pareja, a todos los miembros de la familia y al mundo entero.

Segundo paso: Da las gracias en el desayuno. Gracias por la maravillosa comida, por la abundancia que tienes y por todas las bendiciones que te han sido otorgadas. Asegúrate de que ningún problema se introduce en la conversación de sobremesa; lo mismo se debe aplicar a la hora de la cena.

Dile a tu mujer o marido: Valoro mucho todo lo que estás haciendo, me encantas, tengo mucha suerte de tenerte a mi lado, te quiero y te aprecio con todo mi corazón.

Tercer paso: El marido y la mujer deben turnarse cada noche en las oraciones de afecto. No des por sentado que tu pareja está ahí. Demuéstralo con tu afecto y tu amor. Ten pensamientos de afecto y buena voluntad, en lugar de los de condena, crítica y resentimiento.

La forma de construir un hogar Pacífico y un matrimonio feliz es utilizando los cimientos del amor, la Belleza, el respeto mutuo y el humor. Antes de iros a dormir, leer obras espirituales y formativas pertenecientes a las numerosas religiones y filosofías qué han ayudado a las gentes a través de los tiempos.

Consejos e ideas rápidas para mantener una buena relación duradera

  1. La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de toda infelicidad conyugal. Rezando juntos científicamente, permaneceréis juntos.
  2. El mejor momento para prevenir el divorcio es antes del matrimonio. Sabiendo rezar de la forma correcta atraerás a la pareja perfecta para ti.
  3. El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están unidos por el amor y sus corazones laten como uno solo. Sé consciente de lo que esto significa.
  4. El matrimonio no garantiza la felicidad, pero si contribuye a la felicidad y alegría mutua
  5. Atraerás a la pareja perfecta amparándote en las características y cualidades que admiras de un hombre o una mujer.
  6. Debes crear en tu mentalidad el equivalente mental de lo que quieres en la persona con quién te cases.
  7. Deja de proyectar patrones mentales de miedo sobre tu pareja. Proyecta amor, paz, armonía y buena voluntad. Tu matrimonio será más hermoso y maravilloso con el paso de los años.
  8. Irradiaros amor, buena voluntad el uno al otro dando como resultado confianza mutua, afecto y respeto.
  9. El amor se demuestra con hechos no con palabras. Pasa a la acción. Comienza hoy, ahora mismo, haz algo que la sorprenda y encienda la chispa.
  10. Nunca intentes cambiar la forma de ser de tu mujer o marido. Estos intentos terminan por destruir el orgullo y la autoestima del otro.

Encontrarás más artículos relacionados en la sección Conciencia y Realidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.