palo santo y auraEn artículos anteriores os contábamos qué es el aura y cómo podíamos limpiarla; y en esta ocasión, nos vamos a centrar en la limpieza del aura haciendo uso del palo santo.

Te recomendamos el siguiente artículo Qué es y cómo hacer una limpieza aúrica

¿Cómo podemos limpiar nuestra aura con Palo Santo?

El proceso es muy simple que se divide en las siguientes fases: el agradecimiento, el procedimiento de quema, el pase de humo, el ruego final y el agradecimiento.

Vamos poco a poco a ver en qué consta cada fase, veréis ¡qué simple y qué efectivo!

1.- Fase de AGRADECIMIENTO:

Lo primero que tenemos que hacer es agradecer a la madre tierra por ofrecerte esa madera que vas a prender para poder así transformar esa energía que ya no forma parte de tu propósito.

Da gracias a la madera por esa labor de limpieza que va a realizar con su humo sagrado; limpieza de tu cuerpo físico y aquellos que acompañan a este, también llamados cuerpos sutiles.

A continuación, pide a tus ángeles, arcángeles, guías y maestros que te acompañen y ayuden en la limpieza de los cuerpos y los chakras.

Te invitamos a leer el siguiente artículo Los ángeles guardianes de la Tierra

2.- Fase de PROCEDIMIENTO DE LA QUEMA:

Habiendo agradecido a la madre tierra y a la madera, procede a encender la varita y sopla para apagar la llama y empiece a soltar su humo sagrado. Es aconsejable bendecirla para tu mayor beneficio.

3.- Fase de PASE DEL HUMO:

Comenzamos a limpiar nuestra aura por la coronilla, donde se encuentra el séptimo chakra. Realizamos círculos concéntricos siguiendo el sentido de las agujas del reloj y vamos bajando poco a poco siguiendo la línea media de nuestro cuerpo físico hasta llegar a nuestros pies.

No olvides pasar el humo por la planta de los pies, pásalo también por detrás de la espalda a la altura del chakra base y permite que el humo sagrado retire de tu cuerpo aquella energía que no se encuentre en resonancia con el amor incondicional.

4.- Fase de RUEGO FINAL:

Una vez pasado con el humo por todo tu cuerpo, pide que todo aquello que ha sido limpiado por el Palo Santo sea transmutado en amor incondicional.

5.- Fase de AGRADECIMIENTO:

No olvides agradecer una vez terminado. Agradece al Padre, Madre, Dioses y a la Madre Tierra. Agradece a todos los seres que te han acompañado y ayudado, agradece a los ángeles, arcángeles, guías y maestros. Hecho está, Hecho está, Hecho está.

Para terminar, unos últimos comentarios y consejos: podemos volver a reutilizar el Palo Santo. Es importantísimo, siempre hay que agradecer a todos los elementos que nos ayudan a limpiar nuestros campos de energía de baja vibración que no se corresponden con nuestro propósito.

 

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here