Han pasado unos cuantos meses desde la creación de la web y la página va creciendo a pasos agigantados. Por ello queremos deciros GRACIAS a todos/as por vuestro apoyo y deciros que estamos preparando muchos más contenidos que esperamos os gusten. Triskelate no es un nombre que a surgido al azar. El nombre de Triskelate viene como muchos ya sabréis o intuís del Trisquel / Triskel que es un símbolo celta que significa la unión del cuerpo, el alma (espíritu) y la mente. Estos tres conceptos pueden parecer a priori que van separados pero están condenados a entenderse en la eternidad. Como seres reencarnados que somos no debemos de pasar por alto nuestra espiritualidad pues sin ella, no lograremos ser felices de ningún modo. El camino no es la espiritualidad, la espiritualidad es el camino.

Triskel: El triskel en conjunto hace una representación de la evolución eterna desde el conocimiento, siendo la tarea y filosofía la búsqueda del eterno aprendizaje; este símbolo celta representa la trinidad máxima

Somos millones de personas que habitamos este mundo dual, donde la corrupción, la abaricia, el odio y el miedo están prácticamente a la vuelta de la esquina, en cada portal, en cada casa. Hemos olvidado lo que somos, y desde las jerarquías más altas (donde mueven todos los hilos), estamos siendo sometidos a vivir en la escasez, en la preocupación, pobreza y miseria. Enfatizan nuestros defectos y hemos crecido pensando que todo es fruto del azar, que no hay una lógica detrás de todo este manto que nos vuelve seres mediocres. Este velo en los ojos hace que no podamos crear y mucho menos cambiar nuestro destino. Todo esto es totalmente falso. Sí que podemos, pero hemos de desprogramarnos y tomar decisiones que requieren mucha valentía.

LibertadDesde triskelate adoptamos una postura totalmente espiritual (pero no nos posicionamos desde ninguna religión), no pensamos solamente desde la mente sino de nuestro ser, desde nuestra alma, desde nuestro corazón y nuestro sentir. Queremos gritar al mundo que la mente y el cuerpo son herramientas estupendas para tener una experiencia fantástica en la tierra y que debemos de jugar, cantar, reír, llorar, mojarnos, correr … pero no olvidar nuestro propósito y nuestro deber en la tierra. Y no olvidar quienes somos realmente.

Ser felices

La evolución del ser humano queda resumida entonces en equilibrar estos 3 aspectos; El cuerpo, la mente y espíritu. Tenemos que ser conscientes de que el trabajo espiritual es tan importante como el mental y el físico y no podemos descuidar ninguno de estos aspectos porque llegará el desequilibrio seguido del dolor. Experimentamos un vacío. Triskelate

No intentes encender sus almas, enciende la tuya e iluminarás el resto del mundo

Atentamente desde Triskelate, GRACIAS, Namaste

Buen Camino

5 COMENTARIOS

  1. Que sensación tan bonita cuando algo te llega al alma, cuando te dibuja una sonrisa interna y externa, cuando te sientes agradecido por poderlo apreciar….sin ninguna duda este vídeo lo ha conseguido. Muchas gracias. Seguid así ☄?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.