Curación espiritualLa Curación Espiritual es un recurso abierto a todas las personas, una terapia energética utilizada en todas las culturas desde épocas inmemoriales.

Reina dentro de las terapias energéticas y vibracionales, la Curación o Sanación Espiritual y su principio fundamental está basado en considerar que el ser humano es un partícipe de la realidad física y espiritual.

No dudes en visitar la sección de Terapias Alternativas. También te podrá interesar la sección de Conciencia y Realidad.

Este concepto de Curación Espiritual nace de la influencia que las energías espirituales tienen sobre los seres humanos, una influencia sumamente grande e importante, mucho más de lo que las personas creen.

Partiendo de la base de que el estado de salud o enfermedad de las personas incluye no solo el cuerpo físico sino también el cuerpo mental inferior, el etérico y el astral o emocional, es posible afirmar que todo en la vida de los seres humanos está determinado por el grado de “fricción” que existe entre el alma y la personalidad.

Las prácticas de la Curación Espiritual

La Curación Espiritual son terapias y prácticas que en su conjunto forman un sistema completo y coherente que a través de una interactuación entre las distintas dimensiones del ser humano puede hacer cambiar la química cerebral y también mejorar el sistema inmunitario.

Gracias a una adecuada preparación del practicante y del sanador, o terapeuta, trabajando con vibraciones de la “energía universal” es posible canalizar hacia el paciente vibraciones de alta frecuencia.

Estas vibraciones de corta longitud de onda son las que disuelven todos los bloqueos y transforman las energía negativas en positivas aportando orden en las distintas dimensiones de la existencia del ser humano devolviéndole la armonía.

Te recomendamos el siguiente artículo Cómo abrir los chakras del cuerpo humano – Mantras y afirmaciones

Cada vez que un pensamiento negativo llega a la mente de una persona esta circunstancia daña su alma y también su cuerpo y es allí donde es necesario poner en práctica un principio que dice:

“No intente curar su cuerpo sin curar también su alma”

esto quiere decir que, la verdadera raíz de un dolor o enfermedad se origina en el alma y para curarse es necesario sanar el alma.

La mente puede producir daños en el cuerpo pero de la misma manera opera de manera contraria o sea que el poder de la mente puede curar el cuerpo.  La Curación Espiritual ayuda a restaurar la salud física y mental, aliviando dolores y favoreciendo una mejor calidad de vida.

Sanar es posible, gracias a la práctica de la técnica del Ho´oponopono. Os podrá ayudar este artículo Ho´oponopono frases, oraciones y meditación

La técnica de la Curación Espiritual permite acceder a una potente herramienta de auto-conocimiento que será de gran ayuda para tomar consciencia de que le ocurre al individuo pero también es el camino para recordar quién es y qué ha venido a hacer a esta vida.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.