Comparte consciencia

Desintoxicar el organismo supone grandes beneficios para la salud y hay alimentos muy populares que ayudan a contrarrestar el exceso de alimentos poco saludables.

Los expertos aseguran que la desintoxicación del organismo permite tener más energía y aumenta el estado de ánimo.

Desintoxica tu organismo con estos 7 super alimentos. A tener muy en cuenta ... 1AJO. Es conocido por ser bueno para el corazón, pero también es un gran alimento para la desintoxicación por ser antiviral, antibacteriano y con propiedades antibióticas.

Contiene una sustancia química llamada alicina, que promueve la producción de glóbulos blancos de la sangre y ayuda a combatir contra las toxinas. Aplasta un poco de ajo y agrégalo a la comida.

TÉ VERDE. Una de las mejores maneras de desintoxicación es añadir té verde en la dieta. Es fuente de antioxidantes y una buena manera de proteger el hígado de enfermedades, incluyendo la enfermedad de «hígado graso».

JENGIBRE. Se usa para aliviar las náuseas, mejorar la digestión, reducir la hinchazón y también los gases.

Es también rico en antioxidantes y bueno para fortalecer el sistema inmunitario.

Añade jengibre rallado a zumos o toma té de jengibre con regularidad.

Desintoxica tu organismo con estos 7 super alimentos. A tener muy en cuenta ... 2LIMÓN. Uno de los alimentos más populares y eficaces para desintoxicar. Fuente de vitamina C y antioxidantes. Cuida la salud de la  piel y también combate los radicales libres.

También tiene un efecto alcalino en el cuerpo.

Esto significa que puede ayudar a restablecer el equilibrio del pH del organismo, lo que ayuda al sistema inmunitario. Comenzar el día con un vaso de agua caliente y zumo de limón ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el cuerpo.

FRUTAS. Ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, son bajas en calorías, así que son imprescindibles en un plan de desintoxicación.

No solo  son excelentes para la salud de la piel y el cabello sino que también son excelentes para la digestión. Incluye frutas frescas como desayuno o como tentempié durante el día.

REMOLACHAS. Aportan magnesio, hierro y vitamina C, que proporcionan beneficios para la salud.

Este súperalimento es conocido por mantener los niveles de colesterol y por actuar como una gran herramienta para la desintoxicación del hígado. La remolacha se puede tomar cruda o cocida, y también en forma de jugo.

ARROZ. El arroz integral es rico en nutrientes desintoxicantes clave como las vitaminas del complejo B, el magnesio, el manganeso y el fósforo. También tiene mucha fibra, beneficioso para la limpieza del colon, y es rico en selenio, que puede ayudar a proteger el hígado y mejorar la piel del cutis.

créditos: https://elcorreodelsol.com


Comparte consciencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.