El despertar de la humanidad ¿Estamos preparados?

2
2737

El despertar

La “Era del caos” de la humanidad comenzó hace varios milenios, cuando se olvidó de su esencia y se desconectó de su propia divinidad.

Todo esto tiene muchas teorías y versiones pero lo que es un hecho es que las grandes civilizaciones cayeron en la anarquía y causaron su propia destrucción.

Posteriormente a esta Era del caos surgieron nuevas culturas que conservaron algunos atributos de las anteriores pero desconocían su verdadera esencia, por ello convirtieron la sabiduría rescatada en diferentes dogmas.

En su mayoría las tradiciones espirituales predicen que la humanidad se encuentra muy cerca de experimentar un despertar, un salto evolutivo de grandes proporciones, pero también advierten que la sociedad resistirá a ese cambio.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Diksha: La energía del despertar

Diferentes parámetros establecen que este despertar de la humanidad cambiará la esclavitud impuesta por las doctrinas religiosas, como también los límites a la libertad del hombre impuesta por aquellos que ostentan el poder.

Despertar_HumanidadLa física cuántica es la llave para acceder a dimensiones más elevadas y se afirma que el despertar de la humanidad ya está ocurriendo en este momento, pues Dios desea que ese acontecimiento tenga lugar y que nada pueda impedirlo.

Las personas sufren en las guerras y también atraviesan la miseria en muchos lugares del mundo, algo que no resulta nuevo ya que ambas cosas han sido endémicas en la Tierra desde hace millones de años.

Muchos ya están listos para afrontar los enormes cambios que traerán la nueva forma de vivir de conformidad con la Voluntad divina. El miedo de algunos no les permite ver la tenencia espiritual que conduce a la evolución humana, a pesar que la mayoría de las personas quieren la paz y la abundancia para todos.

El despertar de la humanidad ocurre en este preciso momento eterno y las muestras pueden verse en todo el mundo a través de un campo de energía que insta a la compasión y cada vez más seres humanos deciden que existe una manera de vivir mejor en la Tierra.

Te recomendamos leer Mantra de la compasión: Om Mani Padme Hum

Ser cariñoso, aceptando al otro tal cual es, ser compasivo y perdonar son principios básicos que traerán los cambios esenciales y necesarios para establecer la paz.

Quienes habitan los reinos espirituales ya están dejando su mensajes que cada día es aceptado y compartido, pues cuantas más personas se den cuenta que todos somos Uno se estará dando un gran paso en el camino de la evolución espiritual.

No te pierdas el siguiente artículo Maestros espirituales ascendidos

El hombre siempre ha tenido libre albedrío y por lo tanto nada impide que busque en su interior y reconozca su verdadero ser, el templo donde se reúne con Dios, ese lugar de luz donde es posible abrir el corazón y enviar amor a todas la personas, eso también forma parte del despertar de la humanidad en un mundo nuevo que está naciendo.

Si te ha resultado interesante este artículo, accede a la sección de Conciencia y Realidad donde encontraras artículos relacionados que llenarán tus expectativas. ¡Namaste!

2 COMENTARIOS

  1. Cuando entendí me di cuenta je somos todo, lo bueno, lo malo, lo feo lo pequeño y lo grande lo denso y lo sublime, dios y el diablo … no hay restricciones ni límites acógelo con esa realidad que los has entendido y eres el mago también

  2. Si, es nuestro deber abrirnos al entendimiento con humildad, dejar que Dios habite en nuestro ser, razonar antes de hablar y de actuar.
    Namasté

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.