El poder de la visualización ¡Cierra los ojos, relájate y disfruta!

2
11815

el poder de la VisualizacionImaginar es ver mentalmente personas, objetos y/o situaciones: el poder de visualización. Visualizar es tan sencillo como cerrar los ojos e imaginarse algo como si estuviera sucediendo en el momento.

En el preciso instante en el que cierras los ojos te adentras en un mundo donde tu imaginación puede volar y tu puedes ser, hacer y tener lo que desees. Nada en este mundo es casualidad sino que es una constante proyección de nuestros pensamientos y visualizaciones (tanto de la mente consciente como la subconsciente).

Puede complementar la información con los artículos de la sección Conciencia y Realidad

Nadie se imaginaría siendo un fracasado, un torpe o un desgraciado. Porque sabemos del poder de la imaginación, es algo con lo que todos hemos nacido y somos pocos los que utilizamos esta poderosa herramienta.

La visualización, que a su vez debe de ir potenciado con un sentimiento. Visualizar situaciones, curaciones, felicidad, abundancia, prosperidad, amor … y lo opuesto.

Varios estudios científicos confirman (a veces necesitamos la confirmación de la ciencia porque nuestra mente racional sino nos boicotea) que la visualización es eficaz, de manera que si visualizas algo te será mucho más fácil conseguirlo.

Si estás imaginando que eres una persona rica conseguirás atraer la riqueza a tu vida, si pones todos tus medios para comportarte, actuar y vivir de acuerdo a lo que estas visualizando Y LO MANTIENES EN EL TIEMPO inevitablemente llegará.

Visualiza los olores, los sonidos, olores, sentimientos .. todo lo que supondrá para tí lograr este objetivo. Cualquiera que sea tu meta, tienes que imaginarte alcanzándola y conectarte con el sentimiento que ello te generaría. La acción es necesaria tanto como visualizar.

Recomendado leer Reflexión sobre “El poder de la Ley de Atracción” por Raquel

Os dejamos un enlace a un vídeo: una gran oración que podéis escucharla tantas veces como queráis.

Comenzar un nuevo camino personal, con una promesa a vuestra alma

  Y empieza diciendo: me prometo a mi mismo …

Cómo visualizar correctamente

Un ejercicio sencillo de visualización es imaginarte cómo quieres que sea el día siguiente unos minutos antes de ir a dormir. Debes hacerlo en estado de relajación y respirando profundamente.

Primero imagina un momento de tu vida en que te sentiste con seguridad de tu propia persona o que te ha traído felicidad, y recuerda todos los detalles de ese momento para posteriormente imaginarte qué sucederá cuando despiertes por la mañana y lo que harás el resto del día con todos los detalles posibles.

SER, HACER, TENER

Tu mente trabajará en ello por la noche. Al levantarte, 5 minutos antes de lo habitual, recuérdate cómo quieres que sea ese día visualizando lo que sucede. Si no es como esperabas piensas ¿qué pasó para que no sucediera así? Si es como te lo habías imaginado es porque vas por el buen camino y estás visualizando correctamente.

Pautas para beneficiarte del poder de la visualización:

• Tienes que imaginarte en esa situación con todo lujo de detalles.
• La frecuencia con que visualices será clave para su éxito, debes crear hábito.
• Las emociones intensas dan mayor efecto a la visualización.
• Utiliza frases positivas, llénate de optimismo. Cambia tu actitud ante la vida.
• Recurre a los sentidos para hacer más viva la visualización.
• Dedica tiempo a la visualización, si necesitas más de 5 minutos hazlo.
• Créete lo que estás haciendo, sino no conseguirás nada. ¡Vívelo!

Por supuesto, hay muchas formas de conseguir visualizar y conseguir lo que quieres, tan solo tienes que ponerle empeño y dedicar unos minutos al día a ello. Se recomienda combinar la visualización con la práctica de un mantra, concretamente el mantra que se corresponda con aquello que deseas.

Puede interesarte Los 7 mejores mantras espirituales ¿Cuál eliges tú?

Beneficios de la visualización

Los principales beneficios y poder de la visualización son:

  • Emite fuertes señales al universo.
  • Cambia actitudes negativas por positivas.
  • Se puede utilizar en cualquier aspecto de tu vida.
  • Te ayuda a replantearte cosas y a adquirir los recursos que necesitas para conseguir lo que quieres.
  • Visualizar es como pedir a la carta, pero implica muchas mas variantes como hemos comentado antes.
  • Implica sentimiento y las ganas reales de querer lograrlo.
  • Te ayuda a superar las barreras u obstáculos que se te presentan.
  • Se basa en que el universo lleva a ti todo lo que deseas si eres constante en tus deseos.

El poder de la visualización es tal que produce resultados que se pueden percibir en la realidad y por tanto con ella somos capaces de transformar nuestra propia realidad. Por eso, cada vez son más las personas que descubren que la visualización les puede ayudar en todos los ámbitos de su vida y se acercan a ella.

El pensamiento, la imaginación, visualizacion, las palabras, los sentimientos y emociones … tanto de un estado consciente como inconsciente son los que regirán tu vida, sin olvidar nunca la acción. Si haces caso omiso de todos estos factores y no te haces responsable de lo que ocurre en tu vida estarás condenado a la incertidumbre.

TU ERES TU PROPIO CREADOR, ESTAS DISPUESTO A COGER EL TIMóN DE TU VIDA O PREFIERES SEGUIR A NINGUNA PARTE. la decisión es tuya es tu libre albedrío

El universo te da lo que le pides, ¿qué vas a pedirle tú?

¿Quieres más información sobre el poder de la atracción y hacerte con el oráculo de la autoayuda? Haz clic aquí

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.