ESENCIA

Siento el cuerpo en movimiento como un espacio mágico de conocimiento, de vida, de pulsión y de alegría desde que creo y bailo en escena o cuando acompaño  a las personas que vienen a mis clases.

Moverte, bailar, conectada con el impulso del deseo abre tu propio espacio interior, tu alma, tu ser y cuando te dejas en el espacio, en ese lienzo en blanco, sucede tu verdad, tu esencia, tu origen.

Cuando permites el movimiento, descubres que apareces con toda tu dimensión, tu potencial.

Esto es lo que me interesa cuando bailo y me muevo y cuando ofrezco este espacio al resto de las personas. Origen. Verdad.

Hace dos años conozco el trabajo de Carmen Romanelli ( terapia floral con Esencias Triunidad), me formó en su método y desde entonces trabajo con ellas.

Y de la fusión de estos dos lenguajes nace ESENCIA, que se presentará este verano en Bilbao y San Sebastián. Y a partir de Septiembre en Sevilla.

Se trata de sesiones grupales donde trabajaremos con dos herramientas fundamentales:

El cuerpo en movimiento que nos vincula a nuestra esencia y la terapia floral (esencias triunidad).

Así la palabra Esencia juega con ir a la esencia nuestra verdad, a través de movimiento y con las esencias florales, que desvelan en cada sesión un aspecto importante a incorporar e integrar.

Las esencias florales son la impronta de información de la planta que permanece en un medio acuoso que, al tomarlas,  se comunica con nuestro cuerpo emocional, psique y alma en un lenguaje sutil.

Las esencias devuelven la estructura a su origen.

El movimiento a través de nuestro cuerpo, es la expansión y expresión en el espacio de todo nuestro universo completo, que encuentra así su propio reajuste, su equilibrio personal.

Carla Fernández

Artista y Terapeuta Floral

https://entretierrascarlafernandez.wordpress.com/esencia-sesiones-grupales/ 

27 y 28 jul (Bilbao /San Sebastián)

2 y 3 ago (Bilbao / San Sebastián)

¡Reserva tu plaza!

Más info:
carlamelody.cm@gmail.com  // 676525493

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.