Neale Donald Walsch
Neale Donald Walsch

LIBRO CONVERSACIONES CON DIOS

Neale Donald Walsch recoge y expande en este libro las 25 claves esenciales de su bestseller Conversaciones con Dios, la famosa serie de libros que ha cambiado la vida a los millones de personas que la han leído. Pero sobre todo, explica de modo claro y ameno el modo de ponerlas en práctica en nuestra vida cotidiana.

En estas páginas el autor aporta todo cuanto necesitamos saber sobre la vida y sobre el modo de vivirla, poniendo al descubierto una nueva conciencia que nace de nuestra propia sabiduría y de nuestro propio amor.


«Me llamo Neale y he conversado con Dios. Y también lo has hecho.

Puede que no creas que has hablado con Dios porque pensaste que se trataba de otra cosa, pero tú también has conversado con Él. Quizá lo has vivido como una sensación inmensamente amorosa, o como una idea afirmadora de la vida o como la inspiración más ple na que has tenido jamás; o acaso lo has sentido simplemente como un relámpago de comprensión, un pensamiento brillante, una corazonada asombrosa, un hallazgo genial, una coincidencia impresionante, un descubrimiento fortuito o una impactante intuición. Sea como fuere, todo ello es siempre la misma y única cosa: una comunicación que proviene de una fuente de sabiduría y lucidez que habita en nuestro interior y que nos pertenece a todos por derecho de nacimiento».


QUIÉN ES NEALE DONALD WALSCH

Neale Donald Walsch, el célebre autor de los tres volúmenes del best seller «Conversaciones con Dios«. Nació en Milwaukee, Estados Unidos de América, el 10 de septiembre de 1943, y creció al interior de una familia católica romana, que le animó en su búsqueda por la verdad espiritual.

Estudió la Biblia, the Rig Vedá, la Upanishads. Sus libros, según él, no están atados, ni son secuelas, son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con él desde una perspectiva moderna.

Creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e implantar Nuevas Creencias Espirituales, particularmente la de que todos somos Uno con Dios y Uno con la Vida, en el estado de existencia global compartida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.