Maider Inclán – Relaciones extraordinarias

0
227

Maider Inclán Orue

Relaciones Extraordinarias humanas y de pareja

  • Desde muy pequeña tenía clara mi vocación: maestra. Quería rodearme día a día de las ganas de vivir que tienen los niños e impregnarme de su inocencia, alegría y magia.

Así, durante años trabajé en educación para aprender de ellos, los más sabios, con la esperanza de llegar a transmitirles todo el poder interior a quienes son, el futuro de nuestra sociedad. Sin embargo, a medida que pasaron los años, me di cuenta que poco podía hacer.

  • Los valores de cada individuo se crean desde las relaciones con sus familiares y entorno. Ahí no podía entrar. Así, nació mi deseo de entender y aprender las relaciones humanas al máximo. Quería comprender cómo las experiencias de la infancia condicionan las relaciones futuras.

Para eso debía profundizar más. Por esa razón, empecé a trabajar con mujeres.

Decidí emprender un negocio donde pasaba horas y horas con distintas mujeres (de edades variadas, distinta clase social, estado civil…), tratando sus miedos, dudas e inseguridades, y ofreciéndoles mi ayuda tanto como podía para superar todos y cada uno de sus temores.

  • Fue un periodo precioso gracias al cual comprendí qué y cómo influyen los adultos, sobre todo las mujeres, en la vida de sus hijos. En esta época, descubrí que estas relaciones están condicionadas por la unión sentimental de los padres. Por lo que decidí investigar sobre las relaciones de pareja también.

Cuanto más leía e indagaba, más crecían mis ganas de entender al máximo las relaciones humanas.

  • Después de más de diez años de aprendizaje y de la experiencia de haber trabajado con niños y mujeres, la vida me regaló una experiencia sentimental muy intensa que me empujó aún más al mundo de las relaciones. Estudié, leí y me formé con los mejores mentores para lograr claridad en las relaciones.

¡Era hora de poner en práctica todo lo aprendido! Hoy en día lo tengo claro: tienes el poder de hacer que tus relaciones sean tan extraordinarias como tú te lo propongas. Sólo necesitas querer mejorarlas.

¿Deseas gozar de relaciones extraordinarias?

¿Me acompañas en el viaje de entenderlas y disfrutarlas al máximo?

¿Te atreves?

¡Te espero!

 


Alguna vez … ¿has soñado con una relación de pareja sana?

¿Te gustaría saber cuáles son los hábitos y actitudes que se necesitan para ello?

¿Te has preguntado qué aspectos son los que hacen que la unión sea más fuerte día a día?

¿Quieres entender por qué hay parejas que a pesar del tiempo y la rutina siguen más felices que nunca?

O por el contrario, ¿te gustaría saber cómo dar con esa pareja que tanto ansías?

En “Los SECRETOS de las RELACIONES DE PAREJA” descubrirás las respuestas a todas estas preguntas mientras conoces los entresijos de la unión amorosa.

Las estadísticas dicen que casi el 50% de las parejas terminan rompiéndose, ¡no seas tú uno de ellos! ¡Descubre los trucos para ser una pareja feliz! ¡Aprende todas las claves para disfrutar de una relación sentimental EXTRAORDINARIA!

Comprar libros Amazon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.