Hablaremos hoy de un Arcángel muy especial, de especial relevancia en la época en la que nos encontramos por las funciones que tiene asignadas.

METATRÓN es el único ángel, dentro de las esferas celestiales, que en un tiempo fue humano, por lo que en tiempos de despertar y ascensión resulta especialmente indicado para nuestros trabajos internos.

Es además el guardian de nuestros Registros Akasikos por lo que puede ayudarnos a alinearnos con nuestra misión de vida.

Aunque os facilitamos también alguna oración para estos menesteres, vamos a centrarnos en su maravilloso y relevante papel con los niños.

Conocido como ENOC, séptimo Patriarca después de Adán, en las escrituras judías se especula que él sea Shekinah, el ángel que condujo a los hijos de Israel fuera del desierto.

También se piensa que fue quien detuvo a Abraham para que no sacrificara a su hijo Isaac.

Sabemos que en esta nueva era están viviendo muchos niños con unas energías maravillosas que anclar a la Tierra (índigos, cristal, diamante, arcoíris…)

Y sabemos también que esta diferencia entre la energía que traen y la que todavía está presente en la Tierra, mucho más densa, les hace pasar por complicaciones que a menudo se diagnostican como déficit de atención, hiperactividad, o ambas.

Los fracasos escolares están cada vez más alto y con ello niños deprimidos y padres que no saben cómo actuar.

Metatrón está muy cerca de los niños, especialmente para los que tienen un don espiritual o han cruzado al otro lado y deben acostumbrarse al Cielo.

Los conduce tanto en la tierra como en el Cielo.

En la tierra les ayuda a quererse a sí mismos y estar más concentrados, a ser conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales.

Especialmente asiste a niños con Trastorno de Déficit de Atención o Trastorno Hiper activo y ayuda a todos los que están a su alrededor (padres, médicos, educadores, científicos…) a encontrar alternativas de solución a sus problemas.

Como la energía de METATRÓN es tan fuerte y concentrada te motiva y anima a buscar soluciones y efectuar valientes pasos, a entender cuáles o porqué de los motivos de las conductas ajenas o el porqué de algunas situaciones.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL METATRÓN PARA SOLUCIONAR UNA SITUACIÓN DE NUESTROS HIJOS

Querido Arcángel Metatrón, Ángel poderoso, fuerte, impetuoso, enérgico,  te pido que estés a mi lado y al de mi hijo/a (nombre)

 Necesitamos de inmediato tu energía maravillosa y poderosa.

 Ahora mismo nos encontramos en una situación complicada y no encontramos la  solución (describirla)

Realmente no sé qué camino seguir para ayudar a mi hijo/a (nombre) por eso pido tu ayuda inmediata y poderosa para que la hagas fluir en todas las personas involucradas en esta situación

Ahora necesitamos la mejor solución para mi hijo/a (nombre)

 Tú lo sabes mejor que yo, elimina todo aquello que se cierne sobre nosotros y envíanos tu fuerza positiva, tu poder, tu fuego y tu energía.

 Muéstranos paso a paso tú solución divina y maravillosa. ¡Muéstranos el camino correcto!

 Tú nos ayudas a crecer, con tu ayuda lo lograremos y día a día nos sentiremos más radiantes y seguros.

¡Te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón y te quiero por encima de todas las cosas!

(Extraído del libro Los Ángeles, un regalo de amor, de Nadine Simmerack)

ORACIÓN A METATRÓN PARA NIÑOS/AS

Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre del niño/niña) a quien le han diagnosticado un «trastorno».

Por favor, ayúdanos a conocer la voluntad de Dios para este niño/a, y guía a los adultos implicados para que hagan lo que sea mejor para él/ella.

Por favor, ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y a hacer lo que sea adecuado.

Por favor, ayuda a todos los demás adultos implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño/a para que tengan conversaciones armoniosas, incluso cuando sus opiniones difieran.

Metatrón, por favor, protege a este niño/a de cualquier daño, ahora y en el futuro.

Gracias, gracias y gracias.

PARA AYUDARNOS A ENCONTRAR NUESTRO PROPIO CAMINO

Arcángel Metatrón, Luz de todos los ángeles, con tu divina protección, ayúdame a la quietud de mi espíritu para tener fuerzas para continuar y vencer (en lo que te preocupa), siempre en nombre de la verdad.

Ilumíname siempre en todos mis caminos. Arcángel Metatrón, con tu luz divina dame suerte y mantenme siempre con confianza y fe en mis ideales.

Estoy a tu servicio siendo digno de tu protección. Líbrame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.

Que mis sentimientos sean siempre apasionados pero equilibrados.

Rey de Ángeles, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y saludable, llena de armonía y serenidad y que todo en mi vida sea escogido para trabajar llena/o de amor.

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

2 COMENTARIOS

  1. Excelente artículo sobre el Arcángel Metatrón, yo soy seguidora de sus oraciones, de su misión con los niños con transtornos de conducta, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.