Terapia Saama: una terapia para quienes quieren cambiar su vida

0
3633
Comparte consciencia
  • 2
    Shares

terapia-saamaUn método de sanación, la terapia Saama fue desarrollado por Veturián Arana, quien sumó a toda la información canalizada por él una cantidad de conocimientos de la Medicina Cuántica y también su experiencia clínica de varios años.

Saama quiere decir “amanecer” en Maya y es considerado como uno de los métodos más completos que existen ya que puede aplicarse a personas, animales, plantas y también a espacios ya sea de forma presencial como a distancia.

Es mucho más que una terapia para solucionar problemas de salud pues puede desbloquear diversas cuestiones tanto relacionadas con otras personas, temas de éxito laboral, de dinero, adicciones, fobias y hasta de creatividad.

Saama terapia para quienes quieren cambiar su vida

La suma de varias técnicas bioenergéticas de gran poder es la base que permite a quien practica el método de sanación Saama a encontrar la raíz del problema y a su vez le da las herramientas necesarias para eliminarlo de forma sencilla y efectiva.

Una terapia para quienes quieren cambiar su vida, el Método Saama tiene la ventaja no utilizar ningún tipo de instrumental, hipnosis, fármacos ni manipulaciones musculares. El paciente no debe recordar episodios tristes del pasado y tan solo tiene que relajarse en una camilla dejando que la propia terapia genere los cambios que mejorarán su vida.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Regresiones, ¿qué viví en el pasado que me condiciona el presente?

La de Saama pertenece a la nueva generación de terapias cuánticas que hoy revolucionan el mundo de la medicina convencional y también del coaching, partiendo de la base que afirma que el cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida, tal y como lo afirma un principio de la medicina tradicional china.

¿Cómo son las sesiones?

Con sesiones cortas, sin necesidad de explicar asuntos íntimos y recostado sobre una camilla como si se tratara de disfrutar de un masaje, con Saama el terapeuta localiza y borra todas aquellas emociones que han quedado bloqueadas y sin fluir al exterior.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Terapias vibracionales: activa tu propio mecanismo de sanación

También en cada sesión es posible ir borrando pensamientos heredados, hábitos poco saludables pero que el paciente nunca supo cuestionarse. Así, el paciente comienza a sentirse  más ligero, libre y su vida comienza a mejorar pues descubre como realizar el cambio que necesita en su vida.

También podría ser interesante leer la siguiente entrevista realizada a Maria Àngels Berenguer, Coach Ejecutiva – Emocional y Terapeuta Cómo afecta a nuestras vidas nuestro árbol genealógico

Por lo general las sesiones de terapia Saama se desarrolla en tres etapas:

  • Primera etapa: Se lleva a cabo un diálogo entre paciente y terapeuta para comentar los puntos a tratarse y el estado general de la persona.
  • Segunda etapa: Aquí parte de la sesión se realiza en una camilla en la que el paciente se relaja mientras el terapeuta realiza la comunicación con su “no consciente” con el objetivo de identificar los problemas e ir haciendo las correcciones de forma tranquila y sin apenas contacto físico.
  • Tercera etapa: Aquí el terapeuta comparte todas las correcciones realizadas y también comenta determinadas cosas que el paciente debe conocer para poder trabajar sobre ellas.
  • https://www.youtube.com/watch?v=AdrbYIcMNeI

Saama, la terapia especialmente creada para quienes desean realmente cambiar su vida  a través de técnicas que ayudan al desbloqueo del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, permitiendo la sanación.

Encontrará más artículos interesantes en la sección de Terapias alternativas


Comparte consciencia
  • 2
    Shares
  • 2
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.