Lazo karmico es la conexión energética que una persona trae consigo desde vidas anteriores mediantes promesas, pactos o decretos realizados durante esas vidas. Se puede formar un lazos de karma con personas o lugares, atándote a éstos privándote de libertad emocional, psicológica y hasta física.

Hay quienes lo describen como un cordón invisible que atan a la persona a otra persona o a lugares, creándote miedo o dependencia a ellos.

¿Qué son los lazos kármicos? Cómo detectarlos y eliminarlos 1

El origen o la existencia de este lazo karmico se debe a conexiones amorosas, promesas, pactos o juramentos realizados en vidas anteriores o quizá en ésta presente.

Es importante saber detectar si tenemos un lazos y que que tipo son, ya que al no saberlo puedes de manera involuntaria empeorar tu situación actual, estancándote en un lugar por miedo a salir o a cambiar, o creando dependencia emocional con una persona a tal punto de formar un vínculo toxico con ella.

Aquí te mostraremos los distintos tipos de lazos que existen y así puedas identificar si tienes uno parecido que ate tu libertad, evitando tu mejor y optimo funcionamiento en la vida, no permitiéndote poder vivir a plenitud como deberías.

Detecta que tipo de lazo kármico puedes tener

· Lazo karmico por una pareja: Si tu lazo karmico es por una persona en particular es probable que sientas un apego a ésta de forma casi obsesiva, es posible que sientas que no puedes vivir sin ésta persona creando dependencia emocional y que pase lo que pase siempre estarás atado sentimentalmente a ella.

Puedes inclusive llegar a sentir sobreprotección para esa persona a un nivel poco sano, manteniéndote siempre pendiente de su bienestar y protección.

También puedes girar entorno de una misma persona sin importar el numero de relaciones que tengas, al pasar del tiempo siempre vuelves a esa persona o tus pensamientos nunca se apartan de ella, ocasionándote fracasos en todas las relaciones que comiences.

Este tipo de lazo kármico es dañino a tal punto que puedes acabar estando siempre solo esperando por esa persona a través de los años.

· Lazo kármico por un lugar en específico. Existe lazo kármico por una casa o por país, un estado o región en particular.

Un sitio donde nos sentimos apegados, tristes, que no podemos dejarlo y empezar en otro es porque tenemos un lazo con ese lugar.

Puede pasar que a pesar de que tratemos salir de ese lugar y comenzar de cero en otro, nuestros planes se van al suelo constantemente, dándote cuenta que no surges dentro de ese lugar pero tampoco fuera del.

¿Cómo se forma el lazo kármico?

Un lazo kármico se forma por una promesa, un decreto o un juramento realizado en vidas anteriores, atándote de ésta forma a esa persona o sitio al que juraste no dejar por nada ni nadie.

Es por ellos que hay que tener sumo cuidado con lo que se desea y con lo que se decreta, la palabra tiene poder y debido a eso hay que saber utilizarlas. Creando bendiciones y no atándonos con ellas.

Ejemplo de lazo kármico

Cuando una persona hace voto de amor con otra y jura protegerla y jamás dejarla, allí está creando un lazo kármico, que se activa a pesar del tiempo y el espacio.

Cuando en una relación hay impedimentos ya sea por la familia o terceros, éstos crean dependencia y apego emocional el uno con el otro que traerá consecuencia en la actualidad.

¿Cómo eliminar el lazo kármico?

Todo va a depender del empeño y la creencia de que lo que estarás realizando para romperlo es cierto y con esa convicción lograrás romper ese cordón invisible que te aleja de ser libre emocionalmente.

1. Rompimiento mediante decretos: Existen una serie de frases poderosas de rompimiento llamadas “frases Ho´oponopono” y sirven para deshacer cualquier conexión que no tenga que ver con el amor, relaciones de dependencia y de cualquier lazo antinatural que te roba libertad emocional.

Funcionan conectando tu mundo interior para corregir y sanar todos esos vínculos amorosos, familiares y de lugares que te atan en la actualidad. Esta técnica es la mejor para romper el lazo karmico presta atención y practícalas que realmente son milagrosas:

  •  «Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.
  • “Te perdono, te olvido, te suelto y te dejo ir”.
  •  “Disuelvo en éste instante todo pensamiento, actitud, sentimiento, palabra y acción hechas por mí que hayan ido en contra de mis principios, y desactivo todo lo negativo en ellas”.
  • “Decreto en este instante que soy libre de ataduras, maldiciones, decretos y cualquier palabra hecha en mis antepasados que pudieran atarme y quitarme libertad, las quebranto ahora mismo y les quito poder”.
  • “Te perdono por el papel que te puse a hacer en mi vida para darme una lección. Te pido perdón por el papel que vine a hacer en tu vida, para darte una lección”.
  • “Anulo todo pacto con cualquier energía negativa que se alimente del lazo”.

2. Rompimiento del lazo kármico mediante la visualización: También puedes lograr cortar el lazo kármico, visualizando a la persona, lugar o pensamiento que te ata, bendiciéndolo y enviándoles un rayo de luz de amor y paz encerrándolos en una esfera de protección y luego mentalmente cortamos el cordón que nos unen a ellos, luego y para finalizar abandona la visión.

3. Cortando el lazo kármico: Otra forma de romper el lazo kármico es “cortándolo”, esto lo logramos tomando un cuarzo y visualízalo como una espada etérica.

Visualiza el cordón que te ata el corazón hasta esa persona, lugar o pensamiento luego mueve la mano hacia tu pecho y visualiza como lo cortas con la espada hecha de cuarzo quedando finalmente libre de toda atadura.

Repite 7 veces: “Soy libre, eres libre, corto y libero”.

La sanación se hace de forma subconsciente. Es conveniente de vez en cuando cortar con esos lazos que nos crean apegos obsesivos a situaciones, lugares, pensamientos o personas.

Para lograr el rompimiento debes trabajar tu interior. Medita constantemente, haz yoga, perdona y pide perdón y vive una vida libre de pensamientos negativos y ataduras. Recuerda que la felicidad es una decisión y está en tus manos serlo.

  • 5
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here