simbolos del despertar

Existen diferentes síntomas del despertar espiritual, y uno de ellos por lo general comienza tras una crisis que trae consigo un planteo profundo de la vida, pues la estructura que servía de apoyo, cae.

Cuando esa estructura que servía de base a un determinado comportamiento o forma de vida se derrumba provoca en el individuo una molestia pero también genera la posibilidad de comenzar a vivir una nueva experiencia.

Esa nueva experiencia marca el momento de comenzar desde sí mismo un camino que empieza con bases más sólidas.

Se trata de un camino que lleva a la expansión de la consciencia y un paso más de fe en un recorrido hacia la unidad con el ser.

Diferencias de opinión con el tema del Despertar

Sobre el tema del Despertar existen diferentes opiniones ya que algunos creen que se trata exclusivamente de un tema de información y conocimiento y ambos no llevan por si solos al “despertar espiritual”.

Te invitamos a leer el siguiente artículo El despertar de la humanidad ¿Estamos preparados?

De todas formas existen muchas personas que están en pleno proceso de un “despertar espiritual” y cada una de ellas puede tener su propio tiempo, algo que hay que respetar.

Síntomas 

Existen algunos signos o síntomas del despertar espiritual, pero también es conveniente leer algunos libros sobre el tema o asistir a encuentros de meditación pues todo ayudará y sumará energía a la intención de que ese cambio suceda.

Estos son algunas síntomas:

  • Los seres queridos que ya no están se verán más divinos.
  • La heridas de la vida dejarán de gobernar la voluntad.
  • Ya no se sentirá más la soledad.
  • Se descubre el poder propio.
  • Se sentirá la libertad de ser uno mismo.
  • Se toma consciencia de las consecuencias de los propios actos y elecciones.
  • Se descubre que el amo habita en el propio ser.

Cómo se siente una persona espiritualmente despierta

Una persona que se encuentra espiritualmente despierta se sentirá más dichosa y vivirá ciertas experiencias positivas, sobre todo si aprende técnicas de meditación como mantras, pero a no confundirse pues no resulta fácil olvidar percepciones muy arraigadas.

Te recomendamos el siguiente artículo Los 7 mejores mantras espirituales ¿Cuál eliges tú?

Ayuda a romper paradigmas y la persona tratará de sentirse siempre mejor y una de las señales del verdadero despertar es el final de la búsqueda ya que quiénes somos y qué somos queda totalmente claro.

Además, cuando la consciencia despierta del sueño de separación en el que se encontraba el individuo sentirá una sensación de alivio y de liberación emocional, pues también se produce la disolución del ego.

Podría ser interesante el siguiente artículo Trabaja el ego para evolucionar y elevar tu consciencia espiritual

Lentamente el individuo que despierta espiritualmente se irá suavizando y adaptando a su nuevo estado de energía y puede que sienta algunas molestias en el cuello, hombros y espalda, resultado de los intensos cambios en el nivel de ADN, pero todo esto pasará.

También es posible que el individuo tenga sueños intensos, algo normal porque se estará liberando de la energía interior vieja, son las energías del pasado que van despareciendo, incrementándose además la auto-conversación, que es sinónimo de la comunicación con el propio ser.

Los procesos del despertar espiritual son individuales e intransferibles pero la mayoría de las personas suelen vivir la experiencia de sentirse fuera de su propio cuerpo, algo que ocurre porque se elimina el estrés acumulado.

No dejes de leer el siguiente artículo Viaje astral: descubre la técnica para vivir esta experiencia extracorporal

Por último, una recomendación disfrutar de todos los cambios que se producen durante el cambio al despertar espiritual pues en definitiva se trata de regresar al origen y en especial de volver al propio ser.

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

4 COMENTARIOS

  1. Es por la energía cuántica que les transmites tu a tus pacientes, en otras palabras la enérgica, frecuencia y vibración, sin dejar de mencionar que en relación a estas existen parámetros que aún no se han definido con un nombre.

  2. Es muy posible que sea debido a su estado de relajación y entrega del paciente.
    También me suelen suceder en mis sesiones cosas parecidas.
    Namaste.

  3. Hola,soy reikista,y con mucho trabajo ,gracias a Dios.Adoro dar Reiki.mi pregunta es la siguiente.porque mis pacientes en ciertas oportunidades sienten que flotan.y otros ven todo de color azul en el momento de la sedion?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.