Arolo Tifar: Técnica eficaz para tratar la raíz de tus problemas

0
1529

Arolo TifarUna técnica incluida dentro del sistema de Naturopatía Energética, el Arolo Tifar utiliza mantras, símbolos geométricos y también la imposición de manos a través del  terapeuta que busca hacer fluir hacia el paciente una energía curativa.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Los 7 mejores mantras espirituales ¿Cuál eliges tú?

Conocida comúnmente como terapia natural o terapia alternativa la Técnica Arolo Tifar es muy antigua pues proviene de la civilización de la Atlántica y fue redescubierta a comienzos de los años 90 es hoy parte “activa” del Reiki.

Características de la Técnica Arolo Tifar

Utilizada como técnica de diagnóstico y tratamiento la terapia Arolo Tifar ayuda a identificar el origen de los desequilibrios de salud que pueden desarrollar las personas de forma individual.

Trata los síntomas por medio de una energía dirigida pero también permite localizar y tratar adecuadamente las causas que originan los problemas.

Le recomendamos leer el siguiente artículo Reiki – La energía Universal

Rapidez en el diagnóstico y en el tratamiento, la Técnica Arolo Tifar permite en pocos minutos ofrecer la posibilidad de un tratamiento adecuado, pues cuando la salud se ve alterada siempre existe una causa psicosomática oculta y el organismo lo advierte a través de una enfermedad.

Arolo Tifar posee la misma polaridad activa y la misma frecuencia energética del Reiki, pero mientras este último actúa desde el síntoma hacia la causa, la Técnica Tifar va directamente a la raíz del problema y soluciona los síntomas que no volverán a repetirse.

Le podría interesar leer el siguiente artículo Cho Ku Rei: Todo el poder del Universo está aquí

Técnicas complementarias la del Reiki y la del Arolo Tifar son similares en su forma de actuar y producen una interacción sumamente efectiva, ya que una vez que se conoce la raíz del problema y los síntomas es posible lograr un equilibrio en el estado de salud de personas, animales y hasta plantas.

¿Cómo es el tratamiento?

Además de utilizar mantras, símbolos geométricos e imposición de manos en la Técnica Arolo Tifar también se limpian profundamente lugares y objetos cargados de energías negativas.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Geometría sagrada y los símbolos universales

Así, esta técnica puede utilizarse para solucionar desequilibrios que pueden causar enfermedades de tipo físico, emocional o espiritual a través de un tratamiento que consiste en:

  • Realizar el diagnóstico y conocer la raíz del problemas y síntomas.
  • Utilizar mantras, símbolos geométricos, imposición de manos para permitir que fluya la energía curativa de Arolo hacia el paciente.
  • Para completar el tratamiento y de ser necesario pueden también limpiarse profundamente lugares y objetos que acumulen energías negativas.
  • Algunos terapeutas utilizan, en vez de la imposición de manos, cristales de cuarzo y amatista que previamente fueron programados y son colocados en puntos específicos del cuerpo del paciente.

La Técnica Arolo Tifar, no tiene contraindicaciones y también puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes y ayudarlos a desbloquear problemas ocultos en el subconsciente logrando neutralizar los mismos por medio de programas mentales.

Podrás encontrar más artículos relacionados en la sección de Terapias Alternativas

  • 9
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here