Los seres humanos nos encontramos rodeados por energía, incluso esta fluye a través de nosotros, de nuestras emociones y acciones, pero esta también puede debilitarse o romperse, así que te describiremos algunos síntomas de que tienes un campo de energía debilitado o roto y como solucionarlo.

Este campo energético también es conocido como el aura, este puede cambiar de color e incluso puede sufrir daños que una persona con la capacidad de verlo y leerlo podría identificar, sin embargo cuando este se encuentra debilitado, empiezan a aparecer una serie de síntomas físicos y negativos en la persona.

Lo positivo de todo es que se puede limpiar el aura, siempre y cuando se haya identificado que este es el problema, a través de señales y de consultar con algún vidente o experto que realice curación por el campo cuántico.

¿Cuáles son los síntomas de que tienes un campo de energía débil o roto?

Antes de limpiar el aura es necesario identificar una serie de síntomas que se presentan a nivel físico, emocional, mental, profesional e incluso en las relaciones de pareja, entre los que se pueden encontrar los siguientes:

  • Inestabilidad emocional: Una persona que presenta un campo de energía o un aura debilitada o rota, puede encontrarse muy inestable a nivel emocional, lo que hace que cualquier problema que le rodee le afecte más de lo normal.

Incluso, pueden sentirse afectados por los problemas de otras personas, lo que hace que sus emociones se alteren fácilmente, se sienta irritable, se deprima o aumente la apatía en este.

  • Cambios emocionales bruscos y extremos: Estas personas pueden experimentar emociones muy extremas, cómo enojarse demasiado o llorar desconsoladamente sin tener alguna razón para ello.

Incluso sus cambios de humor pueden parecer extraños, ya que sentir este tipo de emociones fuertes sin motivo, no es algo normal, puede ser señal de que se tiene una debilidad a nivel energético.

campo de energía

  • Se les dificulta tomar decisiones: Aún cuando se trata de cosas simples, se sienten un tanto confundido y abrumados por el mismo descontrol en sus emociones, sin importar cuán grande o pequeña sea esa decisión.
  • Se sienten débiles físicamente: Como si su energía fuera muy poca, esto ocurre mayormente cuando regresar de haberse reunido con muchas personas, incluso si han tenido que interactuar con desconocidos en algún sitio público. Sin duda es una señal, de que necesita limpiar el aura.
  • Sienten miedo de salir solos: Esta es otra de las señales de alerta, sobre todo si se trata de ir a lugares conocidos y de confianza.

Básicamente, una persona con un campo energético roto o debilitado puede perder la confianza en sí mismo, siendo esta una gran alerta de debilidad, por lo que hay que acudir rápidamente a limpiar el aura y recuperar la positividad que ha perdido.

  • Se siente mal frecuentemente: Estas personas pueden sufrir resfriados constantes, tener problemas de tos una y otra vez, sin que los medicamentos surjan efectos positivos o pueden tardar más de lo normal.

Esto se presenta mucho, incluso puede ser confundido con alguna enfermedad física, pero al realizarnos exámenes vemos que todo está “bien”, cuando realmente es un problema a nivel energético que hay que solucionar, para continuar viviendo plenamente.

  • Se vuelven más perezosos de lo normal: Más allá de pereza, se puede decir que es una falta de energía aparentemente inexplicable.

Se puede notar sobre todo en las personas que acostumbran a practicar algún deporte, van al gimnasio o realizan actividades como yoga, ya que por lo general son muy activos, pero al sentir su energía debilitada, tienden a saltarse toda su rutina.

  • Perder interés por cosas que solía disfrutar: Cuando una persona necesita limpiar el aura, solo le apetece descansar y recostarse, no se sienten motivados a caminar, a salir, sobre todo muestran desinterés por actividades que antes disfrutaban mucho.
  • Escuchar susurros o sentir presencias: Pueden sentir que algún ser del más allá intenta comunicarse con ellos, sentir que los miran, alguna presencia extraña a su alrededor, aun sabiendo que no hay nadie más allí.

3 formas de limpiar el campo de energía o aura

Aunque es recomendable asistir a algún experto, puedes hacer algunas actividades que te ayudarán a recobrar tu estado energético ideal, como las siguientes:

  • Tomar un baño de limpieza: Para preparar este baño no se necesita demasiado, puedes agregar a tu tina sales, aceites esenciales y algunas hierbas sagradas, esto ayudará a que se limpie tu campo energético.

 limpiar el aura

Luego de llenar tu bañera con agua limpia, puedes agregar unas gotas de lavanda o eucalipto, también puedes añadir una taza de sal marina del Himalaya, sándalo, rosas o salvia, todo esto ayudará a que el baño limpie tu aura y purifique las emociones negativas.

Este baño puede durar unos 10 minutos, mientras te relajas, respiras profundamente y visualizas como tu aura se repara y se sana, a medida que el agua cubre tu cuerpo. 

Visualiza como la energía divina fluye a través de ti  e imagina como la luz blanca te rodea. Luego debes desechar las hiervas y dejar drenar esa agua.

  • Camina bajo la lluvia: Es una manera sencilla de limpiar el aura, solo debes aprovechar de salir cuando esté lloviendo suavemente, luego cierra tus ojos y siente como las gotas de lluvia te empapan por completo.

Mientras esto pasa, hay que visualizar como toda la toxicidad y negatividad desaparecen y son limpiadas por el agua de lluvia.

Otra forma de hacerlo es nadar en un lago, esto ayudará a limpiar el aura, sin embargo debes evitar hacerlo cuando hay tormenta eléctrica.

  • Cantar mantras y afirmaciones positivas: Este es uno de los métodos más efectivos que te ayudan a limpiar el aura, siempre y cuando te concentres en ello.

Para ello ubica un lugar tranquilo y silencioso, siéntate en una posición cómoda y comienza a visualizarte rodeado de una luz blanca y brillante, ten tus ojos cerrados y cuando te sientas totalmente relajado, canta mantras y afirmaciones positivas con las que te sientas bien.

Repite el mantra todas las veces que sean necesarias, hasta que sientas que este mensaje se convierte en una energía vibratoria para tu cuerpo. Esto puedes hacerlo todos los días y sentir cómo tu campo energético se fortalece.

Contenido que te recomendamos leer 📖

  • 21
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here