Saint GermainSaint Germain fue, junto con Lady Master Nada, el encargado de conducir a varias civilizaciones hasta la conclusión de sus procesos evolutivos.

Maestro ascendido, su trabajo estuvo centrado sobre todo en los reinos o esferas humana y física y su labor se desarrolló por muchos años hasta que los resultados positivos comenzaron a manifestarse.

COMPRAR LIBROS DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

¿Quién fue el Maestro Saint Germain?

Saint Germain, se llamó a si mismo Hermano Santo, un Maestro ascendido con múltiples reencarnaciones, se caracterizó por un patrón de vida que fue su guía “traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad”.

Podría ser de interés leer el siguiente artículo Maestros espirituales ascendidos

Fue gobernante en la época de Oro del Sahara y rigió con sabiduría y justicia un imperio alcanzando la felicidad, la paz y la prosperidad, un tiempo que terminó cuando las personas se interesaron más en los efímeros placeres de los sentidos.

Maestro Saint GermainNacido en el siglo III en Inglaterra fue mártir durante la persecución de los cristianos y tiempo después fue canonizado por la Iglesia. Tras varias encarnaciones ascendió como Maestro, pidió una dispensa a los Señores del Karma y volvió con un cuerpo físico como conde Saint Germain, mientras que su última encarnación fue como Francis Bacon (1561-1626) un filósofo, jurisconsulto, filósofo y escritor, además de estadista inglés.

Enseñanzas de Saint Germain

Considerado como el fundador del método filosófico experimental, su obra “Ensayos y Adelanto del Saber”, le valió renombre universal y sus enseñanzas son un camino a seguir:

  • Sentimientos intensos: Cuanto más intenso es un sentimiento dentro del deseo más rápido se concretará.
  • Amor y alabanza al Gran Ser Interior: atención enfocada y mantenido en la verdad, la salud, la paz y el suministro.
  • Lo divino y la libertad: Igual que cualquier otra cosa que pueda resultar necesaria para el uso de una persona, deben ser mantenidas de forma persistente en la consciencia para ser manifestadas de manera tan absoluta como la que existe en la Ley de Atracción.

COMPRAR LIBROS DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

  • Eterna Ley de la vida: Se refiere a lo que cualquier persona piensa y siente y puede traerlo a la forma, porque donde está el pensamiento allí está la persona. Lo que cada persona medite la convertirá en eso pues el individuo es su consciencia.
  • Intención de Dios: Lo que Dios quiere para cada uno de sus hijos es la abundancia de toda cosa buena y perfecta.
  • Necesidad de controlar y vigilar los sentimientos: El dominio de las emociones juega el papel más importante en la vida si se quiere mantener equilibrio mental, salud corporal, éxito y logros en los temas mundanos. Los pensamientos no pueden convertirse en “cosas” hasta que son revestidos con sentimientos.
  • Ruptura de la ley del amor: Cualquier discordia que exista en los sentimientos rompe la Ley del Amor, que a su vez es la Ley del Equilibrio, la Armonía y la Perfección.
  • Mundo de los sentimientos: Ningún pensamiento puede exteriorizarse en el mundo de las formas a menos que pase primero por el mundo de los sentimientos.
  • Yo Soy: Si los seres humanos que se encuentran atravesando una gran necesidad, se dieran cuenta qué tan fácil y rápido sería alcanzar su libertad financiera, con sólo fijar su atención en la mágica presencia del “Yo Soy”, obtendrían una magnífica recompensa por ese esfuerzo.
  • Triunfar: Si de primera vez no se consigue el triunfo será necesario intentarlo nuevamente. La única manera de ganar la victoria y dominar las limitaciones es mantenerse hasta lograr el objetivo.
  • Poder Universal: El individuo que comprenda que en el reconocimiento y el uso del Yo Soy tiene poder universal a sus órdenes, conocerá que es imposible fallar, pues cuanto más se usa más se obtendrá su poder sostenedor.

No olvides leer este artículo Háblale a tu presencia “YO SOY”

  • No discutir cosas discordantes: Y una vez comprendidas será necesario darles la espalda y no permitir que vuelvan a atraer la atención.
  • Atraer la prosperidad: Con el uso ilimitado de la certeza pues esto atraerá prosperidad verdadera.

Saint Germain, dio libertad a todas las personas a través del conocimiento del “Yo Soy”, fuente de donde todo nace y prometió que la Tierra llegará a una era dorada de libertad, paz e iluminación.

 

También puede ser de interés Yo Soy Divinidad y más artículos que podéis encontrar en la sección de Conciencia y Realidad

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta