limpieza energética

Las épocas difíciles son, en la mayoría de los casos, pruebas que tenemos que pasar para realizar los aprendizajes necesarios para nuestra propia evolución.

Cuanto más conscientes nos hacemos de esto, más rápido las superamos hasta el punto de conseguir que los aprendizajes sean realizados desde el amor en lugar que desde el dolor.

Pero mientras llegamos a ese punto nos las tenemos que ver con aprendizajes dolorosos, aprendizajes que consumen nuestra energía, que hacen que nos mostremos vulnerables a la contaminación de energías negativas que se adhieren a nosotros.

Después de un periodo en el que nuestras vibraciones han decaído, en el que nos encontramos más densos, o sea cansados, sin energía, llenos de miedos, de resentimientos, lejanos a la vibración de Amor y energía luminosa, es muy recomendable realizar un tratamiento de limpieza energética para recuperarnos, para resurgir de nuevo con la lección aprendida, más poderosos que nunca, más evolucionados que nunca.

Tratamiento de limpieza energética profunda

Todo lo removido debe ser integrado, eliminamos “la prueba” que debimos superar, pero debemos anclar el aprendizaje que extraímos, porque si no volveremos a pasar por lo mismo más adelante.

Es necesario ejercitar el perdón, hacia nosotros mismos y hacia todas las personas que estuvieron involucradas en los momentos duros, las que nos hicieron aprender aunque fuera a través del dolor, perdonarnos a nosotros mismos por el daño ocasionado y por no haber encontrado la manera de realizar el aprendizaje desde el amor.

Agradecer a la vida, a mis guías de luz, por sostenernos durante este proceso.

Observar si necesitamos desprenderme de objetos, ropa, personas, lugares, etc. que ya no nos aportan alegría y paz o simplemente nos devuelven atrás. Algo importante para la fluidez de tu vida es no mantener espacios en tu mente o en tu casa y oficina donde haya cosas viejas que ya no le sirven al nuevo ser en el que te has convertido. Todo debería estar limpio, en buen estado, renovado…

Compra Ruda seca y pídele al ángel de esta planta, mientras la tienes entre tus manos, que limpie toda la pesadez y baja energía que se produjo en la última etapa, luego pasa ese humo por todos los rincones de la casa, de adentro hacia afuera, poniendo la intención en sacar de tu vida todo aquello que no sea limpieza y pureza.

Al día siguiente puedes poner Ruda fresca en floreros repartidos por tu casa, especialmente en tu mesilla de noche y debajo de tu almohada o cerca de tu cabeza. Los floreros pueden contener otras flores frescas.

Si no tienes Ruda, puedes usar Eucalipto, Romero, Pino pero no las mezcles entre ellas, usa una de todas estas, ya que son plantas dominantes y les gusta trabajar solas.

Deja una parte de la Ruda para bañarte, antes de las 6:00 pm. Igualmente pidiendo y sintiendo que la oscuridad de tu aura, sea liberada. Notarás que después de este baño hay una sensación de poder ver más nítido, como si te hubieran limpiado los ojos.

Puede que necesites cambiar esta ruda y reemplazarla rápidamente por otra fresca, sobre todo cuando notes que había mucho por limpiar o que la planta se deterioró muy pronto.

El sahumerio con Salvia Blanca, es muy potente y recomendable.

También puedes zambullirte en el mar y dejar que la hermosa y perfecta sal marina haga todo el trabajo. (Otra opción es llevar el mar a tu bañera añadiendo a tu agua un kilo de sal marina)

Después del baño pídele a tu espíritu que nivele durante la noche tu mente, tu alma y tus emociones y que los ponga a todos en el mismo nivel de paz y tranquilidad. Que los lleve al mayor estado de paz posible, como si tu espíritu recogiera los pedacitos de ti, los armara nuevamente y luego te regalara una súper infusión de energía.

El último paso, en un día diferente, vas a hacerte un baño con plantas dulces, como canela, Hierbabuena, albahaca, Rosas, manzanilla, etc. Este baño corresponde al nuevo comienzo, y mientras lo tomas, siente alegría, esperanza y un buen porvenir, sueña y pide para ti. Este paso solo lo harás cuando sientas que fue exitosa la limpieza, lo vas a sentir.

Por último, celebra de manera significativa tu nuevo renacer, te lo has ganado!

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.