Magnified Healing, el uso de la Energía Divina para la sanación

0
4117

Magnified HealingMagnified Healing, cuya traducción es Sanación Magnificada, es una técnica energética considerada de la quinta dimensión e introducida para la sanación y la evolución humana, mediante la cual se logran armonizar los centros energéticos de forma rápida y eficaz. Concretamente tiene su foco en el cuarto chakra o chakra del corazón.

Le recomendamos leer el artículo ¿Cómo activar el Chakra del corazón (Anahata)?

Calificada como una herramienta muy completa y capaz de trabajar en todos los campos, planos y niveles. Por un lado, es de gran aporte en el crecimiento y desarrollo personal, ayudando al que lo recibe al auto conocimiento, y a la auto sanación; y por otro, también beneficia al terapeuta en cuanto a que le ayuda a armonizarse antes de realizar terapias, le sirve para transmutar energías negativas acumuladas y poder seguir manteniendo el equilibrio.

Profundizando en el Magnified Healing

Habiendo realizado esa pequeña introducción, podemos decir que Magnified Healing es una técnica de sanación que permite al facilitador armonizar, o elevar la vibración, a nivel físico, mental, emocional y espiritual (incluye karma y ascensión) a una persona receptora a través de la energía que emana de sus manos.

Es energía universal magnificada cuyo objetivo final es la alineación con la Energía Divina, pudiéndonos así restaurarnos en todos los niveles antes comentados y prepararnos así para la ascensión.

Esta técnica llego a nosotros a través de la maestra ascendida Kwan Yin, como un presente del Altísimo Dios del Universo. La técnica fue encauzada en 1992 por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson. Como dato curioso comentar que el 19 de septiembre de 1992 (día de la consagración de Kwan Yin) se impartió el primer curso de Magnified Healing en el mundo.

Pero ¿Quién es Lady Kwan Yin?

Kwan Yin es una Maestra Ascendida, también es conocida como Diosa de la Misericordia en China o también como el Buda de aspecto femenino en el Budismo. Por otro lado, en el Tibet, y en la India es conocida como Tara.

Pero lo más importante es que Kwan Yin no es solo una Diosa, sino que es una Bodhisattava, es decir un Ser Iluminado y su mantra es el OM MANI PADME HUM.

Le recomendarnos leer Mantra de la compasión: Om Mani Padme Hum

¿Cómo son las sesiones?

La Energía Divina, Magnified Healing tiene la virtud de desbloquear las áreas del cuerpo que necesiten que la energía fluya, además, es capaz de sanar el Karma que traemos de vivencias anteriores, así como de la actual presencia.

Interesante leer también Karma y Dharma ¡Rueda que simboliza el ciclo de la vida!

También le recomendamos ¿Cómo eliminar karma negativo?

buda y loto lilaEn las sesiones, el facilitador emplea sus manos para desbloquear al paciente. Pasa sus manos por los principales chakras, y hace uso de afirmaciones que tienen el poder de cambiar esas vibraciones negativas acumuladas en el cuerpo del receptor. Las energías que se han liberado, son enviadas hacia lo que se denomina la Llama Transmutadora del Fuego Violeta.

De este modo, el cuerpo del receptor comienza un proceso de restauración de las áreas afectadas de forma gradual; y los beneficios obtenidos podemos enumerarlos en:

  • Liberación y sanación del karma en su totalidad
  • Propiciar la activación del merkabah
  • Armonizar el sistema nervioso
  • Activación del calcio en la columna vertebral y equilibrio de chakras
  • Preparación para la ascensión
  • También es eficaz a la hora de limpiar y armonizar el campo energético de cualquier lugar, ya sea hogar, negocio, etc.

Le recomendamos leer Feng Shui como armonizador de tu entorno y tu vida

Es decir, el Magnified Healing es una técnica de sanación y con el que se consigue la armonización energética, hace uso de la Energía universal, al igual que en el Reiki, pero esta está purificada y elevada vibracionalmente a través de la maestra Lady Kwan Yin , por eso se dice que está magnificada.

Su objetivo es conseguir restaurar la conexión del receptor con el Universo y poder así sanar a nivel físico, emocional, mental y espiritual, preparar el cuerpo para la ascensión, realizar la limpieza del Karma y los beneficios antes comentados.

Artículos relacionados: Terapias cuerpo, mente y espíritu

La mejor y cosa más segura es mantener un equilibrio en tu vida, reconocer el gran poder que hay a nuestro alrededor. Si puedes vivir de ese manera, eres una persona sabia.-Eurípides

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.