Masaru Emoto: Mensajes del agua y sus propiedades curativas

0
4861

Masaru EmotoMasaru Emoto se hizo famoso por su teoría que afirma que el agua cambia sus cualidades cuando es sometida a vibraciones provenientes de sonidos, pensamientos o simplemente palabras.

Según el Doctor Emoto si se toma el agua con una estructura interna armónica esto generará un beneficio y hasta llegará a sanar el cuerpo, afirmaciones con las que no está de acuerdo gran parte de la comunidad científica sobre todo por los métodos utilizados y los resultados obtenidos.

La base de la Teoría de Masaru Emoto

La teoría de Emoto parte de la idea de que todo el mundo vibra y el agua tiene memoria y conciencia, por lo tanto retiene esas vibraciones de su entorno y el resultado según este investigador es que puede observarse, a través del microscopio, bellas formaciones geométricas que se basan en un hexágono con presencia de cristales.

Cristal de AguaAsí, según Emoto esa presencia de cristales indica la fuerza vital de la madre naturaleza pero si se da la ausencia de los mismos esto está indicando que el agua perdió su energía.

 

Por otra parte, Masuru Emoto también afirma que la estructura cristalina del agua genera cambios si se la expone a la vibración de la música. Si se coloca agua delante de un aparato reproductor de música clásica, según Emoto, el líquido al congelarse mostrará formas geométricas, en tanto que si la música es rock o heavy, toda organización de armonía se pierde.

Podría ser interesante leer Musicoterapia, melodías para el Alma

Asimismo, existen cambios que se producen en el agua frente a las palabras o los pensamientos. Según afirma Emoto, si se dirigen buenas palabras y pensamientos positivos al agua esta se transforma y su apariencia muestra bellas estrellas de hielo.

Conclusiones de esta teoría

Como conclusión de la teoría de Emoto y los mensajes del agua puede decirse que este científico afirma que el líquido elemento tiene consciencia y en ella se refleja el pensamiento del individuo, como también las palabras y el entorno.

Formas AguaAsí, si el agua es sintonizada con la armonía de la naturaleza tendrá una forma hexagonal de gran belleza y por ello afirma Emoto, sería importante que todo el agua del entorno de una persona tuviera esa estructura, sobre todo sabiendo que el cuerpo humano está compuesto por agua entre un 60 y 70%.

Los interrogantes sobre esta teoría serían:

Y, ¿por qué no, en el agua puede existir una consciencia? ¿por qué no, el agua sana (PURA) puede beneficiar a las personas?  ¿Cuál es tu opinión?

Compartimos con vosotros este documental del Dr. Masaru Emoto, donde nos habla sobre sus estudios a cerca de los mensajes ocultos en el agua.

Puedes encontrar más artículos interesantes en la sección Conciencia y realidad


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.