Método Yuen: fortalece al individuo y restablece sus funciones físicas y mentales

2
1121

metodo-yuenEl Método Yuen es una técnica original de la “Medicina Energética China” que combina un antiguo arte de curación, que era practicado en el templo Shaolin de China, con la ciencia occidental. El Yen es un método que fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, práctica del Qi, del Shen Gong y física cuántica.

Desarrollado por el doctor Kam Yuen, que dedico su vida al estudio de las artes marciales la premisa en la que se basa este método es que el cuerpo humano funciona como un ordenador o sea que se está “conectado” o “desconectado”, fuertes o con debilidad frente a un determinado tema.

Podría interesarte leer el siguiente artículo Diksha: Transferencia de energía consciente

El dolor representa una señal que indica un fallo importante en el flujo de la energía corporal y la aplicación del Método Yuen ayuda a comprobar que todos los niveles de conciencia concuerden entre si como antesala para aliviar el dolor y alcanzar los objetivos establecidos previamente.

El Método Yuen compatible con otras técnicas

El Método Yuen es totalmente compatible con otras técnicas de terapias no invasivas ya que funciona a nivel cuántico y va más allá de lo muscular o celular, sirviendo de complemento de otros métodos de curación como la psicoterapia, fisioterapia, homeopatía y hasta trabajos basados en la energía.

Efectos beneficiosos del Método Yuen

Como principio general todas las correcciones que se logran con el Método Yuen tienen un efecto permanente, pero existen problemas que al encerrar varios factores clave se hace necesario mayor cantidad de sesiones hasta alcanzar la curación completa.

Una vez que se detectan los factores que causan alteraciones en el campo energético del paciente, a través del Método Yuen se van corrigiendo de forma permanente y cualquier dolor o alteración disminuye de forma gradual, una vez que se completan todas las correcciones lo que resta de desequilibrio o dolor desaparecerá.

Cómo actúa el Método Yuen

Este método actúa a nivel de la energía cuántica y por esa razón va mucho más allá de los niveles consciente y subconsciente de la mente. Una técnica que no ve afectada su efectividad ni por creencias ni por escepticismos del paciente o del practicante

Quien tiene a su cargo la terapia solo debe tomar la información transmitida por el campo energético del paciente y después enviar energía utilizando su pensamiento con el objetivo de realizar la corrección energética adecuada.

La intención del pensamiento es el que proyecta la energía automáticamente y la corrección se realiza de forma independiente de los planteamientos mentales tanto del practicante como del paciente.

Le invitamos a leer el siguiente artículo Sofrologia ¡el sentir de la consciencia y el equilibrio!

Los resultados obtenidos a través del Método Yuen no tienen un efecto placebo, inclusive porque puede realizarse hasta una curación a distancia a cualquier persona que no será informada de lo que está ocurriendo y que sin embargo podrá disfrutar de los resultados exitosos del tratamiento.

El Método Yuen no produce efectos secundarios ni reacciones adversas,

El paciente no debe tomar ningún tipo de fármaco ni medicina y el tratamiento no utiliza ninguna fuerza invasiva y tiene la ventaja de funcionar más allá de los niveles físico, psicológico e incluso del celular.

Personas de cualquier edad pueden ser tratadas con el Método Yuen, sin importar su condición física resultando compatible con otros tratamiento médicos o terapias alternativas.

Con el Método Yuen es posible fortalecer al individuo y lograr que sus funciones físicas o mentales se restablezcan correctamente alcanzando así el máximo potencial humano, pues lo que se busca es identificar las causas de desequilibrios físicos o mentales y corregirlos.

Podrás encontrar más información en la sección Terapias alternativas

2 COMENTARIOS

  1. Woooow, me interesa APRENDER este método y PODER ayudar a mucha gente que sufre y padece de dolores, enfermedades y traumas…!
    Gracias infinitas! Saludos y Bendiciones!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.