oracion limpieza linaje

Para los que sientan que necesitan orar para limpiar todo lo que se carga del pasado, de vidas pasadas, bloqueos,karmas propios y familiares, etc.:

YO SOY ____ Y DECRETO QUE DURANTE LOS 9 DÍAS EN LOS QUE REALIZO ESTA ORACIÓN, LIMPIO, ME LIBERO DE TODO LO QUE NO DESEO PARA MÍ.

EN EL DÍA NOVENO, ESTA PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA QUEDA SELLADA POR SIEMPRE.

Yo soy______ y Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de:

Todos mis bloqueos y heridas emocionales, todas mis experiencias traumáticas, todos los códigos erróneos en mi subconsciente, y todo patrón contrario a la luz heredado genéticamente de mis generaciones pasadas.

A través del Poder de estas palabras que proclamo en voz alta, son automáticamente consumidos los obstáculos y todo el karma negativo de mi Llama gemela _____ y yo, que limitan la expresión total de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino.

También son disueltas las nubes oscuras y los pensamientos erróneos que le impiden valorarme tal como soy y reconocerme como su Complemento Divino.

Son transmutadas las tensiones kármicas que existan entre mi Llama Gemela y yo, y los que tengamos con cualquier ser, energía y vida.

Son transmutadas, sanadas y purificadas las cuerdas o lazos kármicos  y las asociaciones contrarias a la Luz en vidas pasadas, con cualquier ser que influyan aquí y ahora a través de mis relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

Yo soy______ y Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de todos los códigos contrarios a la Luz y erróneos que llevo en mi linaje genético sanguíneo y espiritual.

Te puede resultar interesante el siguiente artículo Ho´oponopono frases, oraciones y meditación

YO Proclamo la limpieza y disolución de todos los patrones de infelicidad matrimonial en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad, y de todos los esquemas profundamente arraigados a sentirme atrapada en un matrimonio o pareja infeliz, y en todos los sentimientos de vacío y fracaso en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio y cualquier mala intención en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de toda violencia, venganza, rencor, traición, odio, sometimiento, vicios y de todo comportamiento negativo, infidelidad y decepción en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todo deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales y de pareja en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de toda transmisión genética contraria a la Luz que me impida relaciones duraderas y legítimas de mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de la desunión, los malentendidos y la falta de entendimiento y comunicación de mi árbol genealógico.

Encontrarás más artículos relacionados en la sección de Conciencia y Realidad

Yo proclamo aquí y ahora, en este plano de la manifestación, que todo mi linaje genético ya está perfectamente purificado y limpio de todo patrón negativo, y ya no tiene incidencia en mi ser, porque ya ha sido limpiado mi ADN.

Sean bendecidos y purificados en este acto todos mis antepasados a través del fuego redentor del Espíritu Santo, por su gracia y misericordia.

Gracias Padre Celestial, porque así es, y que se cumpla tu voluntad y no la mía.

Al noveno día decir:

YO __________DECRETO QUE ESTA SANACIÓN Y PURIFICACIÓN YA HA FINALIZADO, Y SE ENCUENTRA SELLADA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. ESTA TERMINADO.

Beatriz Delgado

19 COMENTARIOS

  1. Mira. No soy credulo. Desde q comence a recitarla comence con sueños diferentes y mi animo y relacion de pareja esta mejorando.

  2. Una duda y disculpan mi desconocimiento en el tema de constelaciones familiares, etc…¿Es llama gemela o alma gemela?…Gracias

  3. Se utiliza tanto para liberarnos nosotros como a nuestros ancestros y tambien a nuestra descendencia (hijos, nietos,etc)?
    Muchas gracias!

  4. Cuando hablas de Alma gemela a quien te refieres?
    y cuando dices : yo———debo decir mi nombre o referirme a quien?
    gracias, y bendiciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.