Pkinesiologia: técnica para restaurar el equilibrio cuerpo y alma

0
1386

pkinesiologiaUna técnica avanzada de crecimiento personal y resolución de conflictos, la Pkinesiologia utiliza como instrumento principal la kinesiología para trabajar la estructura del “alma” ayudando al paciente a tomar consciencia de las razones que no le permiten lograr sus objetivos de vida.

Podría ser interesante leer el siguiente artículo Kinesiología: contacto perfecto entre cuerpo y mente

El objetivo de la  Pkinesiologia, la kinesiología del alma, es ayudar a quien lo necesita, a romper patrones que se repiten en algunas áreas vitales y que impiden avanzar en determinados objetivos para su vida personal, social o laboral.

Le recomendamos leer el siguiente artículo PSYCH-K ¡Transforma tus miedos y atrévete!

A través de la Pkinesiologia es posible trabajar depresiones crónicas, problemas de ansiedad, estrés, fobias y otras dolencias físicas que se repiten en la vida de una persona incluyendo trastornos de comportamiento de los más variados.

Pkinesiologia y el ser humano como entidad biológica

Esta técnica de Pkinesiologia considera al ser humano como una entidad biológica que se encuentra conectada a un alma que tiene consciencia superior.

Esta unidad cuerpo-alma puede romperse en la vida cotidiana cuando se viven situaciones como hechos traumáticos que pueden generar enfermedades físicas, mentales o emocionales.

La Pkinesiologia habla de comprender que cada persona tiene una experiencia única e individual de cómo percibe su experiencia de vida, que no es ni mejor ni peor que la de otros individuos, tan solo es “su experiencia” particular y su propia visión del mundo.

Las emociones no expresadas quedan atrapadas dentro del individuo y se van masificando, pero como todo se relaciona con las vibraciones sigue atrayendo más experiencias y por ello vive las experiencias una y otra vez, hasta que decide cambiar radicalmente su manera de ver la vida.

Técnica de la Pkinesiologia

Dejar de sentir miedo de vivir y decidirse a hacerlo intensamente y dar gracias es el mejor cambio que puede hacerse y la Pkinesiologia es una técnica que ayuda a lograr ese objetivo convirtiéndose en una herramienta de integración emocional.

La base de la técnica de la kinesiología del alma es muy sencilla pues ayuda a la persona que llega a la consulta a trabajar en base a sus objetivos que pueden estar relacionados con cambiar algo, gestionar un tema pendiente en su vida y poner energía en ese proyecto nuevo utilizando diferentes recursos.

Así, la Pkinesiologia a través de su técnica busca restablecer la sincronía entre el cuerpo y el alma después de alguna experiencia traumática. El objetivo es retomar las riendas de la propia vida, apartar el drama y hacerse cargo de las emociones.

La Pkinesiologia combina distintas herramientas para restaurar el equilibrio cuerpo-alma:

  • Biomagnetismo Holográfico: Existen combinaciones de conexiones entre cuerpo y alma y a través de esta herramienta de Biomagnetismo Holográfico se consigue un nuevo equilibrio en la vida del individuo.
  • Kinesiología: Facilita la comunicación con el inconsciente y el supraconsciente y permite detectar los sistemas que están desequilibrados.
  • Terapia Multidimensional: Permite limpiar los programas de limitación que la persona vive en un momento determinado, las energías de baja vibración desaparecen y es posible lograr una conexión con su Ser Superior y Divino.

Le recomendamos leer el siguiente artículo Meditación para la conexión con el ser interior

En definitiva, la Pkinesiologia es un “sistema evolutivo” y una técnica que permite elevar a las personas para que su físico sea más saludable, su mente tenga ideas realmente brillantes y la inteligencia emocional crezca, representando todo en su conjunto un verdadero renacer.

Encontrará más artículos relacionados en Terapias alternativas mente y espíritu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.